Amenazas por darle en ring

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Atrezzo
    Nombre del denunciado: SrDeLosCielos
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: El día 07/12/2016 a las 15:58
    Motivo de la denuncia: Me amenaza con buscar mi IP y que tenga cuidado con mi router
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba jugando en ring y este usuario me pidió go pero al momento de hacer go el juego se me petó...estaba con un amigo mio y le dió, entonces empezó a amenazarme con este tipo de cosas. Sé que no me hará nada y que es todo mentira pero creo que hace tiempo banearon a alguien por lo mismo. Pienso que un baneo no vendría mal y así deja de ir de listo por el juego. PD: Lo del router lo dice mas adelante solo que no me dió tiempo a hacerle captura porque yo estaba en final y tenia que hacer go.
    Pruebas gráficas/vídeos: http://www.mediafire.com/view/f534vytv31t2cvz/sr.png
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 7 dic 2016
    Vaya, es que todos ahora andan de amenazadores de ip.

Ban Escupir
    Opino los mismo, mucha gente suele amenazar con ese tipo de cosas y van de listos, meceren ban
    JAJAJAJA, lo mas gracioso es que el tipo este apenas volvió a jugar otra vez y ya lo van a banear por AMENAZA DE TUMBARLE LA IP XDDDDD
    Payasos, deberían estar en el circo, no en boombang.
    Vaya tela yo flipo, si saben que es un juego el ring y trata de pegarse hay que saber perder y ganar no?
    y menos sin amenazar Escupir
    La gente no quiere mas que ganar y ganar.. Así no van a conseguir nada y menos con insultos..

Es algo muy normal en el Ring y me parece que no es para banearle, pero en fin.
    No se porque le crees si la gente que escribe siempre eso suelen ser niños o se les cruzan los cables xd, y si te dice averiguare donde vives y te golpeare :v ¿le creerás? Te aseguro que ni siquiera te sacara la IP :volar:
    No me parece bien banear a cada persona por lo que dicen. Utilizar el boton :shh: y otras veces no creer todo lo que dicen.
    Todos insultan y no saben perder pero.. al menos no amenazan con la ip , a mi nunca me amenazaron con eso xd.
    Trozo
    No se porque le crees si la gente que escribe siempre eso suelen ser niños o se les cruzan los cables xd, y si te dice averiguare donde vives y te golpeare :v ¿le creerás? Te aseguro que ni siquiera te sacara la IP :volar:

No quiero hacer de esta denuncia un chat así que prefiero responderte a tí porque varias personas han dicho lo mismo. Lo digo en la denuncia que es mentira lo de la IP y que no sabe hacer nada que lo hago para que aprenda y ojalá se lleve un baneo porque no se puede ir así por el juego.
    Por eso no voy ya a ring :caranimada:

Entra para escribir en el foro.