Buenísima esta idea y deberían de poner estos uppers. Es mucha más motivación para la gente que sube y como ya han dicho antes, de negro a dorado son muchos rings y termina cansando.
PLANEADO Y CELESTE!
#16 #17 Despues de todos los uppers con 15k (aunque parezca imposible y perezoso) estaria bien un upper como si fuese con diamantes.#18 Completamente de acuerdo ya que la distancia de upper negro a dorado es enorme y si hay más colores de por medio seria una ganancia como decían
antes desde el punto de vista económico ya que habría más motivación y mas metas por cumplir.#19 chval-mix
Despues de todos los uppers con 15k (aunque parezca imposible y perezoso) estaria bien un upper como si fuese con diamantes.
un upper blinblinero#20 Me encanta tu idea nnina, por ejemplo a mi me da esta pereza hacer 10k de victorias para un upoer que pongan otro en los 5000 o uno antes de negro me parece que estaria super bien!#21 Gerardo
Me encanta tu idea nnina, por ejemplo a mi me da esta pereza hacer 10k de victorias para un upoer que pongan otro en los 5000 o uno antes de negro me parece que estaria super bien!
gracias genial :)
Entra para escribir en el foro.