Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:PerdidoBeluga
    No lleva tiempo que se quitó su rango de Programador a Leyenda.

Se lo quitó el mismo dia que hizo su tema de despedida en Boombang.
  2. Re:Test de BoombangBeluga
    "No tiene un amigo en el juego, todos piensan que mereces un baneo permanente. El que no te odia apenas te tolera. Deberias pensar en levantar la cola de la silla y salir a buscarte una vida"

:')

SpoilerModifico: Ah, vale, que el mensaje de b0z iba enserio xdxDxd, ya me parecia raro que fuese tan descriptivo el resultado del 9.
  3. Re:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    Hades
    Me gusta la idea vro mentira es pa que no te pongas sad

Bueno la verdad no estaría mal un servicio premium, pero supongo que si dedican tiempo preferirán hacerlo en el servidor y no en el foro, aunque seria bueno ver algo parecido a inmortal, que nostalgia aquellos tiempos...
    Alber
    Lo del cambio de ficha sería genial pero como ya han dicho, los usuarios tienen diferente nick en el foro y juego.
    Lo de quitar los ''Me gusta'' no le veo sentido, si has dado ''Me gusta'' alguna vez será por algo y si ha sido malclick ajo y agua.
    Lo de eliminar post pienso que debería ser igual para todos ya seas VIP o no.
    Quizás los VIPs se podrían poner debajo de su ficha algún objeto móvil (como los que se compraban en la tienda de Inmortal) o algo así para lucir mejor su ficha en el foro.

Saludos.

Ojala hiciesen el Vip como se hacia en Inmortal, ya que aqui faltan bastantes cosas que estaba en Inmortal en forma de Vip y que seria util, las alertas de que te han dado una cita o un "Me gusta" (que haria muchisima falta ya que ni en el perfil esta eso) es un ejemplo de eso, o las estadisticas en verdad si se pueden ver, pero no esta visible el boton "Estadisticas" abajo del foro como en Inmortal, pero shhh.

Tambien podias cambiar el theme del foro, una seccion exclusiva, las fichas que cuando te hacias VIP 3 meses te daban otra especial y como no, con su respectiva medalla que si no me equivoco, esas medallas ya existen aqui.

Ojala tambien hiciesen concursos con medallas :^)

Y como dijo Hades mientras escribia, que se puede cambiar el nick por que sigo diciendo que es algo muy necesario aqui, Hades por ejemplo vendió su keko y ahora todo lo que haga alguien en ese keko Hades se van a pensar que es el en el foro.

Tambien existia la opcion de eliminar comentarios en los temas que hacias, pero no es mi util que digamos y un poquito injusto.

Así que yo propondria la de un theme nuevo, ficha nueva con medalla, la opcion de poder cambiar el nickname y cosas así, aunque como dije, lo veo muy dificil que pongan eso por que no creo que se pueda enlazar tu keko con los datos del foro y dudo mucho que quieran hacer un tema o por MP avisando de que han comprado VIP...

Que por cierto tambien pienso yo que faltaria mas ventajas para el Vip Supremo, que son solo 2 chuminadas y como que no es muy atrayente gastarme 20€ en eso...
  4. Re:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    Dudo mucho que dediquen tanto tiempo en eso, ya que ademas de que no creo que se pueda enlazar los datos de Boombang a los datos del foro, no creo que dediquen esfuerzo en eso ya que no es gran cosa, mi opinion.
  5. Re:Nuevo policía del ForoNoticias
    Bueno, ya que estoy mas calmado a todo esto ya que me sintió un poco desanimado a todo esto por que tal vez me tomé bastante enserio esta cosa, realmente me alegro que te hayan escogido a ti, ya que bueno, en mi opinion, tu eras uno de los mas apropiado para este cargo aunque haya habido bastantes problemas que has tenido durante tu presentacion, como las discusiones mañanera que tuvistes por el foro y similares, aún asi tuvistes ese puesto que realmente te lo has ganado, ya que siempre que ves algo malo en algo, siempre sin pensartelo dos veces, actuas, como dijo AruOwls cuando estaba en el foro:

"Pues yo sinceramente quiero a alguien como b0z de policia y que al menos esté en el staff que represente a su comunidad y sea capaz de decir las cosas como son."

Así que bueno, espero que hagas un buen trabajo como policia y seas como el de siempre.

Atencion: Este spoiler esta lleno de tears echados por mi.

SpoilerRespecto a mi, la verdad es que me puse bastante deprimido por que es como querer aportar algo aqui (sobre todo en el foro) durante bastante tiempo, y ver como pasa el tiempo y... bueno, no sé que pensar, me hace desanimarme, arrepentirme de cosas y sentirme mal pensando cosas negativas, probablemente me esté tomando muy enserio todo o no sé, pero bueno, siempre suelo actuar exagerado con este tipo de cosas, asi que bueno, mejor dejar de preocuparme sobre esas cosas y que todo vaya directo funcione el destino, duh, tampoco me hace falta tener "algo" para aportar como me dijo una persona, así que tal vez son cosas mias, solo que siento mi corazon de nostalfag en mi sobre los juegos virtuales.

...

SpoilerEstoy en mi etapa de drama, no os preokupeis.

6. Re:Cómo superar los celos.Beluga
    Yo en la primera relacion que tuve era super celoso por que tenia miedo de que me dejará ya que me sentia muy feliz ya que me faltaba bastante felicidad en mi, era tan celoso que lo dejamos por eso mismo...

Actualmente ya no lo soy tanto.