Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:No me parece justoBeluga
    Ebola-chan
    Atrezzo tiene mas ego... a mi se me pone igual por que se cree importante por sus datos (todos conseguidos malamente, obvio) y despues va y se orgullece de sus logros por Youtube, eso si, SEGURAMENTE AHI TODO LEGAL, COMO LO ESTA SUBIENDO A YOUTUBE.

Y despues si le das en Ring te va flechado a ti que se le van a salir los ojos, o te amenaza de que tiene contactos con mods.

Pero bueno, se miente a si mismo pensando algo que no es.

Ese doble rasero que utilizas me encanta. Yo soy una persona que valoro mucho cuando en los concursos de coger cosas siempre consigues buenos tops y sé que juegas solo, dedicas muchas horas y tienes un mérito increíble.
    Odio que la gente haga trampas en concursos para conseguir más top y, ¿acaso eso no está denunciado y se les banea? porque creo que sí
    Entonces, ¿por qué apoyas que juegen mal en cocos? si yo subo solo igual que tú en concursos y tengo mi mérito igual que tú el tuyo cuando ganas premios en concursos..¿no tengo mérito yo o es que merezco que me vayan mal por qué me odias? Sonrisa
    Como ya dije en ring es distinto ya que eso lleva así mucho tiempo y a fin de cuentas ya he aclarado que solo voy mal a los que a mi me van mal. Muchas veces me han ido mal sin yo hacer nada y ¿qué? ¿tengo que quejarme por ello?
    El ring es más rapido de jugar, en cambio a cocos le dedicas mucho más tiempo y si ya se ha castigado a galotre por clones, ¿por qué ella puede hacerlo? ¿porque es con sus amigas?
    Eres muy poco objetivo con lo que dices xd.
  2. Re:No me parece justoBeluga
    LaSwift
    Atrezzo nos ha estado amenazando a mí iRubia y a Beli15 por supuestamente hacer "trampa" cuando él es el que va de a 4 en ring encima se enoja porque mis amigas llegamos lejos en cocos locos, me está diciendo que me subirá al foro, que me grabará para denunciarme, que soy una tonta que no uso la lógica y todas esas cosas, sinceramente no me parece trampa, me estoy divirtiendo con amigas, no siempre debe ganar él. Escupir

Por mi parte él usa la lógica, que cree que tiene razón y que el reglamento no. A mí igual me parece tonto su conducta, y mis amigas no molestamos a nadie :( no entiendo porqué se enoja tanto

¿Ganar yo? pierdo muchísimas veces y no digo que tenga que ganar yo siempre. ¿Por qué pones frases en mi boca que no digo? A mi que gane el que sea pero que gane jugando BIEN:)
  3. Re:No me parece justoBeluga
    Soy Atrezzo (David) y sí, he sido yo la persona que estaba en mi keko cuando se le ha dicho eso a LaSwift.
    Hace unas semanas banearon a galotre por jugar con clones en CocosLocos y quitaron la plata de los clones para que la gente no molestase más. Hace unos días se denunció a un usuario del juego por jugar mal en CocosLocos con sus amigos y andar molestando a la gente. A ella no le dije que estaba mal jugar con sus amigos porque yo aveces en cocos también coincido con amigos y juego con ellos pero no me dedico a ir de tres a nadie para molestar. Me he quejado porque es molesto que te vayan de tres cuando ven que sus amigas no pueden llegar a las sombras. Yo si veo que un amigo mio está en cocos y pierde, pues perdió no me pongo a montar un drama por ello como hace LaSwift. Lo único que trataba de explicarle es que no es divertido que te esten molestando en cocos para ganar victorias fácilmente y por eso le dije que si era necesario grabaria para tener pruebas porque ya que se ha baneado a un usuario por usar clones, ¿qué diferencia tiene ella? ¿que está jugando con sus amigas? ¿solo por eso ya es justo que te vayan mal? Solo estoy pidiendo que juegen y aclarar también que en ningún momento metí a Beli15 en todo esto porque ella es mi amiga y cuando ellas me hacen de varios..Beli nunca me tira cocos porque es amiga y le dije a Beli que no tenía ningún problema con ella así que no difames.
    Además hablar de ir mal en ring? yo creo que todos sabemos que en ring mucha gente juega mal, y sí es molesto pero yo nunca doy mal en ring solo a la gente que a mi me va mal y creo que eso lo hacemos muchas personas.
    Siempre juego solo en sendero, ring y en cocos y me gustaría que igual que yo juego bien que ellas también lo hagan.
    Eso es todo lo que dije porque aquí se está sacando todo de contexto, no me quejo de que juegen juntas en cocos si no de que vayan mal porque en cocos solo tienes 3 cocos para usar y si se juntan para ir mal ya no puedes hacer nada.
    La gente que me ha apoyado en este post sabe bien como soy y nunca me dedico a hacer trampas. Soy un usuario legal, ofrezco siempre ayuda desinteresada a mucha gente y quiero lo mejor para el juego como muchos usuarios que también quieren lo mejor para el juego y por eso me quejo de este tipo de cosas.
    Lo admito que sí, he jugado mal en ring aveces pero con la gente que a mi me juega mal por lo general casi siempre voy solo a ring, en sendero siempre juego solo y en cocos igual.
    Aveces entra más gente a mi keko pero siempre se comportan bien y no hacen nada extraño.
    Aparte quiero decirlo algo a Ebola-Chan: deja de decir que me creo algo porque no me creo nada en este juego ya que soy un usuario más como todos vosotros. ¿Mis datos subidos mal? JAJAJA qué risa la verdad porque siempre he subido bien otra cosa es que tú seas un envidioso y no puedas conseguir lo que yo consigo en el juego. ¿Te duele mucho que sea upper negro, panal en cocos y top uno en sendero? Lo siento pero eso no es mi culpa así que preocúpate más de subir tus datos y no envidiar tanto los mios. ¿Logros de youtube? ya dije muchas veces que no me considero especial porque me siga gente y apoyen mis vídeos. Solamente te gusta hatearme y decir tonterias asi que deja de estar tan obsesionado conmigo.
    A los demás solo deciros que ahora que habéis leído lo que tenía que decir, ¿seguís pensando lo mismo? ¿o os gustaría que os fuesen de tres en cocos?
    Repito que me quejé porque esto ya ha sido castigado por los mods cuando galotre lo hacía y creo que debería de haber la misma justicia para todos.
    El ring, ya son temas aparte porque ya expliqué como juego yo y es solo a la gente que me va mal. Pero si en cocos se van a poner a jugar así, ¿a dónde vamos a llegar? juega poca gente como para que encima no puedan jugar solas.
    Eso le quita la gracia a CocosLocos, está muy bien ir con tus amigos a cocos pero no por eso tienes derecho a jugar mal xd.
  4. Re:GALOTRE NO PARA DE HACER CLONESDenuncias
    Estoy completamente de acuerdo con todas las denuncias que le hacéis, veo injusto la actitud de prepotencia de este usuario y me da asco que haga eso.
    Dicho esto, creo que hay algo que se os olvida..NO ES ILEGAL USAR CLONES EN ESTE BOOMBANG Y NO ES MOTIVO DE BANEO USARLOS.
    Ojalá y se quiten los clones o al menos la plata de los clones. Ojalá empiecen a banear por usar clones y todo se solucione pronto.
    Ánimo y estoy con vosotros..estas cosas dan mucha rabia.
  5. Re:DENUNCIA A FRAMBUESAHDenuncias
    Resulta tan patético que le creeis un fb falso a Naunet y encima la baneen..jajaja de verdad que se ve ridículo. Podrías haber echo la denuncia con solo lo de tu hija pero como no es suficiente con eso tienes que inventarte cosas que son mentira como los fb JAJAJAJAJAJA se nota mucho en las capturas que tu misma los estas creando y eso está feo que lo hagas. Si no sabes como mentir al menos, no lo intentes hacer porque quedas en ridículo xd Sonrisa
  6. Re:Amenazas por darle en ringDenuncias
    Trozo
    No se porque le crees si la gente que escribe siempre eso suelen ser niños o se les cruzan los cables xd, y si te dice averiguare donde vives y te golpeare :v ¿le creerás? Te aseguro que ni siquiera te sacara la IP :volar:

No quiero hacer de esta denuncia un chat así que prefiero responderte a tí porque varias personas han dicho lo mismo. Lo digo en la denuncia que es mentira lo de la IP y que no sabe hacer nada que lo hago para que aprenda y ojalá se lleve un baneo porque no se puede ir así por el juego.
  7. Amenazas por darle en ringDenuncias

Nombre del denunciante: Atrezzo
    Nombre del denunciado: SrDeLosCielos
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: El día 07/12/2016 a las 15:58
    Motivo de la denuncia: Me amenaza con buscar mi IP y que tenga cuidado con mi router
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba jugando en ring y este usuario me pidió go pero al momento de hacer go el juego se me petó...estaba con un amigo mio y le dió, entonces empezó a amenazarme con este tipo de cosas. Sé que no me hará nada y que es todo mentira pero creo que hace tiempo banearon a alguien por lo mismo. Pienso que un baneo no vendría mal y así deja de ir de listo por el juego. PD: Lo del router lo dice mas adelante solo que no me dió tiempo a hacerle captura porque yo estaba en final y tenia que hacer go.
    Pruebas gráficas/vídeos: http://www.mediafire.com/view/f534vytv31t2cvz/sr.png
    Spoiler Imágenes o Vídeos

8. Re:Denuncia a IraDenuncias
    Kevin antes de quejarte de tu baneo...creo que deberías leer bien esto que ya lo ha puesto David arriba pero bueno, lo copio y pego de nuevo.
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
  9. Re:PLANEADO Y CELESTE!Ideas
    Buenísima esta idea y deberían de poner estos uppers. Es mucha más motivación para la gente que sube y como ya han dicho antes, de negro a dorado son muchos rings y termina cansando.
  10. Re:CLAVE SEGURIDADDenuncias
    Deberían de ponerlo lo antes posible o de lo contrario se seguirán robando cuentas asi como si nada. Y es muy fácil para cualquiera sin una clave de seguridad cambiar todo y dejarte sin keko.

Espero que hagan algo al respecto.
  11. Re:Denuncia a AndwDenuncias
    Soy LOVEless. Me he creado la cuenta en el foro con el nombre de mi keko secundario porque no me acordaba de la pass que le puse a LOVEless.
    Solamente quería decir que yo me llevo con Vendetta y hace unos días se le acabó el baneo de un mes que tenía por insultar. Yo le dije a ella que tratase de no insultar cuando volviese a jugar con su keko y no faltase el respeto a la gente. El primer día ya la líó con RadioHead y su novia insultándoles y ellos hicieron capturas pero aún no acudieron a denunciar. En este caso creo que tú Vendetta te quejas de algo que tú misma haces y de manera mucho más fuerte, con insultos más fuertes. Eres la menos indicada para quejarte de que te insultan porque si a todos los que has insultado tú vinieran al foro a denunciarte..entonces tendrías muchísimas denuncias.
    No hagas lo que no te gusta que te hagan y en este caso tú insultas al igual que ellos pero con insultos como ya dije mucho peores.
    Debido a todos los motivos que he mencionado, para mí esta denuncia no tiene mucho sentido.