Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Propuesta para el concurso de San ValentinBeluga
    Gratis

En mi opinion me gustaria mas que cayesen las cartas o algo nuevo.

(Siempre he pensado que las cartas son la cosa mas romanticas en Sv, duh)

Aunque, antes de eso, lo que mas pediria es que durasen menos los concursos...

Ese concurso es de navidad del año pasado en BB TV junto a las estrellas
    Oh, ¿enserio? me reí xDD

Pues tambien podrian hacer caer las rosas que eran de diferentes colores y diferentes puntos, ya que las flechas no me hacen mucha gracia la verdad.
  2. Re:Es esto verdad?Beluga
    Debe de ser una broma que ha hecho algun mod del xat, aunque lo veo mas probable que sea un member (es lo mismo que un usuario pero con algunos previlegios) y uno de los previlegios es poder hacer que el BOT hable de cualquier cosa, asi que ni idea si fue un member o un mod, de todos modos, será una broma.
  3. Re:Nuevos objetos San ValentinBeluga
    Gratis
    Falta el de la seta y el de la vieja no? :S
    No, estan todos, solo que no he puesto a todos en el tema xD

Al igual que los globos, hay mas, pero no los he puesto todos.
  4. Re:Propuesta para el concurso de San ValentinBeluga
    En mi opinion me gustaria mas que cayesen las cartas o algo nuevo.

(Siempre he pensado que las cartas son la cosa mas romanticas en Sv, duh)

Aunque, antes de eso, lo que mas pediria es que durasen menos los concursos...
  5. Re:Nuevos objetos San ValentinBeluga
    Gratis
    Gracias por la nico, han puesto también evento o flower de san valentin?
    Si, el flower power si han metido uno nuevo.

Spoiler

Y es mejor que valga bastante las estatuas para que suba cuando se quite del catalogo Feliz
  6. Nuevos objetos San ValentinBeluga
    Bueno, pues acaban de poner ahora mismo estos objetos:

Estatuas Beso = 10.000 creditos de plata

Globos = 1.000 creditos de plata

¿Que opinais y que habeis comprado? xD, yo me compré la estatua del DJ y de la gata OBVIAMENTE, y todos los globos, me encantó que pusiesen las estatuas <3
  7. Re:Idea para las islas.Ideas
    Yo lo pondria mejor que pueda mover los objetos y personalizarlos cuando tu estas en la isla, por posibilidad de que el usuario te pete la sala y seria mas facil supongo que en vez de que estes tu online por que lo veo mas complejo.
  8. Re:¿Cómo interpretarían este dibujo hecho por un niño de 9 años?Beluga
    Darks
    Spoiler

kickass
    No le gusta mucho el colegio (?

Supongo que se siente presionado por los maestros o responsabilidades en ocasiones, o al menos eso pienso yo. Tengo una prima de 12 años, desde los 7 comenzó a hacer dibujos similares, algunos más tétricos que otros, pero nunca me dice lo que significan.

¿Qué es el objeto que está en el escritorio a la izquierda? Me da algo de cosa. D:
    Spoiler

Alta pistola
    Eso parece de todo menos un lapiz metido en una goma, yo me imaginé que es un tornillo clavado en la tabla esa.