Tu top 5 [Anime/Videojuegos]

¿Te gusta el anime o los videojuegos? Comparte aqui cuales son tus 5 personajes favoritos, puedes agregar imagenes si quieres 😊

Como yo no soy mucho de ambas cosas, de igual forma pondre mayormente mis favoritos que han aparecido en peliculas de Studio Ghibli:

Spoiler1- Totoro
    2- Sophie
    3- Howl
    4- Chihiro
    5- Pikachu

Personajes de anime:
    - Goten (Dragon Ball Z - Super)
    - Happy (Fairy Tail)
    - Lelouch (Code Geass)
    - Pikachu (Pokémon)
    - Shikamaru (Naruto)

Personajes de Videojuegos:
    - Yoshi (Varios juegos de nintendo)
    - Pikachu (Pokémon)
    - Fox McCloud (Star Fox)
    - Carl Johnson (Gta San Andreas)
    - Marshall Law (Tekken)
    1.- Mi Dios supremo. Levi Ackerman.
    Spoiler

2.- No puedo decidir, pls. Nagato (Pain) / Sasuke Uchiha.
    Spoiler

Spoiler

3.- Ichigo Kurosaki.
    Spoiler

4.- Yatogami.
    Spoiler

5.- Tampoco puedo decidir. Trafalgar D. Water Law / Roronoa Zoro
    Spoiler

Spoiler

Hay otros que me encantan también, como Happy y Lucy de Fairy Tail, Near y Light de Death Note, Itachi y Gaara de Naruto, Lelouch de Code Geass, entre otros.

De videojuegos sería:

1.- Leon S. Kennedy.
    2.- Sonic.
    3.- Pikachu.
    4.- Yoshi.
    5.- Bendy.
    Edited on 10 May 2017
    Animes:
    1- One Piece ( Monkey D. Luffy)
    2- Naruto ( Hinata )
    3- Kiznaiver ( Noriko Sonozaki)
    4- Super campeones ( Olver)
    5- Needlees ( Saten )

Video Juegos:
    1- Kirby ( Nintendo)
    2- Mario (Nintengo)
    3- Trevor ( Gta V)
    4- Rugal ( The King Of Fihters)
    5- Angemon (Digimon)
    Pondré de anime solamente ya que no suelo jugar videojuegos más que el fifa. :Shh:

Vamos con la cuenta regresiva pa atra mame

5- Pikachu (la mascota que siempre quise tener) - Pokemon

4-Jiraiya (Ero-Sennin) - Naruto

3- Vegeta (eres un insecto, Kakaroto) - Dragon Ball

2- Itachi - Naruto

Y el más grande
    Spoiler Brock, lider del gimnasio de ciudad plateada que luego se hace cuidador de pokemones. Se enamoraba de toda chica que encontraba y nunca ligaba una. :shh:
    Un ejemplo de perseverancia...

Chuletita
    Pondré de anime solamente ya que no suelo jugar videojuegos más que el fifa. :Shh:

Vamos con la cuenta regresiva pa atra mame

5- Pikachu (la mascota que siempre quise tener) - Pokemon

4-Jiraiya (Ero-Sennin) - Naruto

3- Vegeta (eres un insecto, Kakaroto) - Dragon Ball

2- Itachi - Naruto

Y el más grande
    Spoiler Brock, lider del gimnasio de ciudad plateada que luego se hace cuidador de pokemones. Se enamoraba de toda chica que encontraba y nunca ligaba una. :shh:
    Un ejemplo de perseverancia...

3- Vegeta (eres un insecto, Kakaroto) - Dragon Ball Amor

De niña estaba enamorada de el aunque parecía ser malote xDDD
    Bueno, a diferente de los demas, yo he hecho un Top 5 un poquito mas trabajado ya que me pareció bastante interesante el tema, y queria hablar sobre mis personajes favoritos de videojuego mas detalladamente, no sé es algo que me gusta contar (?)

[Ojo, esto tiene spoilers de algunos videojuegos.]

TOP 1
    SpoilerWilfre
    (Drawn To Life)

Wilfre posiblemente es mi personaje favorito de todos, para mi es el mejor villano de todos los videojuegos que he jugado, su historia es que era una persona bastante popular e influente en el pueblo raposa, pero siempre quiso tener mas poder en el pueblo, queriendo poder incluso tener permiso para tener el libro de la vida, cosa que nunca se lo permitieron, hasta que una vez, secretamente se infiltró en el salon de la creacion y asi poder coger el libro de la vida, aunque sus creaciones estaban llenos de maldad y eso hizo que creará monstruos y toda esa tinta que tiene en el estubiese lleno de corrupcion, y asi es como fue creado Wilfre como villano e incluso hizo cosas bastantes malas, mató al alcalde, quiso destruir el pueblo y hacer que todos los raposas del pueblo se fuesen, secuestró a los demas raposas, fingió ser multiple personas, tanto como si fuese otro villano o como si fuese tu compañero, es un asqueroso manipulador que solo queria que la gente pensase que todo lo que hizo fue bueno y que todo estubiesemos equivocado, despues en la segunda parte Wilfre secuestra a Brezo (Heather) diciendo que era lo mejor para todos, ya que realmente todo lo que era el juego era un sueño de un niño que estaba en coma, y no queria que desapareciese todo el mundo de Drawn To Life, por eso la secuestró, pero como nosotros quisimos hacer que Brezo estubiesemos de vuelta, tambien nos hizo enseñar cual era la realidad del mundo de Drawn To Life, con el final del juego terminado, pero a la vez desapareciendo todo el juego...

Ademas, la cancion de batalla contra Wilfre mola un huevo.

Spoileryoutu.be/zEo53oi77Gc

TOP 2
    SpoilerMetal Sonic
    (Sonic The Hedgehog)

Nop, para la gente de Inmortal que pensaba que iba a poner a Tails Doll, nop, nop, nop, eso ya es muy del 2010, METAL SONIC ES LA HOSTIA, siempre me gustó desde siempre, me parece uno de los mejores rivales de Sonic y el mejor villano del juego tambien, ha hecho cosas que nisiquiera el villano principal de la saga, Dr. Eggman ha podido hacer, sobre todo en Sonic Heroes que se hizo control de toda la base de Eggman y convertirse EN EL GRAN DIOS TODO PODEROSO DIVINO DEL MUNDO, Metal Sonic es la hostia, ¿lo he dicho alguna vez?

Ademas, soy yo o tiene los mejores temas el cabrón.

El de Sonic CD.
    Spoileryoutu.be/kTl3h39abxc

El de Sonic The Fighers.
    Spoileryoutu.be/xE21Rde8VDU

El de Sonic Heroes.
    Spoileryoutu.be/MuVAaU63K7k

Metal Sonic es bestial.

TOP 3
    SpoilerChicos del coro
    (Rhythm Paradise / Rhythm Heaven)

Ehmmm, la verdad es que no tiene mucha historia estos personajes, simplemente me gustarón desde que los vi por primera vez en la caratula del juego (todavia no tenia comprado el juego) y los volví a ver en un Leak de Smash Bros diciendo que supuestamente estarian en el juego jugable (cosa que lamentablemente fue falso) eso hizo que tubiese una gran obsesion con estos personajes teniendo un hype de que se confiarmasen al igual que me hice super fan de esta saga de Rhythm Heaven, como resultado, no fueron jugables al final, parece ser que solo eran unos personajes que estaban de desarrollo pero que despues por algun motivo fueron cancelados :')

SEGURO QUE EN EL SMASH BROS DE SWITCH ESTARAN, SEGURO. Llorar

TOP 4
    SpoilerZoroark
    (Pokémon)

Pues que quereis que os diga, es mi Pokémon favorito, mi animal favorito es el zorro, me gustan los Pokemons tipo Siniestro, juega con la ilusion confundiendo a las personas, ¡Este Pokémon lo han hecho para mi!

Ademas, me recuerda al hype que tenia sobre Pokémon Blanco y Negro, yo empecé a jugar a Pokémon en la cuarta generacion y nunca tuve la reaccion de ver como una nueva generacion venia a mi vida Pokémonilistica, este Pokémon me encanta y marca bastante en mi vida de Pokémon.

Una pena que no vale para nada en competitivo y Lucario le da mil vueltas a Zoroark, ademas de que Zoroark ya es un Pokémon olvidado que a la gente antiguamente le molaba... ojala al menos tuviese una megaevolucion en el futuro.

TOP 5
    SpoilerHades
    (Kid Icarus)

Este personaje tenia que estar por obligacion, es el mejor personaje y villano que ha creado Nintendo en mi opinion en estos tiempos, digamos que es como Discord de My Little Pony pero mas cabrón y es uno de esos villanos que amas al jugarlo a Kid Icarus, de hecho, la mayoria de los personajes de Kid Icarus son buenisimos personajes, Dark Pit, mi waifu Viridi... ay, que gran juego con grandes personajes.

Spoileryoutu.be/5Q5llvQphiw
    Edited on 10 May 2017
    1.- Naruto, desde sus inicios, hasta shippuden (incluyendo mangas, películas) y ahora la nueva serie Boruto. Fav, Sakura.
    Spoiler

2.-Kaichou Wa Maid-Sama. (Capitulos y su manga completo) Fav, Usui.
    Spoiler

3-Sword art online. (Todas sus temporadas, y manga) Fav, Asuna.
    Spoiler

4-Ookami shoujo to kuro ouji. Fav, Erika
    Spoiler

5-Itazura na kiss. Fav, Naoki.
    Spoiler

Pd: No suelo jugar videojuegos, opto mas por leer novelas de amor, suspenso, etc.
    Edited on 10 May 2017
    Buenas noches, mis 2 animes favoritos y mis personajes son absolutamente todos los jugadores del equipo Raymond.
    Spoiler

Y los integrantes de Pokemon, en especial Pokemon XY
    Spoiler

Y de mis videojuegos favoritos o los que jugaba de pequeño:

Piplud (Pokemon Diamante, DS):
    Spoiler

Mario Bros (Mario Kart, Mario Party, Super Mario 64, New Super Mario Bros, Todos en DS):
    Spoiler

Luigi (Mario Kart, Mario Party, Super Mario 64, New Super Mario Bros, Todos en DS):
    Spoiler

Spyro (play 1):
    Spoiler

Crash (play 1):
    Spoiler
    Edited on 16 May 2017
    Les dejo mi aporte sobre mis series y juegos favoritos, estos no se encuentran en orden cronológico.

Animes:

1- Shingeki no Kyojin
    SpoilerLa historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

2- Pokemon (Temporadas 1, 2 y 3)
    SpoilerEl anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza exactamente la noche anterior a que este muchacho empezara su viaje. Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokémon), es esta persona quien le da su primer Pokémon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu.

3- Hunter x Hunter
    SpoilerGon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de su padre.Un día Gon es atacado por un oso del bosque,pero es salvado x un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para así convertirse en un cazador,el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre...

4- Mujin Wakusei Survive (Planet Survival)
    SpoilerEn un futuro lejano, la tierra ha sido devastada por la contaminación y el calentamiento global, así que la humanidad vive en colonias espaciales en un sistema climático completamente seguro. La huérfana Luna, quién recibió una beca para estudiar en una preparatoria prestigiosa, pronto se encuentra en circunstancias totalmente distintas. La primera excursión arrastra a Luna y a sus compañeros a un planeta deshabitado. Sin ninguna experiencia, deben comenzar a luchar por la supervivencia hasta que la ayuda llegue. Si es que llega...
    Este es un anime que realmente vale la pena ver y al único que le dedicare unas palabras, lo vi en Jetix por la tv hace muchos años y lo volví a ver por Internet unas 4 o 5 veces mas, definitivamente la animación antigua es la mejor (cuenta con doblaje en latino)

5- Heroic Age
    SpoilerRespondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del universo.

Personajes de Anime

1- Killua Zoldyck (Anime: Hunter x Hunter)
    SpoilerKillua tiene el cabello puntiagudo , blanco y ojos azules. Sus ojos cambian dependiendo del estado de ánimo en el que está, el estrechamiento y la nitidez cuando entra en modo de asesino. Suele estar en buena forma física, pero en el arco de las hormigas quimera se ve que tiene los músculos del cuerpo muy tonificados, sobre todo en los pectorales y los abdominales. En la adaptación al anime Nippon Animation.

2- Hisoka (Anime: Hunter x Hunter)
    SpoilerHisoka tiene una apariencia similar a la de un arlequín, con rasgos de mago. Lleva el rostro pintado con una estrella de color fucsia en su mejilla. Más adelante estos colores varían: la estrella es amarillo fosforito y la lágrima fucsia, Cambia de traje en cada arco argumental, siempre con motivos relacionados con la baraja de poker.

3- Shōta Aizawa (Anime: Boku no Hero Academia)
    SpoilerTambién conocido por su nombre de héroe como Eraserhead. Shōta es un hombre alto de pelo negro y largo el cual le llega hasta los hombros y cuelga en su frente, también tiene barba. Usualmente usa un traje negro compuesto por una camisa oscura de manga larga y un pantalón de igual tono sobre este lleva un cinturón con diversas herramientas, también lleva una bufanda larga la cual usa en todo momento.
    En cuanto a su traje de héroe es similar a su traje regular ya que él solo estira su bufanda y esta queda desentrañada para así poder usarla en sus peleas de corta distancia, a su vez se pone unas gafas las cuales se encuentran en la bufanda todo el tiempo, estas ocultan su linea de visión, por ultimo peina su pelo para atrás.

4- Spike Spiegel (Anime: Cowboy Bebop)
    SpoilerUn caza recompensas de 29 años de edad nacido en Marte. Fue una figura prometedora del sindicato criminal Red Dragón junto a su ex-amigo Vicious. Sin embargo, un turbio suceso provocado por una trampa de Vicious le obligó a abandonar el sindicato dejándolo al borde de la muerte. Así es como pierde su ojo derecho, posteriormente reemplazado por un implante cibernético. Por este motivo se dice que Spike Spiegel mira con un ojo al pasado y con otro al presente. Es un experto en Jeet Kune Do (un arte marcial creado por Bruce Lee), aunque suele ir equipado con una pistola automática IMI/IWI Jericho 941 y granadas de mano. En varias ocasiones afirma "debo estar viviendo en un sueño del que no puedo despertar", lo que corresponde con el antiguo ideal samurái conocido como Bushidō. A pesar de su apariencia descreída e irónica es un romántico empedernido y no duda en apuntarse a cualquier causa perdida.

5- Kaoru (Anime: Mujin Wakusei Survive (Planet Survival)
    SpoilerKaoru llega al planeta como el chico más solitario, callado y apartado de todos. A la mitad de la serie se llega a saber que es astronauta pero, aun así, no muestra deseos de tomar el mando cuando la nave de escape está en peligro. Se van notando sus habilidades con poner un pie en el planeta, es audaz, ingenioso, ágil y práctico; él crea muchas de las herramientas con las que se construye la "Casa de todos" o con las que obtienen alimentos. Sin embargo, es un personaje al cual le cuesta integrarse.

Videojuegos
    1- Crash Bandicoot
    SpoilerCrash Bandicoot fue presentado por primera vez al público en el Electronic Entertainment Expo de mayo de 1996.
    No tengo mucho que agregar, un excelente juego lo jugué cuando era pequeño y hace poco lo seguí jugando, espero su nueva versión para seguirla jugando.

2- League Of Legends
    SpoilerLeague of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Rito para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.2 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends.

3- Hearthstone
    SpoilerHearthstone (antes conocido como Hearthstone: 'Heroes of Warcraft') es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el universo de Warcraft, y es de descarga gratuita, aunque con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra.
    El juego fue anunciado el 22 de marzo del 2013, sin embargo, durante el PAX East 2013 se presentó una demo.1 2 Se publicó oficialmente el 11 de marzo del 2014. Actualmente está disponible para Windows, OS X y dispositivos móviles iOS y Android. Además de la colección de cartas inicial (Básica y Clásica), Hearthstone introduce de forma regular expansiones (Goblins vs. Gnomos, El Gran Torneo, Susurros de los Dioses Antiguos y la más reciente Mafias de Gadgetzan) y aventuras (Montaña Roca Negra, La Maldición de Naxxramas, La Liga de Expedicionarios y la Última actualmente Una Noche en Kharazan.) con nuevas cartas y mecánicas.

4- God of War
    SpoilerGod of War (literalmente en español Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós Ficticio griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, o minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.

5- Super Smash Bros
    SpoilerSuper Smash Bros. (Hoy denominado Smash Bros. 64) fue presentado en 1999 para la Nintendo 64. Fue lanzado alrededor del mundo luego de vender más de un millón de copias sólo en Japón.1 El juego presenta ocho personajes en un principio, siendo posible obtener cuatro personajes adicionales secretos, todos ellos creados por Nintendo o uno de sus desarrolladores second-party.
    En el modo multijugador, hasta cuatro personas pueden jugar juntas, siendo las reglas específicas de cada encuentro predeterminadas por los jugadores. Hay dos tipos distintos que pueden ser escogidos: tiempo, donde la persona con más KOs al final del tiempo predeterminado gana, y vidas, donde cada persona tiene un número predeterminado de vidas, y una vez que las pierde todas es eliminada.

Personajes de Videojuegos
    1- Akali (Juego: League Of Legends)
    SpoilerAkali, un prodigio en las artes marciales, empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: Hacemos lo que hay que hacer. Cuando los Kinkou la incluyeron en la orden a la edad de 14 años, era capaz de cortar una cadena con un golpe de su mano. No había duda: sucedería a su madre como el Puño de la Sombra. Tuvo mucho que hacer en este papel, actos que otros considerarían moralmente cuestionables, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con sus compañeros Shen Shen y Kennen Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No resulta extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato que forman hasta los Campos de la Justicia.

2- Kyo Kusanagi (Juego: The King of Fighters)
    SpoilerKyo Kusanagi (草薙 京 Kusanagi Kyō?) Es uno de los personajes principales de la serie de video juegos The King of Fighters de SNK Playmore. Fue introducido por vez primera en la edición de 1994 como el líder del Equipo de Japón. Su nombre y habilidades están vagamente basados en la leyenda de Yamata no Orochi.
    Al principio Kyo es presentado como un engreído delincuente estudiante de preparatoria que es el heredero del clan Kusanagi quienes tienen la habilidad de crear y controlar fuego. En el universo KOF, sus antepasados, junto con otros dos clanes fueron los que sellaron a una deidad conocida como Orochi quien planeaba acabar con la raza humana. Debido al pasado de su familia, Kyo pelea contra los enemigos del clan Kusanagi: su acérrimo rival Iori Yagami descendiente del clan Yasakani (aliados de los Kusanagi en el pasado), y los servidores de Orochi, conocidos como el Orochi Haketsushu (Hakkesshu en algunas traducciones). Kyo entra al torneo The King of Fighters junto con Benimaru Nikaido y Goro Daimon formando así el Equipo de Japón. Pelea utilizando las antiguas artes marciales de la escuela Kusanagi combinado con un estilo personal de Kenpo.

3- Iori Yagami (Juego: The King of Fighters)
    SpoilerIori Yagami era un niño tímido y penoso en su infancia (aun que sigue siendo penoso en temas íntimos), como todo miembro del clan Yagami se le enseñaron las técnicas mortales del clan Yagami a la temprana edad de 4 o 6 años cuando la madre falleció, junto con estas enseñanzas se le inculcó un gran odio y desprecio por el clan Kusanagi (su rival). A medida que Iori crece se convierte en una persona cruel y desalmada capaz de dejar mal heridos o casi muertos a sus oponentes, ésto le hizo acreedor de una terrible reputación, de temor y respeto por donde fuera.

4- Leon Scott Kennedy (Juego: Resident Evil)
    SpoilerLeon Scott Kennedy es un personaje de la serie de videojuegos Resident Evil, más conocido como Leon S. Kennedy, es un personaje de la saga de videojuegos, películas y libros Resident Evil. Leon es un gran ligón en todas partes (ej: juegos, películas y libros). Fue un policía novato del R.P.D durante los acontecimientos ocurridos en Raccoon City (RE2) y posteriormente se convirtió en un agente secreto (RE4) para el gobierno de los EE.UU, actualmente es un Agente DSO (una importante organización del gobierno). Ha pasado por muchas situaciones difíciles y por sus grandes esfuerzos es uno de los personajes más queridos de la saga Resident Evil.
    En un principio en Resident Evil 2, Leon aparentemente es un oficial de policía novato, ingenuo, con un fuerte sentido de la justicia y el deber, que por azares del destino se ve envuelto como superviviente en la catástrofe de Raccoon City.

5- Kratos (Juego: God of War)
    SpoilerKratos es el protagonista principal de todos los juegos de la saga God of War. Hijo de Zeus y una mujer mortal, Kratos nació en Esparta, una ciudad griega que se caracterizaba por ser un pueblo guerrero.
    Kratos era el capitán de un ejército espartano de rápido crecimiento, en primer lugar sólo contaba con cincuenta hombres que más tarde se convirtieron en miles. Ganó muchas batallas y trajo muchos tesoros a su familia. Él dio a su esposa un collar de piedras preciosas y a su hija Calíope una flauta de madera tallada.

Edited on 11 May 2017
    Videojuegos:
    1- Pokémon
    2- Mother
    3- The Gray Garden
    4- Kirby Dream Land
    5- Super Smash Bros

Personajes favoritos de Videojuegos:
    1- Lucas
    2- Kirby obviamente
    3- Rawberry
    4- Sylveon
    5- Rottytops
    Animes Amor

1.- Rin Okumura de Ao no exorcist
    Spoiler

2.- Serena de Sailor Moon
    Spoiler

3.- Ranma 1-2
    Spoiler

4.-Lucy de Elfen Lied
    Spoiler

5.- Pokemon todos mis favoritos alv
    Spoiler

Videojuegos :caranimada:

Lux de league of legends
    Spoiler

Me da flojera poner los demas eso sería mi top jeje :volar:

(Pongo mis videojuegos favoritos, no sé si son anime)

Top videojuegos

1. Crash Bandicoot (Play 2)
    2. Mario Party (DSD)
    3. Daxter (PSP)
    4. Ratchet and Clank (PSP)
    5. Spyro (Play 1)
    6. Worms (Play 2)
    7. Mario Kart (Wii)
    8. Thrillville off the rails (PSP)

Saludos.

Log in to post.