Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:Lingotes de plataIdeas
    Cannabis
    Porque piden tantooooooooooooooooooo.

Venga y después sale uno “Lingotes de bronce”.

No, eso no. te mamaste vro
    Spoiler
    Wilfre

Wilfre
    Los lingotes de plata serian menos necesarios.

Me refiero para grandes cambios de plata.
    ¿Quien va a comprar con plata? wtf

Mucha gente la utiliza para subir uppers, muchos uppers.
  2. Re:Lingotes de plataIdeas
    Wilfre
    Los lingotes de plata serian menos necesarios.

Me refiero para grandes cambios de plata.
  3. Lingotes de plataIdeas
    Estaba pensando que ya que hay lingotes para el oro, que se pongan también para la plata.
  4. Re:DudaBeluga
    God
    Pero no es más facil ganar así? Digo solo estaran los kekos más no podra interactuar con ambos al mismo al tiempo, digo activar el autoclik.

Cuando empieza el ring, rápidamente mueve uno de los kekos arriba y ya mueve el otro al segundo entonces no parece que sea la misma persona y mucha gente no se da cuenta de eso. El resto ya es ir dando go en uno contra uno y ganar.
    Blueberries
    Creo que si pero si son amigos y ayudan no es motivo de baneo

No hablo de los amigos porque eso lo sé que no es baneo. Lo digo porque sé que es una persona solo.
  5. Re:DenunciaDenuncias
    Copia y pega la plantilla que te dejaré a continuación y rellénala:

Nombre del denunciante: Escribir aquí.
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Si no tu denuncia no será válida.
  6. Re:Usuarios usando multiples cuentas.Beluga
    Joseph

Pero si esto no es un ranking xddd más tontos son al quejarse, que los putos objetos caen aleatoreamente xdd. Y más tontos es dejar que los insulten podiendo ir se a otra sala ya que no solo hay 1 en cementerio o tambien existe la opcion para Mutear.

Claro, no es un ranking y lo dejar insultarse es mas facil mutear, pero llega el punto de que te siguen a todas las areas y no solo eso quitandote los objetos con kekos que ni siquiera usaran porque solo los usan para joderte el tiempo que haces al conseguir los objetos de cementerio, pero por lo visto para ti esto es quejarse, porque lo dices como si nunca te hubiesen molestado muchos clones y perseguido quisiera imaginar eso... Pero bueno para ti nunca ay clones y nunca los clones molestan a nadie xd

La única solución es que se baneen a los que se dedican a molestar y punto. Aunque no se considere un acoso extremo como tal para dar un baneo.