CLAVE SEGURIDAD

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

no debería ir aquí este post, pero la sección denuncias es la más vista por usuarios experimentados y NO experimentados de bb.

Quiero plantear la posibilidad de que establezcan una clave para los cambios de objetos y cambios de contraseña/email. Con el objetivo de que los timos y robos de cuentas sean menos frecuentes.

Por día veo que pasan por pad que robaron cuentas, timaron, etc. Como ya sabemos nuestros queridísimos moderadores no ''pueden'' hacer nada. Al menos con el que tengo más contacto.

Opino que es una buena forma de evitar estas mierdas de una vez ya que a cualquiera podría pasarle y conozco personalmente personas que si han invertido en esto pensando que era seguro y lo perdieron simplemente por confiar en la persona equivocada, errores, somos humanos todos nos equivocamos alguna vez.

salu2222222 minnina

Editado el 29 feb 2016
    esooo, suena perfecto, solo falta que los mods, lo lleven acabo.

aver que dicen los demas jiji

ami en lo personal, esto es urgente, pues el timo y robo de cuentas ya es mas frecuente.
    Estoy de acuerdo, buenisma idea. Espero que ahora los mods PUEDAN hacer algo y darles seguridad a su servicio antes de andar pidiendo dinero.
    Deberían de ponerlo lo antes posible o de lo contrario se seguirán robando cuentas asi como si nada. Y es muy fácil para cualquiera sin una clave de seguridad cambiar todo y dejarte sin keko.

Espero que hagan algo al respecto.
    A mi me sorprende como se preocupan por hacer apps de Boombang, pero no han resuelto esto que lleva meses ya.

¿De que te sirve esforzarte en un juego y llegar lejos, para que por deficiencias de la seguridad del juego te quedes sin nada?

Deberian aprobar y arreglar esto a la de ya mismo. La seguridad es lo primordial en todas las estructuras que manejen informacion.
    No le veo mucha importancia a esto ya que cada uno es responsable de dejarse timar(Para eso hay inters) o descargar programas externos de gente de no fiar, para los que no lo hacen de que se preocupan.
    En verdad es buena idea pero me parece que como esta todo ya esta muy bien.
    Hey, esta idea es buenísima que todo sea como antes en tv email pass desde flower y su respectiva contraseña de cambios así sería más fácil hacer los cambios y eso.

Saludos$:
    en verdad seria chevere prestar tu keko sin que alguien te lo robe JAJAJAJA :v
    Dillinger
    A mi me sorprende como se preocupan por hacer apps de Boombang, pero no han resuelto esto que lleva meses ya.

¿De que te sirve esforzarte en un juego y llegar lejos, para que por deficiencias de la seguridad del juego te quedes sin nada?

Deberian aprobar y arreglar esto a la de ya mismo. La seguridad es lo primordial en todas las estructuras que manejen informacion.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ ridi
    Gran idea! Ojala se lleve a cabo. Se evitarían MUCHOS timos.
    Sería muy buena idea! Ojalá lo pongan en el juego.

Entra para escribir en el foro.