Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. DudaBeluga
    Entrar a Ring con dos kekos desde la misma ip, ¿es motivo de baneo? Ya he visto varios usuarios hacer esto y es para si en caso de que esto conlleve baneo, denunciarlo.
  2. DudaBeluga
    El cometa Dragón, ¿era rare y dejó de serlo por algún motivo? es que creo recordar de verlo hace mucho tiempo puesto en el catálogo de rares del foro y no lo encuentro.
  3. Re:BUGG al COMPRAR ATAUDAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Creo que no me equivoco y, ¿eres el primero en comprar el ataúd? quizás ese error haya pasado porque nadie antes lo había comprado y no estaban bien programados. No sé, es lo único que se me ocurre.
    Ojalá te lo solucionen pronto.
  4. Re:¿Porque hay tanto salseo en beluga?Beluga
    Porque aquí se habla de todo lo demás.
    Spoilersi estás buscando post que hayan tenido mucho salseo, es mejor que no los comentes porque creo que no está permitido y tú lo hiciste
  5. Re:Feliz cumpleaños PlatinumBeluga
    Ni felicidades por adelantado ni nada. Habéis sido troleados todos los que habéis comentado este post, fin.
    Spoilery eso que algunos no se enteran y siguen poniendo: Felicidades
  6. Re:Vendo keko upper marrónIntercambios
    stoner
    Mira el keko que me quitan a mi lo tienes tú ahora , deberían regalarlo ya que toman kekos sin permiso de uno, por no decir robar

No sé de qué me estás hablando. Yo solo estoy ayudando a una persona a vender su keko, eso es todo.
    Te recuerdo que yo también soy Intermediario y si te han robado este keko según dices, denúncialo.