Contar tu pasado en ocasiones es contraproducente.

This topic is locked: no replies allowed.

Leer esto me movió todo ya que yo lo viví en carne propia, creo que a más de una o uno le pudo pasar como a mí.

Te conté lo mal que me trataron en el pasado, esperando que no hicieras lo mismo, pero parece que te inspiraste.
    SpoilerQue lamentable es que te abrí mi corazón solo para recibir una puñalada por la espalda, quise confiar en ti y me enseñaste que eso no debe de hacerse, es horrible creer que no se puede confiar en las personas, tú fuiste el que me pidió que te contara aquello que tanto me había hecho daño, dijiste que si sabias lo que me sucedió tendrías cuidado de no hacer lo mismo que me lleno la vida de tristeza por tanto tiempo. Sin pensarlo mucho decidí contarte todo, hasta el último detalle, te platique aquello para que entendieras como es que me traicionaron y como había sufrido a causa de aquel infortunio, y pensé que al menos de eso no debía preocuparme contigo, pues habías tenido la atención de preocuparte por saber qué fue lo que me pasó y por qué de tus mismos labios salieron las palabras “yo nunca te haré eso, lo prometo”, no entiendo realmente cual es el afán de hacer daño, ¿si ya no me amabas porque simplemente no te fuiste y ya?, ¿porque terminar nuestra historia de la misma manera que en el pasado tanto daño me causo?, o ¿es acaso que yo te hice algún daño para merecer semejante traición y burla?, pues no te basto con defraudarme si no que hiciste exactamente lo mismo, como si quisieras meter el dedo en la herida. Gracias a Dios es verdad esa frase “aquello que no te mata te hace más fuerte”, no sé si en verdad sea fortaleza o solo sea que poco a poco uno se vuelve más insensible como elemento de supervivencia, pero esta vez lo tuyo no me derrumbo de la misma manera, solo debo decir que me decepcionaste tanto que no hay palabras para expresarlo, caíste tan bajo que ya no puedo mirarte, no porque te guarde algún rencor, sino simplemente porque eres la peor escoria que he conocido y yo no me detengo en la calle a mirar la mierda que está en el piso. Quisiera decirte que no te tengo un mal afán, que deseo que te vaya bien y que seas feliz… pero eso sería mentir, en el fondo deseo que alguien te haga lo mismo que hiciste conmigo, que pida tu confianza y que después use esa información para hacerte daño sin remordimientos, a sangre fría, no porque realmente me importe tu futuro, simplemente para que sepas lo que es estar del otro lado de la moneda, en lo personal me contento con no tener que volver a saber de ti para nada, solo espero que alguien llegue a tu vida y te haga pagar con alevosía y ventaja el dolor que me hiciste sentir.
    Autor: Sunky
    A mi si me ha pasado pero tarde o temprano reciben de su propia medicina.
    Con estas cosas te das cuenta de que no puedes confiar en nadie, te cuesta más tener confianza con la gente y acaban diciéndote "borde, frío" por no abrirte con ellos como a ellos le gustaría.

Saludos.
    Yo desde pequeño siempre he sido objeto de acoso, desde 4º de Primaria a 3º de la ESO (actualmente por que dejé el instituto, y bueno, socializarme 0 ecepto con algunos amigos.

De ahi, nunca me dio por tener cariño o amor (ecepto familiares) por que desconocia bastante poco ese sentimiento y aun menos a esa edad por el acoso que llevaba, hasta que una vez conocí realmente ese amor de una persona que estubiese diariamente conmigo, aunque fuese a distancia (Boombang.tv), esa chica se llamaba Blazethecat: y aunque en anterior vez antes de que realmente conociese ese sentimiento teniamos una relacion en Boombang como pareja noob (aunque yo sentia algo por ella aunque sea estupido en esos tiempos antes de que fuese una relacion seria) y cuando pasó meses desde que nos volvimos a vernos como pareja noob, en Verano fue cuando nos conectamos de nuevo y nos vimos, con 15 años y ella realmente no se acordaba nada de mi, solo que era alguien de su B-pad y ya, y yo como algo bastante dije "Eramos novios en Boombang" ella se rió burlosamente por el tiempo que fue eso y lo actuamos como "bueno, pues sigamos siendo novios" como un simple juego de niños pequeños en Boombang, como si fuese "Bueh, total, si despues de unos meses no nos veremos de nuevo." pero no fue asi, ya que despues nos dimos primero nuestro Twitter (ya que yo no tenia pero me invitó a tenerlo), despues otro juego virtual llamado Hero Zero y por ultimo Facebook.

Y bueno, yo me sentia bastante feliz ya que era algo que nunca habia sentido de amor, tanto que tenia miedo a que me abandonase, me engañase o cosas similares, por eso era MUY celoso, tan celoso que ese fue el motivo de que me abandonase... por que me hacia sentir mal cuando ella no estaba... y eso me hizo hacerme mucho daño, tanto por dentro como por fuera... y de ahi me volvi tremendamente odioso y borde, siempre echaba la culpa a la sociedad de todo por todo lo que sucedia en el mundo e incluso me bane un baneo temporal en Inmortal por ser asi de negativo xd

Desde que ha pasado estos 5 años de lo sucedido, hizo que mis ansias de cariño y amor se agrandase en un tamaño grandisimos, y cada vez que intenté tener la misma sensacion de cariño y amor con otras personas, fallaban, o me hacia sentir mal (malos tratos), discusiones, engaños... eso hizo que cada vez creciese a una bola enorme de frialdad, borde e incluso enfermo por todo lo que me sucedia y con esas sed de amor... hacia que no me bastase solo un poco de amor o cariño, queria mas y mas, y empezace a querer inclusos algunos fetiches que antiguamente me molestaban, temia o similares... y buscar simbologia a lo que me hacia feliz.

Todavia recuerdo cuando Dafne704 me prometió que siempre estaria conmigo dandome cariño y amor, pero me mintió, me engañó... y cada vez hacia que menos confiase en los demas y tener odio a los desconocidos.

Y... bueno, pues eso.

Creeo que me he pasado demasiado con tanto texto de cosas que no tiene ni que ver con este tema, pero me queria desahogar :^)
    No se si es tan grave, pero muchas veces me paso algo similar con mis amigas.

Para mi una amistad es confiar, que no haya envidia, ayudarse el uno al otro, estar en la buenas y en las malas, etc.

La cuestión, es que cuando tenia o tengo amigas doy todo por ellas, ''me la juego'' suelo hacer cumplidos como : ''qué linda tu remera'' o ''qué buen peinado!'' etc, etc, etc mientras que ellas me miraban de reojo fijandose si mi ropa era de marca o no. También, con cosas muy simple soy muy agradecida, me gusta decir gracias cada vez que hacen algo por mi. Y mis amigas no, a veces me esforzaba tanta por ayudarlas, (siempre me fue bastante bien en el colegio) entonces las ayudaba con sus tareas, les explicaba o les pasaba las mias. Y después de eso, nada. Ni un gracias, nada...
    Les conté cosas personales sobre mi familia, o lo que me ponía triste o sensible y cuando nos peleábamos lo usaban para burlarse.

También, lo que me ponía triste era que se junte con otras chicas y no me inviten después de todo lo que hacia por ellas (siempre se juntaban en mi casa, hacíamos pijamadas, jugábamos, etc) y cuando llegabamos a clase, se ponían a hablar de lo que hacían en esas ''juntadas'' solo para presumirme en la cara.

Por eso, hoy prefiero tener 2 o 3 BUENAS AMIGAS que un montón de falsas.

Edited on 8 May 2017
    Lo peor es que si me ha pasado y me ha deprimido bastante, ya que realmente confié esa persona y sólo me hizo más daño con ello. :')
    Respecto al tema, a mi no me ha pasado, pero será porque soy muy cerrado sobre mís asuntos personales. Basta con decir que en BB hay pads que todavía no saben si soy hombre o mujer. :shh:
    Edited on 9 May 2017

Log in to post.