Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Programas NO permitidosBeluga
    Darkrai

Exigo saber por que el autoclick no cuenta como programa ilegal, si ese programa es el primero que deberiais de prohibir.

Porque no altera el funcionamiento de boombang
    Hacer trampas en los juegos haciendo que se clickee 10 veces por segundo el guantecito es alterar el funcionamiento de Boombang.
  2. Re:Programas NO permitidosBeluga
    Exigo saber por que el autoclick no cuenta como programa ilegal, si ese programa es el primero que deberiais de prohibir.
  3. Re:Ayudaa!!!Beluga
    Eso le pasa a una hamija, cree un tema sobre eso, me lo borraron y me quemaron la casa, jo :(
  4. Re:Amor a distancia ¿Qué opinas?Beluga
    LonelyBGirl

tl;dr

Sobre el amor a distancia en general, algunas veces funciona o otras veces no, yo he tenido una relacion a distancia y finalmente lo dejamos cuando paso 1 año de nuestras relacion, por que yo me ponia horrible con la distancia y por que la persona en cuestion era una escoria mas de la sociedad.

No puedes hablar así de la persona que alguna vez llegaste a querer, porque sea como sea ahora, te hizo feliz en su momento. Si no funcionó, ni modo...
    Callateh y sigue comiendo tacos.
  5. Re:Me hackearon a superx11Denuncias
    Welp, nunca me ha pasado eso por que nunca confio en los spams de links extraños, pero de todos modos, no entiendo el por que ningun moderador puede devolverle su cuenta si tiene pruebas suficientes para demostrar que es su propia cuenta, y vamos, que es posible devolverle su cuenta, en Habbo lo pueden hacer, ¿por que esto no puede hacerlo?

Es que coñe, me imagino que me meto en la persona de el (o vamos, que tambien he tenido experiencia con mi antiguo keko de Boombang.tv) que por arte de magia, me la hackearon sin dar mi e-mail a nadie y los moderadores se limpiaban las manos, aunque en fin, ya sabeis lo que le paso al Boombang original por esas ignorancias...