Denuncia por publicacion de Retro.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Yteeh
    Nombre del denunciado: Josempa y Rubia... (son la misma persona)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/03/2017 a las 14:26
    Motivo de la denuncia: Publicidad sobre otro retro.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en Vertigo, y le dije que hacer publicidad sobre otros retros era ban, me dijo que no le importaba nada porque usaba su clon que se llama Rubia... para hacer publicidad con esa cuenta pero no le sirvio de mucho porque dijo su nombre, que es Josempa, se me borro la foto que lo decia todo claro pero intentare sacar mas pruebas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler
    Editado el 4 mar 2017
    Te recomiendo que censures un poco el link de ese retro para que no parezca que tu tambien lo estas publicitando.
    yteeh

Te recomiendo que censures un poco el link de ese retro para que no parezca que tu tambien lo estas publicitando.

Censurar? que solo se vea el link de ese retro?

Ya he modificado el post con la captura censurada, se refiere al link, para evitar que más gente siga entrando.
    Envíale la captura sin censura a Fran por MP.
    Que tiene que ver aqui Josempa? que el de hecho ni juega y no tienes clones
    Josempa no es Rubia...
    Heart
    Josempa no es Rubia...

Tenia una foto que decia Rubia... Chams soy Josempa, pero al copiar la plantilla de la denuncia al parecer se me borro la foto que iba a mostrar aqui.. pero intentare sacar mas pruebas sobre eso.. ya que todabia no he podido mostrarlo. Tambien, puede que Rubia... haya dicho ese nombre por decirlo, no lo se.
    yteeh

Josempa no es Rubia...

Tenia una foto que decia Rubia... Chams soy Josempa, pero al copiar la plantilla de la denuncia al parecer se me borro la foto que iba a mostrar aqui.. pero intentare sacar mas pruebas sobre eso.. ya que todabia no he podido mostrarlo. Tambien, puede que Rubia... haya dicho ese nombre por decirlo, no lo se.

¿Entonces te crees todo lo que te dicen?
    Nunca tienes que creer en nada de lo que te digan, solo de lo que ves con tus ojos.
    La gente aqui es muy toxica y siempre hacen lo que sea para joder a alguien sin motivos, te lo digo por experiencia. Josempa no juega casi a boombang
    Heart

Heart
    Josempa no es Rubia...

Nunca tienes que creer en nada de lo que te digan, solo de lo que ves con tus ojos.
    La gente aqui es muy toxica y siempre hacen lo que sea para joder a alguien sin motivos, te lo digo por experiencia. Josempa no juega casi a boombang
    ¿Y? No por eso es un angel libre de culpa, puede tener razón y ustedes defendiendolo por ser su amigo, nunca se sabe hasta que revisan logs.
    B0z

yteeh

Josempa no es Rubia...

¿Y? No por eso es un angel libre de culpa, puede tener razón y ustedes defendiendolo por ser su amigo, nunca se sabe hasta que revisan logs.

._. No lo defiendo por ser mi amigo, esque el no juega por eso lo digo que no se porque le meten a él si ni pisa esto
    Es muy fácil decir que yo estoy anunciando otro boombang y que claramente voy a decir mi verdadero keko en ese supuesto para que me baneen es facil mirar ips y ver que no soy yo.

un saludo, "hasta nunquiii" besis
    No he podido evitar mearme de risa, lo mejor de esta denuncia es el keko "Autero" diciendo: Aquí a dedo chaval,. JAJAJAJ XDDDD
    PPPPD: Espero que baneen a este gente que son muy pesados con los retros de mierda que ni saben crear.
    Últimamente la gente esta muy pesada con el Spam de otros retros en serio.
    JAJAJA también vi a esa mucho y le dije que no siguiera.
    No se que les pasa con ese retro que ni sirve. Ya vereis que el mes que viene estara cerrado
    Baneados.

Entra para escribir en el foro.