¿Qué villano del cine llevas dentro?

Hola chic@s, hace unos días descubrimos cual sería nuestro superpoder, en esta ocasión podremos descubrir que villano del cine llevamos dentro. Los animo a que respondan las preguntas, vean su resultado final y lo compartan Feliz.

¿Qué villano del cine llevas dentro?
    De acuerdo al lado oscuro de tu personalidad, ¿qué villano de cine serías? ¿Alguien frío y calculador? ¿Alguien impulsivo e irascible? ¿O quizá algo no demasiado humano?

Mi resultado: Darth Vader
    SpoilerTras una juventud un tanto díscola, Annakin da paso a Vader, que queda condenado a vestir una aparatosa armadura incluso en el desierto. Cualquiera que haya entrado en un vehículo aparcado al sol en verano entenderá fácilmente que Vader no tenga demasiada piedad con sus semejantes y no dude en aniquilar a los que se enfrenten al imperio.

Aquí esta el link al quiz: Pandemicquiz
    Freddy Krueger

Desde niño Krueger ya era un poquito psicópata. Pero está claro que tratar de quemarlo vivo no es la mejor forma que tiene un vecindario de enderezar el carácter de un niño. En estas condiciones parece de justicia atormentar en sueños a los hijos de los respetable miembros de la comunidad.
    Freddy Krugger c:
    Me toco Voldemort
    :shh:
    I am Lord Voldemort = Tom Marvolo Riddle
    Un alumno talentoso al que, a pesar de su gran potencial, unos incidentes de nada le privan de integrarse en la sociedad de magos. Todo podría haber ido bien si la aburrida gente de orden no le cortase las alas a los genios. Ahora tocará destruirlos, aunque haya que perder la nariz y media naturaleza humana para conseguirlo.
    Edited on 20 Mar 2017
    Jack de el resplandor
    Yo soy un trozo de pan gg
    Spoileren verdad sería más como Caledon Nathan Hockley fuerte capichi que retenía a la Rose en titanic :'(
    The Joker
    El villano imprevisible que nunca pierde la sonrisa. Aunque en ocasiones se deja llevar por su temperamento, también es capaz de planificar un golpe en detalle. Tiene capacidades organizativas y de convicción, pues siempre consigue reclutar a un grupo de fieles secuaces aunque históricamente no le haya ido demasiado bien en Gotham City. Un tipo con el que bailar a la luz de la luna.
    Harry el sucio
    Venga amijos, hagamos la del Tiffany haciendo temas del mismo estilo j3j3j3j

Poh me salio Freddy Krueger.

Log in to post.