A un amigo le ocurria lo mismo, aunque a el no se le caia pero a los demas si, la unica opcion que podria haber es borrar la isla.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Bugg al cargar islaAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Dependencia emocional, ¿necesaria o no?Beluga Yo me siento bastante solo, ya que no tengo muchos amigos, no voy a la calle y estoy siempre encerrado en mi casa por que no tengo nada mejor que hacer, a veces siento esa sensacion de soledad y tristeza de que quisiera tener cariño y suelo llorar como un maldito emo en mi cama (que cancer de comentario estoy haciendo, normal que me hagan bullying en Boombang)
Tampoco se hacer las cosas solo, no se cocinar, no se hacer nada, si tubiese por ejemplo que cambiarme la ropa, soy capaz de ponerme ropa de invierno siendo verano o cualquier cosa random que pille por ahi, no se cuidarme por mi mismo, y tengo miedo del momento que tenga que vivir solo, ya que como estoy ahora, me habria ya muerto.
Yo creo que en mi caso si necesitaria a alguien que me ayudase a que esté pendiente de todo como si fuese un niño pequeño, ya que si no, me iria bastante mal, aunque no quisiera que eso pasase ya que me sentiria mal que esa persona esté siempre pendiente de mi, asi que poco a poco intentaré aprender valerme por mi mismo.
De hecho, eso de la dependencia en mi futuro, ya lo hablé hace poco en un lugar parecida al psicologo, en una especie de colegio de autistas por decirlo de una manera.Re:Denuncia a El-BrocaDenuncias Será el dia en la que prohibán vender sus cuentas y listo, cada uno con su cuenta y asi se evitaria timos de cuentas, que parece que estais intercambiando cromos de futbol.Re:Dibujito GataFanart Meeehh, aprender a hacer dibujos con base apesta, es como estudiar las respuestas de una prueba y hacer otra.
Re:¿Alguna vez haz dejado de hacer cosas por ti por alguien?Beluga Alguien quiso que dejara algo que me gustaba, lo decia como "si yo quiero" pero me andaba jodiendo indirectamente para que lo dejará, una vez casi deje algo a medias para estar con esa persona, despues me arrepenti y despues seguí con lo mio, y se las pasaba todo el dia haciendo indirectas jodiendome para que me pusiese celoso o algo, incluso mis amigos decian que mejor la dejase por que se pasaba todo el dia con amigos suyos susurrandose.
Nunca dejes lo que te gusta, ni por nadie.Re:PUNCH DORADO en Boombang.NL || Llegué al upper dorado!!!Beluga Gratis
100% real no fake Full HD sin keyloggers
No es fake?Spoiler
Es fake, ha cambiado el color verde a amarillo xDRe:PUNCH DORADO en Boombang.NL || Llegué al upper dorado!!!Beluga 100% real no fake Full HD sin keyloggersRe:Denuncia a DarksDenuncias Yo soy amigo de Darks y te aseguro que no lleva nada, solo que las partidas de sendero va por mapas, y bueno, supongo que se habra sabido el camino por que ya se sabia que mapa es.Re:Denuncia a alex99922Denuncias Este tipo de cosas deberian de estar prohibidas en Boombang, ofrecer fotos intimas, por que despues habra alguna persona ingenua que despues pedirá a la victima que le muestra ella fotos intimas y así puede hasta causar acoso o que la envie a otras personas desconocidas hasta que circule por todo internet.
No es un "Pues no lo abras y punto", es para tener cuidado con los menores de este juego.Re:¿Qué opinan de la inactividad del juego?Beluga AruOwls
Y que los premios no sean siempre sacos de plata o eventos repetitivos... esta bien que hagan concursos de islas o FanArts, y que den a veces de premio plata, pero no siempre lo mismo, asi no tiene gracia.Pues eso, últimamente hay tanto en el foro como en el juego DEMASIADA inactividad que hasta ni me conecto porque se hace el juego aburrido.
¿Qué opinan vosotros?
:shh:
Opino que hace falta un/a organizafor/a de EVENTOS. EVENTOS o minieventos constantes que entretengan.
Al igual que los concursos antes de Free 4 All, dejen de tanta plata y den rares, VIP y otras cosas, eso si, eso significa que sea en una fecha especifica y no lo hagan todos los dias o seguidos, si no, se desvaluaria todo :/Re:¿Qué opinan de la inactividad del juego?Beluga Y todos se van a Habbo :')Piropos de BoombangBeluga 
(Dibujo creado por Sinba)
Bueno, ya que se acerca San Valentin y veo el foro un poco muerto, se me ha ocurrido una idea y a la vez un juego para proponer y que resultaria divertido, ¿os acordais de los piropos de Boombang? sisi, el comando ese de #bblove que al decirlo fichando a alguien le dices un piropo a la persona, aqui dejo todos los piropos.Spoiler
#bblove4 eres dulce! tan dulce como mi nube diabolica!
#bblove5 tu piel es suave como la de mi empanadillo!
#bblove6 me siento tan feliz cuando te veo... como si hubiera tocado un Dino Lee!
#bblove7 eres RARE
#bblove8 tus ojos brillan con tanta intensidad como el fuego de mi raresaurio
#bblove9 eres tan bonita como un atarder en Beluga Beach
#bblove10 prefiero estar contigo que solo en mi isla con Kum, Tim, Ikku, Micaelo, Bebe y Ponder juntos!
#bblove11 me caes tan bien que borre a un MOD de mi PAD para agregarte a ti :)
#bblove12 mis clones te rodearán dia y noche para que no puedas besar a otro
#bblove13 tu nombre es mi password :)
#bblove14 te he dicho alguna vez que he escrito tu nombre en mi isla con setos salvajes???
#bblove15 no te cambiaria ni por 1.000 golden eggs
#bblove16 he pedido una sección fanart exclusiva para ti
#bblove17 me han baneado por ponerle tu nombre a GOD -.-
#bblove18 como puedo sentir amor REAL si este mundo es VIRTUAL?
#bblove19 cuando te veo se me va la conexión!
#bblove20 A veces me pongo celoso de mi keko xq es el quien te besa :)
#bblove21 eres supermegahiperespecial para mi!
#bblove22 mi loro susurra tu nombre cada vez que entro a mi isla
#bblove23 mi corazón late más fuerte cada vez que te veo si lo escuchas... Boombang, Boombang
#bblove24 ¿hay un cheat para conquistarte?
#bblove25 mi grito es como el de un Rexito cuando aceptas un beso de otro keko
#bblove26 podria estar pasando un piropo todo el día sin encontrar aquel que tú merecerías
#bblove27 dejé a todo bb sin conexion para estar los dos solos en bb
#bblove28 estar en bb valió la pena, solo por conocerte
#bblove29 aún sigo abriendo Raregalos, esperando encontrarte ahi
#bblove30 me recubrí de un chicle movedizo para que al abrazarte no puedas dejarme nunca!
#bblove31 tengo mis besos a 1 por que solo te he besado a ti!
#bblove32 mis lagrimas caen como hojas de sakura cuando no estas junto a mi!!!!
#bblove33 eres mi motivo para estar en Boombang día a día
#bblove34 haría todo por tenerte, hasta desactivar mi cuenta :$
#bblove35 tu corazón tiene password?
#bblove36 quisiera quitarle la corona a mi Royal Egg para ponértela a ti!
#bblove37 si el flechazo existe, vivan las indias!
#bblove38 cuando te veo tiemblo más que los renos de Navidad
#bblove39 sabias que rechazé ser MOD, por que si lo fuera, no tendría tiempo para ti?
#bblove40 tu amistad es eterna como el rugido de un raresaurio, audaz, intenso y dulce al mismo tiempo
#bblove41 no te cambiaria ni por 10 millones de sacos
#bblove42 hasta la mariquita de Flower Power se queda mirando tu hermosura
#bblove43 tus besos son tan dulces como las moras de mi seto salvaje
#bblove44 eres tan especial como mi primer dia en Boombang
Pues para empezar, propondria quitar o modificar algunos piropos como el 4, 10, 34 y 38, y igual, incluir piropos nuevos, ya que en el Boombang.tv, una vez se hizo un concurso de piropos, y los que mas valian la pena, pues se pondrian en el juego, y la verdad es que faltarian bastante piropos mas modernizados por ejemplo basados en el ring, por ejemplo se me ocurrio esta:
"El amor que me causas no se puede bloquear ni con el antibloq"
"En Simon Dice perdí por que teniamos que hacer la accion de corazón, pero yo solo la quiero hacer cerca de ti..."
"Un policia del foro ha quitado mis "Me gusta" a ti por que los enviaba en todos tus mensajes -.-"
Y de ahí, que nosotros posteasemos piropos inventados, y los mejores, que se añadan en el juego, aver si algun mod le interesa esa idea, y si no, pues nada, siempre es interesante que piropos se le ocurre a la gente.Re:¿Si te casaras con quien quieras con quien seria?Beluga 
El boomer soy yo, la gata es cualquiera gata random.Re:Les quiero compartir algo!Beluga Yo me registré por el 2008 me parece, creo que fue hace poco de que se añadiesen el keko bruja, ya que en el banner de Boombang estaba la bruja en el centro junto algunos otros kekos.
La verdad es que me gustó mucho ese juego ya que era muy parecido a Habbo, recuerdo que estaba entre escoger al keko DJ o la gata, pero suponia que la gata era solo para chicas (amor a primera vista a la gata xdxdxd), asi que me escogi al DJ, recuerdo que me escogi de isla la playa esa nocturna y recibí unas flores que daban en el regalo diario, de hecho, una gata entro a mi isla diciendo que si le daba esas flores, seria su novia, pero yo como no sabia el valor de esas flores, no se las di.
Recuerdo que el primer rare que vi era la retina que la tenia una persona ya que pedia donaciones, y bueno, de ahi tengo mas recuerdos, como mi primer concurso que fue el de Pascuas 2009 que fue bastante interesante, cogi creo que 4 eggs y de ahi recibi muchos premios, demasiados para solo 4 simple eggs, por no decir todos ecepto las chocoestatuas, siempre habia hype en todos los concursos, no como ahora...
Mi concurso favorito fue el de Hadas y Manis del Boombang.cl, aunque el premio de las hadas era una porqueria y el de los Manis no habia en si premio, me divertí mucho en esos dos concursos y conocí a grandes amigos, recuerdo que en el .cl habia un chico que la verdad es que me enamoré de el, de hecho, declare que si el o yo fuese chica, seria su novio lolwut.
Tambien recuerdo de muchas personas que simbolizan mucho para mi en Boombang y que es una pena que ya no tenga contacto con ellos...
Y el Ring nunca me gustó, por que estaba lleno de auteros y era muy manco a dedo (inb4: pero ebola, tambien sigues siendo izi con auto xdxdxd), me gaste muchisimo dinero pero siempre perdia, en el keko Esquelen era naranja y en .Mapache. verde, todo con 10000 creditos en mano :')
La epoca antigua de Boombang molaba mas que la nueva del 2011 y pico, se lo curraban mas y no metian tonterias de Cementerios, Madriguera y estupideces solo para hacer clones y no hacer divertido el juego, en esa epoca era un asco por que estaba lleno de hackers, auteros, cloneros, cheaters y de todo.
Ojala en este Boombang hiciesen cosas del Boombang oficial como los FanArts con puntos, concursos que no sea simplemente rankings y chorradas que aun asi era bonitas como en el BB.tv
Aunque ahora solo se centren en el Ring :^/
Y sobre los productor de Boombang, recuerdo que en esos tiempos habia unas pulseras de esas que brillaban que suelen ponerse en fiestas y que los promocionaba Boombang dando 1000 creditos, nadie los encontraba y con razon, no estaba por ningun lado, creo que fui el unico en encontrarlo por que estaba en un Opencor de Sevilla bien escondido, recuerdo que los posteé en Inmortal.net y todos preguntando de donde lo saqué xD
Y sobre camisetas y tazas, nunca los compré, pero ahora si me interesa, y aunque suene friki, puede que en unos meses en mi cumpleaños me haga una en una tienda de esas especializadas en camisetas personalizadas, y me haga una de mi keko, o de la gata, o tal vez de otra cosa, no estoy 100% seguro de que me lo haga, aunque habria posibilidades de que si alguien me encontrase con esa camiseta, me diesen una paliza los que me conozcan de aqui j3j3j3
Ya lo postearé si me lo he hecho.
O no...