IDEA KEKOS

buenos pues, de toda la vida siempre han habido los mismo kekos que són: Seta, Gata Bruja, Vieja, Viejo,Mafioso DJ, Nerd, Rasta y yo ya estoy cansado de ver siempre lo mismo, mi idea sería crear algún nuevo personaje para que hubiese algo más de variedad, obviamente requerie un cierto trabajo y tiempo, yo estaría dispuesto en ayudar a Crearlo. Bueno pues eso sería todo, tener algún nuevo personaje :D, estaría agradecido de leer vuestras opiniones!
    Hacer un keko nuevo es bastante costoso, ya que va todo por movimiento, es como hacer una serie de caricaturas, va por fotograma por fotogramas, ademas de que no saben modificar perfectamente la swf del juego para que aparezca en la seleccion de personajes.
    Seguramente si aun siguiera existiendo el tv habria cambiado bastantes cosas y puesto nuevos personajes, y muchas areas nuevas etc. Pero no olvidemos que esto sigue siendo un retro y que el boombang oficial ya no existe por lo tanto aqui es super dificil que hagan esas cosas ya que como dice ebola es todo por movimiento y no es facil modificar la swf del juego como tal e incluir nuevas cosas ya que es todo muy delicado.

Log in to post.