Como te entretienes en boombang

Bueno esta pregunta es solo por el interes, para saber como disfrutar mejor bb.

Como te entretienes en boombang?
    Acosando a gatas.

¿Qué? soy sincero, y si no, pues metiendome con la calvicie de RealGansta4L o con el U.W. haciendo 1 vs 5 y ganandole a todos a la vez.

Si es que soy un pro en Boombang, no sé commo es posible que todavia nadie me conoce por mis hazañas de rufian.
    Ebola-chan
    Acosando a gatas.

¿Qué? soy sincero, y si no, pues metiendome con la calvicie de RealGansta4L o con el U.W. haciendo 1 vs 5 y ganandole a todos a la vez.

Si es que soy un pro en Boombang, no sé commo es posible que todavia nadie me conoce por mis hazañas de rufian.
    Algo mas raro aun que me quieras contar?
    Decorando islas feas, comprando rares y obligando a mi maid a que ligue con hombres para ver yaoi.
    Directamente no me entretengo y por eso he dejado de jugar. Quizá a finales de abril me vuelva a sentir con ganas. Eso sí, me quedo por aquí explorando el foro, :P ... Yo en el Boombang.tv me entretenía corrigiendo las faltas ortográficas de todo el mundo. Sí, recibía cientos de insultos, pero hacía una buena labor. Hubo gente que aprendió cosas que no sabía. Pero hoy en día nadie quiere aprender.

Un saludo, que tengan un buen día.
    Sinceramente lo unico que me divierte es el ring, lo demas me aburrexdd
    Sendero Oculto, aunque no llamen mucho.
    Lo demás no es lo mismo de antes :lengua: .
    Lo mío hasta hace unas semanas era decorar islas y coleccionar rares, pero ahora ya no me divierte tanto así que mi tiempo me lo paso más que nada en ring se me volvió vicio.
    Haciendo eventos desgraciadamente.
    Recibiendo ordenes y latigazos de mi senpai >:c
    Pegando punx y charlando con gente.
    Antes me la pasaba en todos los torneos que hacían de ring, y cuando digo todos, me refiero TODOS (? Era re viciada en eso, porque siempre ganaba jejeje(? El ring no me gusta me da pereza, prefería estar en torneos donde picas a la gente por darle y estos siguen donando (? ademas a veces te reis por estupideces que ocurren alli.
    De igual forma me entretenia haciendo duelos de punch en áreas, o armando una que otra guerra de punch en areas (? siempre sin insults claro, solo punch.
    Y en momentos hablando con amigos :) y también decorando islas para uno que otro concurso.
    Usando mi pad como Twitter.
    DarkFeDe:

Me entretengo o estando en Islas con gente, o decorando o simplemente voy a Ring con amigos.

Darks:

Dice que se divierte cambiando, comprando y vendiendo rares, además de ayudar con precios en islas de cambios.
    #FreeDarks #Quedan40Días #Baneado

Log in to post.