una cosa mas ...

en esto os pido vuestra opinion porque no se si pegaria en boombang, si recordamos ,en club penguin ( ya cerrado) se podian tener mascotas y pasearlas por donde andabas , es una idea que se me ha ocurrido para boombang , el hecho de poner estar con tu mascota y poder tunearla a tu manera y que haya varios objetos rares para ellas , no se si me explico pero bueno xd
    Tambien tener un area mas grande en la que haya como varias tiendas en las que por ejemplo se pueda cambiar el look de tu personaje , comprarle una camisa diferente , la forma del pelo , yo creo que esta es una pedazo de idea ( imaginar al nerd con un tupé xd) seria algo muy divertido y que podrian crearlo )
    La idea de la mascota se me dió esa idea desde el tv, pero viendo como son las cosas ya, dudo que se pueda, ademas de que causaria un gran lagg si se añadiesen las mascotas al area, pero es buena idea igual.

Lo otro seria muy imposible :')
    La verdad nunca jugué club penguin, y creo que si ya con la cantidad de usuarios que hay en una sola area ocasiona el lagg que hay, imagina si cada uno anduviera con mascotas, sería un caos.. no me gustanla idea.
    Estas jugando boombang, no club penguin.

Log in to post.