¡Mi firma! (Hago firmas por un precio de 5 a 20 sacos según la complejidad)

Aquí está mi firma! Me llevó poco tiempo, es sencilla pero efectiva. ¡También anuncio que hago firmas!
    Spoiler
    Ejemplo 5 sacos
    Spoiler
    Ejemplo 10-15 sacos
    El precio por hacer las firmas serán de 5 a 20 sacos de plata según la complejidad que presenten :) No acepto devoluciones pero si uno no está contento con el resultado puedo hacer cambios o hacer otra, mi intención es que el cliente esté satisfecho.
    Edited on 11 Apr 2017
    ¿No es demasiado grande?
    Eso estaba pensando, la haré más pequeña :)

PD: En estos días subiré alguna cosa para que veáis de lo que soy capaz y os animéis a pedirme algo :3
    Edited on 3 Apr 2017
    hermosa firma, deberías cambiar la font de la esquina(desentona un poco) y me gustaria verla sin lo oscurecido en las esquinas, quedo muy bien empleada la textura en la firma. Buena paleta de colores.
    Me gusta, es asi como vintage o retro..
    Edited on 4 Apr 2017
    Iré añadiendo nuevos que haga... Este valdría 10 sacos, la frase y tu nombre te lo daría para personalizar claro está.
    Spoiler

Si queréis que os haga algo especial mandadme MP y seguiré instrucciones, al acabar le pondré precio.
    Vinho
    Iré añadiendo nuevos que haga... Este valdría 10 sacos, la frase y tu nombre te lo daría para personalizar claro está.
    Spoiler

Si queréis que os haga algo especial mandadme MP y seguiré instrucciones, al acabar le pondré precio.

Se ve bien! Suerte Sonrisa
    Y yo quiero una JJ. Amor

Log in to post.