Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:YA BASTA DE INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE.Beluga
    Ebola-chan
    Que bellas palabras usas.

¿A que si? Sonrisa

Darks

Habilidad para promocionar su canal de YT: 99 :shh:

Yo le dije que lo subiera al foro para que la gente supiese.

Ojalá lo baneen :x

Sí, así es xd. Tomás me dijo que lo hiciese y además si lo pongo es para conseguir que más gente se entere.
    No necesito promocionar mi canal, tengo 349 suscriptores y nunca uso el foro para promocionarme.
    ¿Qué prefieres Chuletita, que me calle y no lo ponga en el foro?;) ¿prefieres que vayan robando kekos? xdxdxd
  2. YA BASTA DE INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE.Beluga
    Para los que no lo sepan, yo tengo un canal de youtube y hoy me pasó algo bastante preocupante.
    Dejo el vídeo aquí para todos los que quieran saber que ha pasado...
    youtu.be/gZUZUAhYU8A
    Me gustaría que toda la gente que lea esto me ayudase denunciando el vídeo del que hablo en el vídeo.
    Quiero aclarar que Whezz no es su keko en el juego ya que acabo de ver que el otro vídeo de boombang que tiene también es robado JAJAJAJA.
  3. Re:Estafo Torneo (En Islas)Denuncias
    Ojalá se lleve un baneo y te ayuden..
    De todos modos cuando veas que alguien insiste mucho en que donéis, mejor que os vayáis. Cuando algo huela mal aunque puede que luego no sea así, es mejor desconfiar xd
  4. Re:Recreación rasta trapFanart
    Potorro

La descargo para usarla, si te molesta avísame y la retiro...
    Gracias de antemano Feliz

No me molesta! Tengo el render si te interesa Feliz

Si me lo pasas, yo encantado Feliz
  5. Re:Busco firma.Fanart
    Pablo
    Spoiler

B0z

Soy Atrezzo en el juego y busco una firma para el foro. Si alguien está interesado que me avise y pagaria bien por ello.
    Que tan bien? Yo hago pero no estilo boombang, a menos que me pases el render hecho.
    Si pagaras muuy bien lo haria, porque es mas por pereza de colorear.

Depende de lo que tú consideres pagar bien, dime cuantos sacos más o menos tienes pensado tú.¿Las firmas que sabes hacer entonces son todas tipo esa?
    Pablo
    Te recomiendo a Sinba, AruOwls o B0z las hacen muy bien.

Gracias Pablo:) ¿quién te hizo la tuya y cuanto pagaste?

Pues mira, en la que pone Pablo y Julia la hizo sinba, y las otras dos, las hizo AruOwls. Sinba me cobró 10-15 sacos, no recuerdo bien, y aru 5 cada una

Está guapísima la de Sinba y la de Aru me gusta más la del rasta con la bola de nieve que la otra.
    ¿Suele mirar los mp Aru? es que Sinba suele estar bastante ocupada.
  6. Re:Busco firma.Fanart
    B0z
    Pasate por
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8867.0

Vale, está bien. Hazme una que contenga lo siguiente:
    Si puede ser que salga un keko rasta a uno de los lados de la firma en tamaño grande, ¿podrías?
    Colores del fondo: Azul o morado
    Que diga ATREZZO así en mayusculas
    Estilo de la letra: Destroy
    Por último una frase abajo que ponga: I love my haters
    Creo que leí en ese post que me pasaste que cobras unos 3 sacos pero si quieres te pago más:)
  7. Re:Busco firma.Fanart
    B0z

Soy Atrezzo en el juego y busco una firma para el foro. Si alguien está interesado que me avise y pagaria bien por ello.
    Que tan bien? Yo hago pero no estilo boombang, a menos que me pases el render hecho.
    Si pagaras muuy bien lo haria, porque es mas por pereza de colorear.

Depende de lo que tú consideres pagar bien, dime cuantos sacos más o menos tienes pensado tú.¿Las firmas que sabes hacer entonces son todas tipo esa?
    Pablo
    Te recomiendo a Sinba, AruOwls o B0z las hacen muy bien.

Gracias Pablo:) ¿quién te hizo la tuya y cuanto pagaste?
  8. Busco firma.Fanart
  9. Re:No me parece justoBeluga
    LaSwift

Pues está bien lo que tú digas, ya veo que no lo entiendes y es perder el tiempo. Juega en equipo si quieres, yo ya paso de perder el tiempo aqui explicando las cosas.
    Me saldré de cocos cada vez que te vea con tus amigas que si no montas el drama xd

Si tú empezaste amenazándonos, debes saber que soy una usuaria limpia. Encima ni me conecto, en este mes 2 veces de 30 min

Porque como ya te dije ir de tres no es jugar bien. Cierra el post y listo.
  10. Re:No me parece justoBeluga
    Pues está bien lo que tú digas, ya veo que no lo entiendes y es perder el tiempo. Juega en equipo si quieres, yo ya paso de perder el tiempo aqui explicando las cosas.
    Me saldré de cocos cada vez que te vea con tus amigas que si no montas el drama xd