Denuncia a Andw

Nombre del denunciante: Vendetta
    Nombre del denunciado: Andw
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01/01/2016 (13:00 pm HORA ESPAÑOLA)
    Motivo de la denuncia: Faltas de respeto, injurias y burlas hacia mi físico y hacia mi persona.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, cómo muchos sabréis, hace unos meses se filtró un vídeo anónimo con fotos reales de varios usuarios del juego, entre ellos yo, el denunciado y muchos más. Desde ese día, cada vez que el denunciado se encuentra en el juego, ya sea en una área/isla o en Ring conmigo, comienza a insultarme de forma un tanto hiriente e incluso me llama cerda. Se mete con mi físico, mi persona e intenta dejarme mal diciendo que soy una friki, que arruino al McDonalds y que nadie me quiere y no tengo amigos e incluso difama que me autolesiono cuándo es mentira, yo jamás me he autolesionado por un juego. Espero que hagan algo porque este chico, se la pasa insultándome y llega a cierto punto de que una se cansa de leer a gente sólo insultándote :)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Spoiler Imágenes o Vídeos

Jajajajajajaja Sara causas tanta risa en mi, ahora vienes a hacerte la victima sabiendo que para nadie es nuevo que tu tambien insultas.. Solo te dire una cosa. ''TEN LOS COJONES PARA AGUANTAR BURLAS Y SI NO LOS TIENES PUES NO INSULTES A LOS DEMAS''. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
    Aparte cuando hablaba de miss piggy ni te decia a ti jajajajajaja no es mi culpa que te sientas identificada.
    Editado el 1 ene 2016
    andw
    Jajajajajajaja Sara causas tanta risa en mi, ahora vienes a hacerte la victima sabiendo que para nadie es nuevo que tu tambien insultas.. Solo te dire una cosa. ''TEN LOS COJONES PARA AGUANTAR BURLAS Y SI NO LOS TIENES PUES NO INSULTES A LOS DEMAS''. No hagas lo que no te gusta que hagan a ti.
    Aparte cuando hablaba de miss piggy ni te decia a ti jajajajajaja no es mi culpa que te sientas identificada.

Tienes razón, ella también insulta y además difama, que no se venga de victima a denunciar cuando hace lo mismo. Venga compañera a llorar a otra parte, también añado que si eres lenta en ring y te dan, no tenemos porque llevar script, mejor mírate tu autoclick de jimdo o incluso más lento que ir a dedo. Nada más que comentar, mejor borra la denuncia, inválida totalmente.
    Facu

Jajajajajajaja Sara causas tanta risa en mi, ahora vienes a hacerte la victima sabiendo que para nadie es nuevo que tu tambien insultas.. Solo te dire una cosa. ''TEN LOS COJONES PARA AGUANTAR BURLAS Y SI NO LOS TIENES PUES NO INSULTES A LOS DEMAS''. No hagas lo que no te gusta que hagan a ti.

Tienes razón, ella también insulta y además difama, que no se venga de victima a denunciar cuando hace lo mismo. Venga compañera a llorar a otra parte, también añado que si eres lenta en ring y te dan, no tenemos porque llevar script, mejor mírate tu autoclick de jimdo o incluso más lento que ir a dedo. Nada más que comentar, mejor borra la denuncia, inválida totalmente.

Me da risa y a la vez rabia, tanto que insulta, tanto que difama y tanto que jodes niña y no aguantas cuando te joden a ti? Que mal criada eres y aparte eres mayor de edad y te crees muy madura, que se note tu madurez y no denuncies al saber que tu haces lo mismo.
    A Facu ni pienso contestarle porque sigue siendo igual de patético, así que no voy a gastar mi tiempo en él, pero en tí.. ¿Andw cariño ahora no insultas? ¿tienes miedo de que te baneen en la única distracción que tienes en tu pobre vida aburrida no? :( por favor, eres muy penoso, sal a la calle y deja de meterte con el físico de los demás en serio, das mucha pena 😘😘😘😘😘
    Ah y me quedaba decir que ahora dices que lo de MISS PIGGY no iba para mí para quedar bien.. Pobre niño eres más bienqueda en serio, 😂😂😂😂😂😂😂
    Freedom
    A Facu ni pienso contestarle porque sigue siendo igual de patético, así que no voy a gastar mi tiempo en él, pero en tí.. ¿Andw cariño ahora no insultas? ¿tienes miedo de que te baneen en la única distracción que tienes en tu pobre vida aburrida no? :( por favor, eres muy penoso, sal a la calle y deja de meterte con el físico de los demás en serio, das mucha pena 😘😘😘😘😘

¿Yo patético? Te has visto a ti... Lol si ladras más que muerdes, difamando solo porque te dan, lentita :/ Que lastima gente así que solo sabe criticar cuando son peores xD. Si sabes que yo y la mayoría de boombang te da en ring. Solo que vienes de "pro" No llegas ni a Noob.

Y no escribas sobre distracción cuando también te la pasas en bb intentando ganar un ring porque sabemos que te cuesta por lo manca que eres. Ve a dar pena a otra parte.
    Facu mi niño yo salgo a la calle, ustedes no 😘
    Freedom
    Facu mi niño yo salgo a la calle, ustedes no 😘

Mi niño? Que dices pava xd
    Soy LOVEless. Me he creado la cuenta en el foro con el nombre de mi keko secundario porque no me acordaba de la pass que le puse a LOVEless.
    Solamente quería decir que yo me llevo con Vendetta y hace unos días se le acabó el baneo de un mes que tenía por insultar. Yo le dije a ella que tratase de no insultar cuando volviese a jugar con su keko y no faltase el respeto a la gente. El primer día ya la líó con RadioHead y su novia insultándoles y ellos hicieron capturas pero aún no acudieron a denunciar. En este caso creo que tú Vendetta te quejas de algo que tú misma haces y de manera mucho más fuerte, con insultos más fuertes. Eres la menos indicada para quejarte de que te insultan porque si a todos los que has insultado tú vinieran al foro a denunciarte..entonces tendrías muchísimas denuncias.
    No hagas lo que no te gusta que te hagan y en este caso tú insultas al igual que ellos pero con insultos como ya dije mucho peores.
    Debido a todos los motivos que he mencionado, para mí esta denuncia no tiene mucho sentido.
    Joel,
    No se de que os quejais, iré por partes:
    Lo primero, vosotros insultáis a Sara de todas las formas posibles, esto lo he visto yo con mis ojos, insultos que realmente demuestra lo miserables que sois, porque solo sabeis meteros con alguien por su físico, que típico no?
    Lo segundo, el baneo a ella fue totalmente injusto, como ya he dicho anteriormente, ninguna persona en su sano juicio se quedaría de brazos cruzados ante esos insultos, y para acabar, Andw, no se de que te quejas si tu eres uno de los que más insulta aquí :)
    Os dejo pruebas de lo que pasa en cada ring que voy con Sara:
    Spoilerhttp://imgur.com/HN8GAzA

Es que siempre es lo mismo, yo con este personaje no tenía nada en contra, hazta que en varios rings donde nos encontrabamos cada que le daba empezaba a insultarme y difamar de que usaba tal cosa. Yo no me meto en la vida de los demás que no haga ella lo mismo, si no quiere buscar problemas que se quede calladita.
    Freedom

Deja de llorar tanto niña, tu te has metido conmigo también diciebdome( puto negro, africano, ballena) infinidades de cosas y ahora vienés a hacerte la víctima? Por eso es que todos te cogen odio porque no eres más que un estorbo en el juego.
    Joel,
    No se de que os quejais, iré por partes:
    Lo primero, vosotros insultáis a Sara de todas las formas posibles, esto lo he visto yo con mis ojos, insultos que realmente demuestra lo miserables que sois, porque solo sabeis meteros con alguien por su físico, que típico no?
    Lo segundo, el baneo a ella fue totalmente injusto, como ya he dicho anteriormente, ninguna persona en su sano juicio se quedaría de brazos cruzados ante esos insultos, y para acabar, Andw, no se de que te quejas si tu eres uno de los que más insulta aquí :)
    Os dejo pruebas de lo que pasa en cada ring que voy con Sara:
    Spoilerhttp://imgur.com/HN8GAzA

A verr chico, aqui la que se queja es tu amiguita o estas ciego? No me estoy quejando de nada, no me quejo de sus insultos porque no soy tan picado como ella.
    RecycledJ
    Soy LOVEless. Me he creado la cuenta en el foro con el nombre de mi keko secundario porque no me acordaba de la pass que le puse a LOVEless.
    Solamente quería decir que yo me llevo con Vendetta y hace unos días se le acabó el baneo de un mes que tenía por insultar. Yo le dije a ella que tratase de no insultar cuando volviese a jugar con su keko y no faltase el respeto a la gente. El primer día ya la líó con RadioHead y su novia insultándoles y ellos hicieron capturas pero aún no acudieron a denunciar. En este caso creo que tú Vendetta te quejas de algo que tú misma haces y de manera mucho más fuerte, con insultos más fuertes. Eres la menos indicada para quejarte de que te insultan porque si a todos los que has insultado tú vinieran al foro a denunciarte..entonces tendrías muchísimas denuncias.
    No hagas lo que no te gusta que te hagan y en este caso tú insultas al igual que ellos pero con insultos como ya dije mucho peores.
    Debido a todos los motivos que he mencionado, para mí esta denuncia no tiene mucho sentido.

Ella cree que puede hacer lo que le plasca pero conmigo no si ella me insulta yo también lo haré.
    en verdad si yo denunciara a todos los que me molestan ya no se puede relajear. :caranimada: Policía go go

Entra para escribir en el foro.