Cual es la maldita necesidad

Hola compañeros y moderadores, quisiera preguntar, cual es la necesidad de que estas cosas se puedan enviar en ring?

Esto no se puede aceptar so.. para que esta ahi, solo hace que uno los mande sin querer.
    De echo no hace nada, eso ya depende de ti si clickeas mal o pones malas las cordenadasxd, ami en lo especial no me molesta :shh:
    ¿Esas acciones no se quitaban para enviar al iniciar el Ring? Que yo sepa solo podias enviarlo al principio de la cuenta atras, despues no se dejaba enviar mas al empezar el Ring, y hubo bastante problemas con que se podia enviar esas cosas en el Ring por que por ejemplo tapaban el upper a los demas para molestar.
    Solo pueden usar las acciones al iniciar el ring, aun así no le llega a la persona que se lo envíes.

Spoiler

Ya iniciado el ring es imposible, no puedes mandar nada aquí se puede ver muy claramente.

Spoiler
    A mi me molesta mucho al ir ring =/ encima mi conex es pesima.
    Diosa
    Solo pueden usar las acciones al iniciar el ring, aun así no le llega a la persona que se lo envíes.

Spoiler

Ya iniciado el ring es imposible, no puedes mandar nada aquí se puede ver muy claramente.

Spoiler

Por eso tome panta porque para mi eso era imposible mandarse osea cuando se empezara el ring y mira....
    Hubieses dado al beso estuviese o no activado, por lo que hubieses perdido de igual manera.

Log in to post.