Bienvenido!
Posts by Lucas
1,831 in total
Re:HolaaaaaaPresentaciones y Despedidas Re:Denuncia a darkfede.Denuncias weight
No quieras disminuir la situacion diciendole a tus amigos que comenten o pongan que les parezca gracioso o no es tan grave.
Entiendo que sean amigos pero que no se note tanto y podrias que ser mas neutra.
Si tengo que hacer yo denuncias a cada persona que me insulta sobre todo en ring, se acabaria el mundo JAJAJA.
Muy a parte de que sean amigos, no es razon para denunciar, si tuvieras que denunciar por insultos, denuncia a todo el ring mejor. (A no se que sean tan graves), pero a esto no le veo gravedad jaja
Solo usa :shh:Re:¿Soñastes alguna vez con algo relacionado a Boombang?Beluga Soñé que ya no vendían cosas para ganar en ring jjj
Pd: mentira, nunca soñé con bbRe:Tu serie favorita?Beluga Breaking Bad
The Originals
Teen wolf
Flash
The Vampire DiariesRe:Si tu vida fuese un género de película, ¿cuál sería?Beluga Acción
Estar parado no va contigo, mientras los demás están aún pensando qué hacer, tú ya has ido, has vuelto, y de paso te has hecho unas cuantas flexiones para matar el rato. Eres fuerte, decidido y pareces funcionar con unas pilas de la mejor calidad. Ok, no eres la persona más reflexiva que conocemos, pero hay una cosa segura: a tu lado el entretenimiento está asegurado.Re:¿Cual es tu nick favorito?Beluga MessiAlphaRe:Concurso de Islas de PascuaConcursos y eventos Será el primer concurso de islas en el que participo 😂Participo xdxdxdRe:¿Cómo sobrevivirías en los Juegos del Hambre?Beluga El arquero
Eres habilidoso y observador. Te alejas de los demás, construyes tu propio arco y te mueves en silencio hasta encontrar un rastro que seguir sigilosamente. Esperas el momento oportuno para atacar sin darles siquiera la oportunidad de advertir tu presencia. Nunca sabrán qué acabó con ellos.Re:Avec plaisirPresentaciones y Despedidas Bienvenido!Re:¡Mi firma! (Hago firmas por un precio de 5 a 20 sacos según la complejidad)Fanart Vinho
Iré añadiendo nuevos que haga... Este valdría 10 sacos, la frase y tu nombre te lo daría para personalizar claro está.Spoiler

Si queréis que os haga algo especial mandadme MP y seguiré instrucciones, al acabar le pondré precio.
Se ve bien! Suerte
Re:Denuncia a Janus.Denuncias janus.
Maria entiedo que no sea suficiente pero dadme una oportunidad que creo que he aprendido, aparte que la he devuelto los sacos media hora despues de haerla timado
Por más que te retractes, la intención la tuviste, devolviste los sacos cuando viste la denuncia, si hubiera sido el caso de que timabas a alguien que no sepa usar el foro, no los hubieras devuelto.
Atente a las consecuencias ahora.Re:El acceso a internet para los niñosBeluga Me parece mal la verdad, es cierto eso de que los niños de ahora nacen sabiendo usar la tecnología, pero los vuelven muy adictos a los juegos de internet desde muy temprana edad, y crecen con una mentalidad errónea, no debería pasar.Re:Su persona favorita de Boombang.Beluga Paz (Sustancia)
Re:Como te entretienes en boombangBeluga Sendero Oculto, aunque no llamen mucho.
Lo demás no es lo mismo de antes :lengua: .