Denuncia a tatanmc

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: LaSwift
    Nombre del denunciado: tatanmc
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/03 hora Chilena aprox 21:30
    Motivo de la denuncia: Comentarios machistas, insultos (anteriormente nos seguía a mí y Beli)
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, vino a mi isla, a ofrecerme rares, pues bien. Le di 1 saco gratis, cosa que siempre hago con las personas y mayor cantidad, en ese momento, no tenía más. Pero luego, en cocos vi que estaba peleando con Javo, y no me pareció ya que también está insultando
    Regla n°2: NO MOLESTAR O INSULTAR USUARIOS.
    Y el comentario que hice: me parece tonto que insultes a los demás y les digas flaites, cuando tú estás escribiendo como ello.
    Luego, empieza, a llamar a las mujeres que son un asco, feminazi, que debería dejar de existir el día de las mujeres y toda cosa que no entendí porque luego nos llamó machistas xd

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

SpoilerTengo más pero siento que nunca haré entender,
    Ahórrense sus comentarios de ''existe mute'' YA SÉ ESA FUNCIÓN.
    Lean reglamento Sonrisa
    Siento que todos merecemos respeto incluso si es por un juego :x
    Malandro se le sumó y luego me empezaron a decir los 2 que tenía sida, y todo eso, que me creo la superior, en fin Escupir
    Editado el 10 mar 2017
    Hola Swift deberías subir tus imágenes a imgur, y poner el link en las pruebas porque las que has puesto no se ven >_<
    Y bueno cada día se ve el mismo tipo de estas personas, la ''nueva sociedad'' que desagradable, seguramente es un niño con 10 , 11 años? pero bueno a estas personas lo mejor es ignorarlas. Cuando dicen cosas inciertas es mejor dejarlos hablar solos porque en realidad no nos afecta.
    J.C.D.R.M
    Hola Swift deberías subir tus imágenes a imgur, y poner el link en las pruebas porque las que has puesto no se ven >_<
    Y bueno cada día se ve el mismo tipo de estas personas, la ''nueva sociedad'' que desagradable, seguramente es un niño con 10 , 11 años? pero bueno a estas personas lo mejor es ignorarlas. Cuando dicen cosas inciertas es mejor dejarlos hablar solos porque en realidad no nos afecta.

Bueno, Malandro siempre me ha ido jodiendo, siguiendo a Beli para mentirle sobre mí y pues tatan, es muy malagradecido de su parte que me insulte luego que le he dado sacos, SIEMPRE he dicho que la madurez no depende de la edad, pero estos :S debería darles vergüenza tanta cosa
    SpoilerCreí que era mi internet :v
    Dejaré las pruebas que dejó Swift pero que se puedan ver.

Spoiler

Y bueno, no es gran cosa, pero aver que sucede.
    El típico niño que no ha tocado a una mujer en su vida, y encima no se acuerda de que él mismo procede de una mujer(?) Cuanto kid suelto jeje.
    Estos nunca se acaban pues xd
    Baneado, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.