Posts by Lucas

1,831 in total

1. Re:Adios a los eventos.Concursos y eventos
    Spoiler
    yteeh

yteeh
    Debo decir que estoy cansado de los niños que hay en este boombang, y sobre todo la falta de educación hacia las personas que hacen juegos o eventos. Inventas crear nuevo juego y te dicen que es una mierda, no respetan nada, se te ríen a la cara no haciendo caso.. Arto. Se acabo vosotros veréis empezáis a respetar a la gente o tendréis que ir olvidando de mis eventos.

De que hablas? si el primero en faltar el respeto eres tu, no te acuerdas de LuisMgl??? que risa :caranimada:

AJAJAJJA, quizas porque te faltaban gafas? siempre el punto a favor a los que eran tus absurdos amigos.

Aprende a respetar, para que te respeten. Así de simple es.
  2. Re:Una reflexión.Beluga
    Ni uno, ni lo otro, simplemente vivimos en un mundo donde a la gente no le importa nadie más que si mismo, gente que desprecia la ayuda de los demás, y si la acepta, de un momento a otro te clava la estaca por la espalda, gente hipócrita es lo que abunda hoy en día, no se puede confiar en nadie, es lo que pienso yo.
    Obviamente no lo digo por todos, no generalizo.
  3. Re:Trofeos Islas PascuasIdeas
    Spoiler
    Ebola-chan
    Si de premios de pascuas hablamos sin contar los del ranking, habia bastantes, recuerdo por ejemplo que en los rankings de algunos minijuegos mensuales daban esto de premio:

Sé que estos trofeos no existen nisiquiera los originales de toda la vida, pero bueno, si algun dia se les ocurre hacer algo con estos trofeos, no sé, un torneo de ring o algo, pues ahi esta la idea.

Estos trofeos la verdad es que no tengo ni idea de donde se consiguieron, son bien sosos pero weno.

Estos trofeos tambien los dieron en los concursos de islas, aunque dudo que la mayoria los quieran.

Estoa tambien fueron de un concurso de islas, aunque es el segundo mas feo en mi opinion, siendo tercero el de los conejitos, pero bueno, para algun otro concurso de islas de pascuas de otro año estaria bien. Feliz

Modifico: Tambien me gustaria un concurso de FanArt de Pascuas, pero no hay ningun premio de FanArt de Pascuas sin usar ya :^/

Estaria bueno Amor
  • Re:Adios a los eventos.Concursos y eventos
    yteeh
    Debo decir que estoy cansado de los niños que hay en este boombang, y sobre todo la falta de educación hacia las personas que hacen juegos o eventos. Inventas crear nuevo juego y te dicen que es una mierda, no respetan nada, se te ríen a la cara no haciendo caso.. Arto. Se acabo vosotros veréis empezáis a respetar a la gente o tendréis que ir olvidando de mis eventos.

De que hablas? si el primero en faltar el respeto eres tu, no te acuerdas de LuisMgl??? que risa :caranimada:
  • Re:¿Qué pokemon eres?Beluga
    Charizard

Potente y valiente, eres campeón del fuego y del cielo. Pocos desafían tu imponente presencia, ya que tiendes a ser el individuo más intimidante del grupo. Después de haber experimentado más dificultades que la mayoría, has alcanzado tu máximo potencial, no sólo a través de la perseverancia, sino también por tu duro trabajo y audacia. El fuego de la vida arde fuerte dentro de tu corazón.
  • Se compran sacos de plataIntercambios
    Se compran sacos de plata a cuenta rut, gente de chile.

Agreguen a Joacko. (con todo y punto) en el juego.
    Hago este post por ayudarlo, ya que no sabe usar el foro :volar:
    Dejo el post cerrado, si gustan negociar con él, agreguenlo.

• Re:¿Qué villano del cine llevas dentro?Beluga
    The Joker
    El villano imprevisible que nunca pierde la sonrisa. Aunque en ocasiones se deja llevar por su temperamento, también es capaz de planificar un golpe en detalle. Tiene capacidades organizativas y de convicción, pues siempre consigue reclutar a un grupo de fieles secuaces aunque históricamente no le haya ido demasiado bien en Gotham City. Un tipo con el que bailar a la luz de la luna.
  • Re:¿Cuál sería tu superpoder?Beluga
    Superfuerza
    A la hora de desarrollar un superpoder, no te importaría en absoluto tener una fuerza sobrehumana. No tienes problemas en estar en primera línea de combate, más bien al contrario, y combinaría muy bien con tu resistencia natural y tu talante explosivo