Ebola-chan
Atrezzo tiene mas ego... a mi se me pone igual por que se cree importante por sus datos (todos conseguidos malamente, obvio) y despues va y se orgullece de sus logros por Youtube, eso si, SEGURAMENTE AHI TODO LEGAL, COMO LO ESTA SUBIENDO A YOUTUBE.
Y despues si le das en Ring te va flechado a ti que se le van a salir los ojos, o te amenaza de que tiene contactos con mods.
Pero bueno, se miente a si mismo pensando algo que no es.
Ese doble rasero que utilizas me encanta. Yo soy una persona que valoro mucho cuando en los concursos de coger cosas siempre consigues buenos tops y sé que juegas solo, dedicas muchas horas y tienes un mérito increíble.
Odio que la gente haga trampas en concursos para conseguir más top y, ¿acaso eso no está denunciado y se les banea? porque creo que sí
Entonces, ¿por qué apoyas que juegen mal en cocos? si yo subo solo igual que tú en concursos y tengo mi mérito igual que tú el tuyo cuando ganas premios en concursos..¿no tengo mérito yo o es que merezco que me vayan mal por qué me odias?

Como ya dije en ring es distinto ya que eso lleva así mucho tiempo y a fin de cuentas ya he aclarado que solo voy mal a los que a mi me van mal. Muchas veces me han ido mal sin yo hacer nada y ¿qué? ¿tengo que quejarme por ello?
El ring es más rapido de jugar, en cambio a cocos le dedicas mucho más tiempo y si ya se ha castigado a galotre por clones, ¿por qué ella puede hacerlo? ¿porque es con sus amigas?
Eres muy poco objetivo con lo que dices xd.