Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:¿Que es lo peor que te a pasado en BoomBang.Nl?Beluga
    Que alguien me tirase la conexion estando TOP 1 en el concurso de bolas con 40 y pico de diferencia y quedarme a TOP 2, enserio, ¿quien persona tiene la cordura de hacer estas cosas, sin saber el esfuerzo que me cuesta no dormir durante horas y sin recurrir a metodos como que me suba una persona o se metan mas personas en mi cuenta? Encima en un concurso bastante malamente hecho teniendo que jugar en Navidades y en Año Nuevo desde Enero, 13 o 14 dias, ay...
  2. Re:¿Has sufrido bullying?Beluga
    Si, lo he sufrido bastante durante muchos cursos e incluso en un polideportivo que estube, metiendose con mi aspecto, mi ropa, mis gustos, robandome cosas, haciendome daño e incluso me bajarón los pantalones, en el colegio ni se querian acercar a mi ni tocarme, nisiquiera sentarme a su lado, y si no hubiese ninguna mesa mas y solo la mia que estaba al lado mia, preferian ser castigados que sentarse la mesa de mi lado, como si tubiese la lepra.

Despues me aconstumbré y afortunadamente conocí en cursos a un grupo de compañeros con mis mismos gustos, ya que siempre estaba solo y me hice amigos de ellos, despues me acosarón menos.

Así que estube y sigo siendo feliz teniendo a mis unicos amigos aunque todavia no esté en el instituto.
  3. Re:¿.........?Beluga
    Darkrai
    Se supone que no se deberia cambiar de nombre en el foro
    ¿Y por que no? Se tendria que hacer, y mejor no depender de ningun mod si no que se pueda cambiar el nickname por ti mismo, y que tengas que tener permiso para coger ese nick de cuenta con su contraseña de Boombang, claro.

Imaginate que yo vendo mi keko o me voy a otro keko con otro nickname, seria un caos.
  4. Re:Me molestan en el colegio.Beluga
    Patorrico100
    Ebola-chan, aprecio el esfuerzo pero esas son una de las cosas que menos sirven y más insisten con que hagas.
    Sé que a lo mejor no puede servir, a mi me ocurria lo mismo, pero me funcionó mas lo de hablar con una profesora que ignorar, ya que a veces si suele servir, sobre todo si son de esas personas que solo lo hacen para reirse un poco..., pero a la vez poco probable.

¿No tienes algun grupo de amig@s? Yo tube despues mi grupo de amigos y dejaron menos de hacerme cosas, ya que al estar solo, es mas facil que te acosen.