Posts by Lucas

1,831 in total

1. Re:una cosa mas ...Ideas
    La verdad nunca jugué club penguin, y creo que si ya con la cantidad de usuarios que hay en una sola area ocasiona el lagg que hay, imagina si cada uno anduviera con mascotas, sería un caos.. no me gustanla idea.
    Estas jugando boombang, no club penguin.
  2. Re:¿Para esto quieren que los kekos vengan con plata?Beluga
    Se quejan de que usan clones y no de los que usan programas externos para ganar, y se sabe que es casi imposible darles a esos que lo usan, actualmente son el 95% de los que van a ring, creo que algunos se cansan de eso y pues usando los clones es la unica manera de ganar ahora¿?
    Menos mal y ya casi ni entro a ring ☺️
  3. Re:Denuncia a BarsonDenuncias
    Tiene pruebas de que lo han timado y creo que procede la sanción no¿?
    Pues sí, hiciste mal en confiarte de alguien aquí, pero vamos, que creo que todos o la gran mayoría sabemos que el uso de intermediarios NO es obligatorio, y las pruebas hablan por sí solas.
    Baneo Policía go go
  4. Re:hugocano tima me timo mi cuenta jersuDenuncias
    Maria
    Intenté solucionar este problema por mi cuenta y ya vi todo lo que pasó.

Deberían tener sanción tanto la persona que denuncia como la persona denunciada ya que la persona que denuncia miente y la persona denunciada tima.

Pruebas:
    Spoiler Prueba 1: Entro a la isla donde se encontraba 'jersu' y pregunté si era Hugo y afirmativo, era Hugo. (el timador).

Prueba 2: Me dijo que jersu le insultó y Hugo como para devolvérsela le timó la cuenta.

No sé si serán suficientes pruebas y hice lo que pude.

¿¿??? O sea que sí alguien insulta es necesario que lo timen?? No entiendo..
    Se han visto varios casos que han denunciado por insultos y los han mandado a mutearlos y nada más.
    Con esas imagenes nada más pruebas que si lo han timado y merece el baneo.
  5. Re:Boombang RadioIdeas
    Me gusta la idea, así los mantienes al tanto a todos y de todo, y para aquellos que no "saben" entrar al foro o como muchos explican aquí, pues que se enteren de lo que pasa. (Eventos, noticias, etc) :volar:
  6. Re:CiaoPresentaciones y Despedidas
    Es una lástima leer esto hermano, me consta que anhelabas el marron desde hace mucho y cuando podía te ayudaba, y pues es la verdad, no te puedes confiar de nadie actualmente, suerte en todo y espero que te ayuden con lo de tu cuenta..
  7. Re:Adios a los eventos.Concursos y eventos
    yteeh

Spoiler
    yteeh

yteeh
    Debo decir que estoy cansado de los niños que hay en este boombang, y sobre todo la falta de educación hacia las personas que hacen juegos o eventos. Inventas crear nuevo juego y te dicen que es una mierda, no respetan nada, se te ríen a la cara no haciendo caso.. Arto. Se acabo vosotros veréis empezáis a respetar a la gente o tendréis que ir olvidando de mis eventos.

De que hablas? si el primero en faltar el respeto eres tu, no te acuerdas de LuisMgl??? que risa :caranimada:

AJAJAJJA, quizas porque te faltaban gafas? siempre el punto a favor a los que eran tus absurdos amigos.

Aprende a respetar, para que te respeten. Así de simple es.

Quizas tengas que aplicarte eso, antes de juzgar a otros.

Yo lo hago, respeto a quien se lo merece, no es tu caso el que seas alguien respetable después de llamar timador a alguien sólo por perder en su juego, amenazarlo con denunciarlo, hacerle todo un escandalo, sólo porque perdiste.. haces eso y te quejas de que te lo hagan a tí, me da risa tu post, la verdad.
    No comentare más, aburres.