Barson hizo borrar todo para devolver los sacos.
Denuncia a Barson
#1 #2 No se confia en cualquiera es que timan mucho, yo por eso siempre busco alguien de confianza pero extrema para comprarle xd#3 Pero me imagino que lo banean igual no??.. me dicen que tiene otro clones y de paso con nicks de pads mios (los clones son Kashi123- y lilith9808-) lo mas seguro es q pase sakos a esos clones y Ciervo me dice que puede que el queria robarle su keko#4 Tiene pruebas de que lo han timado y creo que procede la sanción no¿?
Pues sí, hiciste mal en confiarte de alguien aquí, pero vamos, que creo que todos o la gran mayoría sabemos que el uso de intermediarios NO es obligatorio, y las pruebas hablan por sí solas.
Baneo
#5 El-milla
Ps al menos grabé, solo pido que le baneen las cuentas y esos clones que mencione ya antes
Tiene pruebas de que lo han timado y creo que procede la sanción no¿?
Pues sí, hiciste mal en confiarte del alguien aquí, pero vamos, que creo que todos o la gran mayoría sabemos que el uso de intermediarios NO es obligatorio, y las pruebas hablan por sí solas.
Baneo
#6 Ewe te apendejaste por algo el moderador puso intermediarios oficiales yo pienso q te paso por wey no confiees a la otra
#7 pendejito
Que mas da, solo espero que lo baneen
Ewe te apendejaste por algo el moderador puso intermediarios oficiales yo pienso q te paso por wey no confiees a la otra
#8 Yo digo que lo baneen por ojete. FIN DEL COMUNICADO
#9 Pues no creo que le den baneo la verdad xD por el simple hecho de que tu confiaste en el, ademas ya hay inters y para eso son, si, fue una mala acción pero todos sabemos que los timos estan a la orden del dia y el mismo fran lo repite hasta el cansancio xD, en mi opinion debiste haber esperado a Heart o algún intermediario, por mi parte yo ni loca compraria vip a un desconocido, prefiero pagarlo con bronce no a sacos xD :ninja:#10 laisha
Pero no creo que timar sea legal. o si??..
Pues no creo que le den baneo la verdad xD por el simple hecho de que tu confiaste en el, ademas ya hay inters y para eso son, si, fue una mala acción pero todos sabemos que los timos estan a la orden del dia y el mismo fran lo repite hasta el cansancio xD, en mi opinion debiste haber esperado a Heart o algún intermediario, por mi parte yo ni loca compraria vip a un desconocido, prefiero pagarlo con bronce no a sacos xD :ninja:#11 padrinosmagicos
Pues la verdad todos sabemso que no es legal, pero los 2 hicieron mal, el por timar y tu por dejar que te timara, pudiste haber contactado a un intermediario o haberlo esperado xD :ninja:
Pero no creo que timar sea legal. o si??..
Pues no creo que le den baneo la verdad xD por el simple hecho de que tu confiaste en el, ademas ya hay inters y para eso son, si, fue una mala acción pero todos sabemos que los timos estan a la orden del dia y el mismo fran lo repite hasta el cansancio xD, en mi opinion debiste haber esperado a Heart o algún intermediario, por mi parte yo ni loca compraria vip a un desconocido, prefiero pagarlo con bronce no a sacos xD :ninja:#12 Aver, si tiene pruebas suficientes si puede ser baneado aunque tenga la culpa por confiar, es como cuando te hackean, el culpable eres tú por descargarte tal auto-click pero aun asi si tienes pruebas suficientes el hacker puede ser baneado, aunque no te devuelvan el keko.
Pues eso lo mismo.#13 Una cosa, te recomiendo cambiar de auto porque en un momento se le ve el nombre y te podrian meter un keylogger#14 Tienes pruebas, asi que ya solo por eso deben darle una sancion.
Lo segundo, usar intermediario no es obligatorio si quieren usarlo lo usan si no pues no. Pero ovbiamente es mucho mas seguro hacer un cambio con intermediario porque te ahorras que te timen, para la proxima ya sabes!#15 Deberias haber usado un intermediario oficial
Log in to post.