Deberian de comprobar sus IP, y de ahi, buscar sus chatlogs para saber quien esta haciendo eso.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Consulta IP: AE7312N - ElMafiChulo - Jacinta57Denuncias Re:Queja seria y sincera.Beluga O al menos eso, que unas personas se encarguen para hacer mas entretenido el juego, un community manager o similar...Re:Queja seria y sincera.Beluga La verdad es que si ya cansa tantos concursos con rankings, verdad que hace muchisimo tiempo lo habiamos pedido, pero que dejen un poco de descanso, ¿no? encima que duran casi todos 14 dias y estamos muertos, dejen por un tiempo los rankings y hagan algo como los NPC, digo yo.
Le faltan mas novedades, no tantas cosas repetitivas... se que es complicado ya que esto no es una empresa, pero digo yo que algo se podria hacer, ¿no?
El Ring de 3 Vs 3 que se va a hacer por ejemplo es una de las novedades similares que se tendrian que hacer.Re:¿Tatuajes?Beluga Mmmh, siempre me interesó en tener de tatuaje la manzana dorada de la discordia, pero... naahhhRe:¿A quién les gustaría ver de pareja en Boombang?Beluga Ebola-chan x Ebola-chan
Re:Flower SVDiseño gráfico y animación Me gusta el segundo.Re:Test de Rorschach.Beluga 1- La primera vez que lo vi, cuando hice ese test antes, era una cabra, ahora dos chiguaguas.
2- Monos.
3- Ropa interior.
4- Un casco de esos del Skyrim.
5- Una mariposa.
6- Un violin.
7- Conejos.
8- La primera vez vi el estomago y los pulmones, ahora tambien un tigre rosa.
9- Una flamenca.
10- Vasos de cristales rotos de colorines.Re:San ValentinConcursos y eventos a por el top dossssssRe:¿Qué horóscopo o signo eres?Beluga 
PISCIS
Un piscis es Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.Re:Deseando la muerte en ring y más cosasDenuncias Pues este usuario, "vivoenmicasa" en el foro (que es Seldon), tiene tambien un comportamiento bastante malo en todos los temas que ha hecho, se nota que nunca ha tenido educacion, y despues en el tema de abajo se ha estado quejando de que un tal -ghostt. tambien le desea la muerte a su madre, bastante hipocrita por que parece ser que el tambien hace lo mismo... minimo se merece un baneo.Re:¿Con quién vais a pasar San Valentin?Beluga Con una policia corrupta.Re:[Mi primera isla] San Valentin para todosIslas Esta isla me parece muy inapropiada, eh.Re:YA BASTA DE INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE.Beluga Que bellas palabras usas.Re:Idea para comprar y abrir sacos.Ideas Pues si, estaria bastante bien y no se tendria que abrirse uno cada uno.