¿Qué es mejor?, Spotify o Tidal.

Tengo esa duda acerca de estas dos aplicaciones/plataformas para escuchar música, no se cual es mejor, llevo tiempo utilizando Spotify y apenas estoy comenzando a utilizar Tidal pero mi duda es esa, ¿Cual es mejor? y por que. Teniendo en cuenta esto:

Spotify Premium 1 año pagado
    Tidal HiFi

Utilizo spotify por encima de todas las demás aplicaciones de música, para mí es la mejor app, sobretodo si tienes premium. :ninja:
    Si buscas calidad en sonido, TIDAL es mejor en todos los aspectos, no hay punto de comparación.

En repertorio de música ambas son buenas, spotify ofrece mas canciones, pero Tidal los artistas asociados(con muchos) llegan a dar temas exclusivos y muy buenos.
    Mira, es facil. Sí buscas un album en espeficilo de rock, metal, pop, etc, spotify tiene de todo xd ejemplo, yo escucho musica rusa y le encuentro mas en spotify que en tidal.

Tidal no pasa de cumbias y pop >Reggeton xd.
    Yo siempre he usado Spotify beta que es gratis y hace lo mismo que el premium excepto que no se puede usar sin internet.

No sabía que Tidal existía.
    Yo siempre yso youtube para escuchar musica o me la descargo una de dos , hace mucho usaba spotify pero deje de usarlo por los anuncios y eso.
    Yo uso spotify, además, si no quereis comprar el premium porque lo vais a usar siempre con internet hay aplicaciones como ezblocker que quitan todos los anuncios.
    Yo normalmente suelo usar spofity aunque lleve anuncios, Tidal no lo conocía
    Spotify por mucho y mas con los planes familiares.
    Tidal me encanto, cuando utilizo mis earpods y utilizo mi cuenta HiFi, siento que estoy viviendo una grata experiencia para con los artistas y un sonido incomparable la verdad, mas aparte hay muy buenas exclusivas y es otro punto por el que lo utilizo, así que me quedo con Tidal.

Log in to post.