Fidget Spinner

Pues parece que hace poco esta bastante de moda esos juguetitos que se queda bastante tiempo girando y girando, yo me lo topé por YouTube y en paginas de Facebook haciendo memes sobre eso, por mi curiosidad quise comprarme uno muy bonico y negro en los chinos de la esquina y la verdad es que me parece una tonteria pero bueno (?

El mio dura solo 46 segundos en movimiento, no se si ese es el tiempo mas normal que puede tener o yo que sé, asi que hago un tema para hablar sobre esto, que opinais de esto, si vosotros teneis uno, cuanto os dura en movimiento o si el Spinner este que me he comprao es una porqueria.

Spoiler

Esta cosa es mejor que el Ring aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, en verdad no... :/
    yo no tengo niguno pero me compraré 1 ya que dicen que va bien contra el estrés x).
    Un amigo mio tiene uno del chino y dura un minuto y pico, en cambio tengo otros amigos que siendo del chino le duran menos....
    No se si sera porque son del chino o porque pero cada uno gira a diferente (hay a algunos que incluso vibran)
    Siempre puedes probar a echarle 3 en 1
    Dioss, eso en mi ciudad se lleva muchisimo ahora (España, Alicante) lo usan muchisimo por simple postureo JAJAJA yo aun ni lo he probado
    Nose se si encargaste el fidget spinner por Wish o simplemente no tenes fuerza ja, porque el que yo compre dura el doble
    Toda la gente con ese juguete y para lo único que sirve es para dar vueltas sobre tu dedo.
    Una moda más que dentro de un mes quedará en el olvido.

Saludos.
    Alber
    Toda la gente con ese juguete y para lo único que sirve es para dar vueltas sobre tu dedo.
    Una moda más que dentro de un mes quedará en el olvido.

Saludos.

No es necesario tener esta cosa para estar a la moda, mas moda es la ropa y no todos se lo compran por moda, en mi caso lo compre para experimentar si es verdad sobre el estrés, ya que me como las uñas y es un habito dificil de dejar.
    Me da a mi que ese es de mala calidad, uno normal dura al rededor de 2 horas además por la imagen se ve que los rodamientos no son de buena calidad :shh:

http://www.lightake.com/p/abs-fingertip-top-fidget-tri-spinner-edc-focus-toy-relieve-stress-toy-black_mu2154599.html?pmcode=D174120161HZLZUBB4
    Como veo que mi Spinner era una porqueria, fui de nuevo al chino de mi esquina de confianza y le he pedido si se lo pudiese cambiar por otro mejorcito o le amenazaba por lanzarle el Spinner como si de una estrella ninja se tratase asi que fue bastante majoh pa aceptar cambiarlo y asi que compré uno de 8€ (el otro era de 4€) aver si valia mas la pena, y era bastante diferente.

Ese dura 3 minutos justo en movimiento, asi que buenoh, not bad.
    Todavía no vi ninguno de esos, y tampoco lo pienso comprar...
    Ebola-chan
    Como veo que mi Spinner era una porqueria, fui de nuevo al chino de mi esquina de confianza y le he pedido si se lo pudiese cambiar por otro mejorcito

Existen chinos de confianza?? :shh:
  • Log in to post.