Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:Mi opinión acerca del ranking del ring.Beluga
    Spoiler
    Pablo

Si nos paramos a pensar en el ranking del ring... veremos que solo hay usuarios que no han subido esforzándose (no todos) echad un vistazo:

El top 1,Loup, para mi es el único dorado que se lo merece. Pues es el único que ha subido sin pagar, si es cierto que le ayudaron a subir pero a el al menos le podías dar.
    El top 2, Berlin, sinceramente creo que lo habré visto unas dos o tres veces, y no tengo ni idea en cuanto subió a dorado pero por lo que se no se le podía dar porque llevaba god mode... Osea, no se esforzó nada en subir.
    El top 3, Richard, no se ni como es dorado porque no lo he visto en ningún ring, seguramente haya comprado las victorias, al menos éste no nos jode en el ring. Quiero decir, que se le puede dar. Y no se esfuerza en subir.
    El top 4, Respect, bueno que decir jajja, compra vics, antiblock, y llevará algo más seguro, compró el keko y todas las mierdas que lleve, no se esforzó en subir, cada vez que me toca contra ella prefiero salirme porque para que perder tiempo, o sino cuando el torneo de Maria para que participar si va a ganar ella...
    El top 5,overdragon, pues la verdad que no lo he visto mucho pero CREO que ha subido normal sin ningún tipo de programas ni nada...
    El top 6,Bull(Stoner),compró el keko y le cambió el nombre y ya, creo que no tiene nada. Pero vamos que no se esfuerza en conseguir esas victorias.
    El top 7, Dios, que ya ni se a quien le pertenece, Adri lo subió a negro, y lo vendió, o al menos eso tengo entendido, y alguien lo compro y le sumó (compradas) victorias. O le cambió el nombre o algo no sé.
    El top 8, Inmortal, no tengo ni idea de quien es pero seguramente haya comprado las vics o haya subido con anti(no lo sé).
    El top 9, Jorge, subió con anti creo.
    El top 10, Moiises. Creo que subió con anti...
    Y de aquí para abajo tengo que resaltar a algunos pero no lo haré. Con el top 10 creo que es suficiente.
    Pues bueno, lo que intento explicar es que si os fijáis en el top la mayoría son cuentas subidas con antiblock o comprando victorias, y creo que eso no es manera de subir, debería ser como siempre se ha hecho, jugando ring sin programas(no incluyo el autoclick) o antiblocks o lo que sea.
    Y os quejáis de comunidad tóxica pero es que los propios moderadores son los que la crean vendiendo eso, porque la mayoría de problemas vienen de eso, de lo que venden, el antiblock la compra de victorias...
    Esto en parte es una queja, pero también es mi forma de pensar... creo que dejar de vender antiblocks sería una gran forma de evitar los problemas... y la gente que dice que es una manera de juego... bueno para mi no lo es, para mi ''pasarse'' un juego, por decirlo así, no es comprado ''trucos''(por llamarlo de una manera), es esforzándose en conseguir el punx dorado...
    Un saludo.

Quiero aclararte algunos de los top 10 porque en algunos no estás muy acertado aunque no digo que yo tenga la verdad absoluta pero estoy bastante informado del ranking del ring.
    Berlin subió con godmode unos 4 o 5 días solo que como subió así esos días la gente pensó que utilizó godmode durante un largo período de tiempo pero nada que ver. Él a partir de dejar de usar godmode subió la mayoria de sus rings usando un Script creo.
    Dios se le volvió a vender a su antiguo dueño, Joel. Y se le pasaron los rings del keko God que era upper negro.
    Jorge no era el nick de ese keko. Hamster era como se llamaba, se le cambió el nick a Jorge y luego se pagó por subir vics creo aparte de comprar antibloq y mierdas.
    Moises siempre ha subido mal iendo de 5 a ring y aparte compró anti una vez.
    Me gustaría añadir también que en esa captura que has sacado hasta el top 21 solamente hay 3 personas que hayan subido legalmente porque no voy a entrar uno por uno pero me refiero sin ser legales ya sea porque han ido de varios a ring o porque han pagado.
    Los usuarios que subieron bien del 11 al 21 son: elhomer, 1eric y Golfetaa
  2. Re:hugocano tima me timo mi cuenta jersuDenuncias
    Una pena todo lo que te ha pasado y sí, es en parte tu culpa por dejarle el keko sin clave de seguridad.
    Pero tú sabes bien que lo que te diré ahora no te va a gustar pero tienes que ser sincero. Este usuario vino a acosarme y a difamarme porque según él yo había colaborado al robo de esa cuenta por el simple hecho de que yo me hablo con el tal personaje este que tiene a HugoCano. Cosa que es mentira y por lo visto no he visto en ningún sitio que pidas perdón por haberme difamado. ¿Sabes que difamar va en contra de las normas del juego no?
    Tienes suerte de que soy bueno y no iré a ponerte una denuncia pero ni se te ocurra volver a difamarme más Sonrisa
    Tengo una imagen que mantener como intermediario y por mi canal de youtube no para que vengan llorones como tú a acusarme de cosas que son mentira y además cuando todo el mundo sabe de sobra como soy Feliz
    Dicho esto, espero que baneen el keko para que no lo use más y ojalá te lo den pero no creo xd
  3. Colaboración para mi canal de youtube.Beluga
    Bueno para los que no lo sepan soy Atrezzo y me gustaría hacer un vídeo bastante especial en mi canal. La idea del vídeo es hacer un rap de BoomBang pero necesito a alguien que escriba una letra y a otra persona que no tenga verguenza de modo que no le moleste rapear.
    Si cualquiera está interesado en esto que contacte conmigo por MP o por mensaje de youtube. Mi canal es este:
    Spoilerhttps://www.youtube.com/c/atrezzo

El montaje del vídeo corre por mi cuenta, solamente necesito alguien que escriba la letra como ya he dicho y otra persona que tenga un micro con el que pueda grabar la canción.
  4. Re:Convocatorias Intermediarios - Dream TeamIntercambios
    1- ¿Que te motiva a ser Intermediario del grupo Dream Team?
    Me motiva el poder ayudar a la comunidad a que no sucedan timos ya que me da mucha rabia cuando veo que pasan timos y se juega con la gente de manera muy sucia.
    2- ¿Que ideas tienes para hacer mejor nuestro grupo?
    Aunque no quiero ser repetitivo pero voy en la misma línea de Mateo ya que es difícil mejorar este grupo de intermediarios.
    3- ¿Cuanto tiempo regularmente te conectas(horas al día)?
    Unas 8 o 10 horas al día más o menos.
    4- ¿Cuentas con pruebas de cambios hechos por ti?
    No cuento con ninguna prueba y no por nada si no porque simplemente no ha coincidido durante este tiempo desde que está abierta la convocatoria que me haya encontrado con algún cambio para poder realizar. No quiero que esto sirva de polémica pero tengo un canal de youtube y bueno tanto DarkFeDe como Heart saben como soy como persona y siempre en mi canal regalo vips, sacos y demás cosas. Soy un usuario muy legal y siempre con muchas ganas de ayudar a la comunidad en todo lo posible. Hace tiempo llegue a hacer cambios pero como no estaba esto puesto para convocatorias pues la verdad es que no grabé nada.
    Espero ser uno de los 2 elegidos y mucha suerte al resto de participantes Sonrisa
  5. Re:DENUNCIA A STEFANO18106Denuncias
    Stefano18106
    Atrezzo, eres una de las personas mas infantiles estupidas que e podido conocer en este juego y recordar que estupido no es un insulto o mala palabra si no una palabra a decuada a una persona que carece de inteligencia, tu vienes con enana. con darkfede a dar de 3, usas cheat engine, usas autoclick lo demuestras en tus videos pues estaban al lado de los videos de smader y vi 1 en ring, no eres un jugador limpio como quieres darde entender siempre, no necesito dar pruebas si cualquiera lo puede comprobar estando en ring contigo (alguien sin conocerte ) porque hasta mandas a tus amigos virtuales a hablar por ti , te di mi skype para que hablemos como hombres aver si ahi hablabas como lo haces en ring y dejar de discutir por boombang pero no se te dio la gana y me llamas a mi inmaduro, me dices '' izi '' por ser blanco.. vaya maduro eres que se cree mejor por un simple color.. te recuerdo que si das a alguien (PUNX) lo hace tu maquina, no tu , tu no estas jugando. :)

Una cosa, ¿tú sabes leer que la denuncia es de sendero, no? es que hablas del ring como si te fuera la vida en ello y tratas de desviar la denuncia. A lo que te respondió Carlos, ¿ya no sabes que decir? JAJAJA te quedaste sin argumentos para responderle por hablar de más como haces hablando de mi sin saber Escupir
    Ya que lloras por ring mira tú eres el que empezó dando mal y te lo buscaste tú solo. Si luego cuando estoy solo vas a por mi siempre tonto;) No he usado cheat engine ni programas chetos en mi vida jeje claro autoclick usa el 90% del juego vro Feliz
    Dices lo demuestro como si tuviera algo que ocultar, ¿pasas muchas horas viendo mi canal?:) Yo soy un jugador limpio otra cosa es que confundas usar auto con ser un jugador limpio.
    El resto ya prefiero no responder que me aburren tus argumentos de crio. Deja que un mod revise la denuncia y deja de hablar sin saber Sonrisa
  6. Re:DENUNCIA A STEFANO18106Denuncias
    Stefano18106
    Y PORQUE A TI NO TE SANCIONAN SI NO DEJAS JUGAR AL RING?
    PORQUE SI YA TE HAN DENUNCIADO ANTES TE CREES HACER EL BUENO AHORA?.

Deja de decir que no deja jugar al ring cuando en ring eres tú el primero en querer dar mal y además aquí no se está hablando del ring. Dices cosas y ni las demuestras. Nosotros al menos aportamos pruebas y deja de difamar a Carlos que NUNCA le han denunciado.
    No eres el más indicado para dar ejemplo de nada y menos con esas actitudes tan infantiles, MADURA Sonrisa
  7. Re:Atrezzo - Video Gente Real Febrero 2017Beluga
    AruOwls

Me aburre...
    Hacen 5256654154546465656565656 videos al mes, siempre son los mismos y tal vez la mayoría son fotos falsas.

¿Para qué sirve este tipo de videos? PARA NADA

-Solo para ver como cambian las mismas personas al paso de los meses
    -Para que las personas juzguen quienes son ''bonitos'' o ''feos''
    -Para motivos de burlas y acosos.
    -Para que las chicas muestren sus ''cuerpazos''
    -Ganar ''''''''''''FAMA'' ''''' já

En este juego nunca se sabe quien es quien. Nombres falsos, Ubicacion falsa, Edad Falsa, Fotos Falsas, Personalidad Falsa, Historias Falsas.
    Aca nadie es sincero, y quien lo sea pues cuidado. No seas sincero en un mundo de falsos.

Ya que has dado tu opinión sobre esto me has animado a decir de forma publica lo que opino de estos vídeos...

¿Para qué? Es decir, ¿de qué sirve estos vídeos que no sea llamar la atención mostrando vuestras caras? Sinceramente me parece algo muy ridículo, sobretodo porque hay algunos que SE TAPAN LA CARA O ni se ven directamente. ¿Para qué salen esos? ¿para hacer bulto? No por salir ahí vas a quedar mejor, de hecho me parece algo muy superficial, sobretodo porque... LO HACEN SIEMPRE LOS MISMOS CON INCLUSO LA MISMA FOTO y para colmo lo hacen 3 veces por ahí CADA MES. No, no vas a cambiar NADA de un mes para otro a no ser de que te hagas cirugía o un buen photoshop.

Por favor, si vais a hacer un vídeo, hacedlo 1 ves cada 5 meses o 1 vez al año, coño. Que encima todavía vendrá alguien a decirme: ''es por saber como son los usuarios'' Y respondo, ¿y a mi que más me da como son físicamente? Sinceramente nunca conozco a más de 3 personas que salen en esos vídeos, y hay muchos otros que vete a saber de donde salieron porque ni idea. Luego encima hay algunas fotos que luego se quejaran si se les insultan o se ríen de ellos. "es mi foto y mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera" Vale, pero al subirlo públicamente yo también puedo opinar de ti lo que quiera. Sed conscientes de que fotos elegís para esto.

Ya que el gente real es de mi propiedad pues me veo en la obligación de responder a las tonterias que estoy leyendo xd.
    ¿Para qué se juzgue bonitos o feos, que haya burlas y acosos y las chicas muestren sus cuerpazos? Primero que nada que sepas que nadie sale aquí para que se juzgue si es bonito o feo si no para que se vea como son en vida real y no para PRESUMIR de nada.
    Burlas y acosos, no sé eso de las burlas y acosos lo dirás tú porque no hago los vídeo con el fin de que acosen a nadie y sinceramente no conozco a nadie que haya sido acosado por salir en un gente real. ¿Dónde salen sus redes sociales? si en las fotos no se ve nada y me las pasan a mi por privado JAJAJAJA. Las chicas para muestrar sus cuerpazos, qué machista suena eso por el amor de Dios, qué asco leer eso. ¿Las chicas son objetos que solo tienen un cuerpo? ¿te lees lo que dices?
    Y el tema de la fama pues no sé la verdad, ¿me odias por algo? puedes ver mi canal y ver que tengo vídeos con muchas visitas y no son gente real y de hecho soy de los que menos hacen gente real.
    Lo de que se hacen 45536678 gente real puede ser, pero ni siempre son los mismos y muy poca gente pone fotos falsas. Yo en mi caso hice 3 en total contando este y no sé por qué decís lo de ¿qué van a cambiar de un mes para otro? En mi caso en los gente real no siempre salen los mismos ni mucho menos y siempre sale gente nueva.
    Cuando veáis otros gente reales me gustaría que juzgaseis cada vídeo de cada persona por separado. En mi canal no salen siempre los mismos así que esos comentarios sobran.
    ¿La mayoría de la gente miente con su ubicación y sobre su vida? No sé con que clase de personas habrás tenido la oportunidad de conocer pero sí, algunas miente pero de ahí a decir que mienten todas? no sé, os veo demasiado alterados por un simple gente real, en serio.
    Por último solo diré que ¿alguien os obliga a ver el vídeo? ¿pagáis por verlo? es que en serio que me parece excesivo como os estáis poniendo por un gente real.
    Quiero aclarar que porque la gente salga en un vídeo de gente real NO SIGNIFICA QUE QUIERAN SER INSULTADOS. De verdad, ¿os estáis leyendo algunos? xd
    Se hace un gente real para ver como es la gente y ya que os rayais demasiado.
    Recordad que cuando veáis otros canales que hacen gente real cada mes y todo el tiempo ahi si que podréis decir que para qué lo hacen pero por hacer gente real cada 4 meses o 5 JAJJAJAAJ no seais dramaticos.
    Eso es todo, adiós. Sonrisa

Quiero añadir también que dejé libertad para que cada uno pusiese las fotos que le apetezca y que para los que habláis de acoso, burlas, insultos y demás ¿habéis leído lo que pone en la descripción del vídeo? No, ¿verdad? es más fácil venir a echar mierda a los demás antes de informarse.
    A mi sinceramente cuando no se mucho de un tema porque no me he informado, prefiero no hablar de ello. Porque para decir tonterias y quedar de hipócrita mejor me callo.
    Todo esto os lo digo desde el respeto aunque notéis un tono de estar molesto o algo pero nada en absoluto, solamente trato de defender a la gente.
  8. Re:Queja seria y sincera.Beluga
    Diabla.
    La verdad es que pa'esto estoy en el habbo (cosa que hago) xD que además está disponible para dispositivo para móviles y tabletas.

Pero si esto es una queja para ver si se aportan soluciones, ¿por qué habláis de otros juegos? no creo que eso ayude al retro en nada
  9. Re:Deseando la muerte en ring y más cosasDenuncias
    Ebola-chan
    Pues este usuario, "vivoenmicasa" en el foro (que es Seldon), tiene tambien un comportamiento bastante malo en todos los temas que ha hecho, se nota que nunca ha tenido educacion, y despues en el tema de abajo se ha estado quejando de que un tal -ghostt. tambien le desea la muerte a su madre, bastante hipocrita por que parece ser que el tambien hace lo mismo... minimo se merece un baneo.

Ebola, el problema es que este usuario ya no es el Seldon del foro. Es LocueloWTF o también !Ring que lo tiene baneado. Pero sí, igualmente se merece baneo Escupir
  10. Deseando la muerte en ring y más cosasDenuncias
    Nombre del denunciante: Atrezzo
    Nombre del denunciado: Seldon
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 08/02/2017
    Motivo de la denuncia: Desear cáncer y cosas desagradables a familiares
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba jugando a ring y este usuario me empezó a decir de todo y a decir cosas muy feas hablando de cosas como cáncer y la muerte sobre mi madre. Creo que una cosa es insultar normal en ring porque te picas y otra ya es decir este tipo de cosas que son muy asquerosas. Me gustaría que se hiciera algo con este usuario porque está siempre igual insultando y hoy pasa a decir estas cosas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

11. Spam de otro retroDenuncias
    Nombre del denunciante: Atrezzo
    Nombre del denunciado: Es el propio nombre del retro así que no puedo decirlo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 08/02/2017
    Motivo de la denuncia: Hacer spam de otros retros
    Explicación detallada de los sucesos: Entré al juego y en la area de Salt Lake City habia un clon spameando un retro. Pasaré la foto original a un mod cuando lean la denuncia porque como ya digo el propio nick del clon es el nombre del retro y no quiero promocionarlo
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

12. Re:YA BASTA DE INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE.Beluga
    Chuletita
    Spoiler

Darks

Habilidad para promocionar su canal de YT: 99 :shh:

Yo le dije que lo subiera al foro para que la gente supiese.

Ojalá lo baneen :x

Sí, así es xd. Tomás me dijo que lo hiciese y además si lo pongo es para conseguir que más gente se entere.
    No necesito promocionar mi canal, tengo 349 suscriptores y nunca uso el foro para promocionarme.
    ¿Qué prefieres Chuletita, que me calle y no lo ponga en el foro?;) ¿prefieres que vayan robando kekos? xdxdxd

Tranquilo, no es crítica. Por las palabras que usaste me dio curiosidad y lo vi, cosa que hago poco en el foro de ver lo vídeos que suben.
    Y si, toda empresa necesita publicidad.
    Volviendo al tema, merece sanción.

Vale, está bien. Y sí, tienes razón que toda empresa necesita publicidad pero en mi caso yo no soy partner de Youtube y no gano nada con ellos. Hago vídeos por hobbie