Los veo muy listillos comentando a algunos, por mi, genial, pero han puesto una nueva normativa, la cual seguramente no ha leído la mayoría y la dejo acá pa' que no les pille un baneo sorpresa.
OJO con lo que comentan en las denuncias.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Grasias bro nos salvaste la vida
no nos habiamos dado cuenta pff :volar:#3 Es que yo iba a comentar la denuncia de Chase y se me olvidó que pusieron eso ahora#4 Una lástima, las discusiones en las denuncias eran lo más divertido de este foro. :shh:#5 Chuletita
Y las mas toxicas.
Una lástima, las discusiones en las denuncias eran lo más divertido de este foro. :shh:
Ya con el tiempo aprenderan y eso, ya que bueno, dudo mucho que haya gente que se haya fijado en la nueva forma que esta en chincheta, creo que es mejor publicar el aviso en Beluga como tema normal y así todo el mundo lo sabrá, pero bleh, ya se daran cuenta ya todos cuando pase un tiempo y ahora mas con este tema.#6 Pues de las personas que he visto comentando hoy en denuncias, a algunas las he visto por la mañana leyendo el post, pero bueno, cada uno sabrá si seguir la norma o no. Espero que luego no haya quejas sobre ''sanciones injustas''. Gracias por subir este tema, a ver si algunos comienzan a tomarlo más en serio.#7 Osea que ya no se puede dar la opinión no? Así no se generaría alguna discusión me imagino que por eso es.
Sin embargo leyendo la nueva norma solo se puede comentar si hay pruebas? ajustándolas? no se puede decir en dado caso ''yo estaba ahí y certifico blabla revisar chatlogs, porque si estas en la situación ''un argumento puede ser una prueba''.
Que me corrija alguien, que se puede hacer y que no, porfa n_n#8 J.C.D.R.M
Osea que ya no se puede dar la opinión no? Así no se generaría alguna discusión me imagino que por eso es.
Sin embargo leyendo la nueva norma solo se puede comentar si hay pruebas? ajustándolas? no se puede decir en dado caso ''yo estaba ahí y certifico blabla revisar chatlogs, porque si estas en la situación ''un argumento puede ser una prueba''.
Que me corrija alguien, que se puede hacer y que no, porfa n_n
Decir que estabas presente y certificar que X hecho es cierto no aporta nada porque los mismos moderadores pueden revisar logs y comprobar lo que ha sucedido. Pero por ejemplo, si se trata de una denuncia por insultos y en algún momento tú ves que el denunciado insulta a otras personas o a ti, publicar capturas/vídeos se considera válido.#9 El secreto esta en no comentar a menos que sea muy necesario#10 ami me pusieron una advertencia por comentar en denuncia enhorabuena a Thais por haber conseguido el keko que le robaron
#11 .:Pantera:.
ami me pusieron una advertencia por comentar en denuncia enhorabuena a Thais por haber conseguido el keko que le robaron
¿Y en qué aporta ese comentario a la denuncia? No te digo que no le felicites, pero perfectamente puedes hacerlo por otro medio, no publicando en el tema.#12 Hyouka
ami me pusieron una advertencia por comentar en denuncia enhorabuena a Thais por haber conseguido el keko que le robaron
¿Y en qué aporta ese comentario a la denuncia? No te digo que no le felicites, pero perfectamente puedes hacerlo por otro medio, no publicando en el tema.
pues porque puso un comentario diciendo que recupero la cuenta y agradeciendole a la gente que la ayudo y apoyo y pues quise felicitarla y entonces me pusieron la advertencia, que quizas no era el lugar adecuado por donde felicitarla pero fue espontaneo :$.#13 Me parece perfecto y muy lógico. No sirve de nada, solo para hacer spam, el comentar una denuncia sin aportar pruebas. La opinión de cada uno no significada nada ahí. Solo las pruebas pueden aportar algo.#14 Es lógico por un lado, ya que si los mensajes no aportan nada a la denuncia lo único que hacen es restar tiempo a los moderadores, sin embargo me da pena, no soy usuaria activa del foro pero siempre me leía las denuncias porque se montaba un salseo genial xD#15 Esto lo haces para la vacante a policía sobrado, la gente así que no lo hace antes es que me irrita, no tengo nada en contra tuya, yo creo que todos se deben de leer las normas, no hace falta nadie que las recuerde... para algo están en chincheta y en los subforos que más tránsito tienen entre los más nuevos. Por favor, no sean aprovechados y si van a ayudar, que sea antes, durante y después.
Entra para escribir en el foro.