Pues si estaria mejor, y que pongan mas a vista el foro con esas noticias en el foro.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Cambio en Inicio BoombangIdeas Re:¿Cual es la locura mas grande que has hecho?Beluga Yo siempre he sido un niño bueno.Re:Denuncia a Queen:Denuncias Dios, no lleva tiempo esa persona promocionando retros.Re:Tarta de SV con nombre.Fanart QUIERO UNO.Re:Pregunta¿?Beluga Vaya indirecta a Kevin xdxdxd
Pues normal, si no has pagado lo que tu debes, pues tendrás que someterse a las consecuencias, ni corrupción ni na'
Lo dice en las normas.
Re:Boombang.nl no es Boombang.tvBeluga Se alegra mucho esas diferencias del .nl al .tv, sobre todo las denuncias, por que en el .tv es baneos locos.
Aun asi, siempre podrian pensar metodos diferentes para que sea mas entretenido y mas significativo el .nl al igual que fue el .tv, ¿no?
Re:Me despido del cargo.Presentaciones y Despedidas Has estado muy poco como trabajo de policia, pero aun asi se entiende tu despido y lo hicistes bastante bien todo lo que has hecho y fuistes siempre muy servicial y agradable con los usuarios, suerte con todo y siempre te apoyaremos en todo.Re:Nuevos GorrosIdeas La verdad es que hay cosas que no comprendo nada... hace tiempo Sinba hizo un tema sobre eso, de que tenian el gorro pollito hecho y no se qué, para que despues se quede ese proyecto de incluir esos gorros (al igual que un tema ideando nuevos gorros y cosas asi) para el olvido... será dificil cambiarlo con los swf y todo eso, pero hay que pensar en otros metodos como los comandos que he mencionado.
Y los gorros no es lo unico que mencionan para que despues se quede en nada, vease el Ring de bronce o el Ring 3 vs 3, por que, sabe bastante mal que nos ilusione con esas ideas para despues descartarlas, es como si ahora dijese ¡Eh! ¡se nos ha ocurrido incluir un nuevo keko! ¿Que opinais al respecto? y despues se descarte por que es muy dificil hacerlo y todo eso.Re:Nuevos GorrosIdeas Pero no sabrian como colocarlo en la ficha, a no ser que lo añadán como comando como hicieron con los gorritos de Navidad.Re:Idea para comprar y abrir sacos.Ideas Para eso haria falta que sepan modificar la swf del juego y no saben como hacerlo :^/Re:Nuevo objeto: DadoIdeas Pues estaria bien por que se usarian como los da2 en Habbo (que supongo que la idea va por eso) y podrian asi atraer a la gente, ya que tampoco seria ilegal ya que los sacos de platas se pueden conseguir tambien gratuitamente...
Me acuerdo que hacian algo similar pero con el globo terraqueo o los sapos en Boombang.tv.Re:¿Keko y look favorito?Beluga 
Con esa carita y esas patitas...
Me gusta que los looks de gatas o sean muy clarito para que se vea dulce y tierna *_*, o oscuros que mole bastante, y que combine bien sus colores, si son los mismos colores mejor.
Y que su piel sea grisacea, me gusta mas, por algunos motivos :shh:Re:¿Cuál es vuestra estación del año favorita?Beluga Invierno y Primavera.Re:IDEA SERIA Y CONSTRUCTIVAIdeas A mi no me agrada la idea, por que a lo mejor lo coge la misma persona muchas veces, no le veo mucha necesitad a esa idea.