Also, sesupone que todas las cosas que hay de pago a dinero real son pequeños extras que no cambia nada el juego, nosi, el antibloq cambia todas las maneras de juego, para empezar que no te bloquean y ganas todas las partidas, ¿eso para ellos no es un cambio grande?
En verdad estan perdiendo un poco ya que asi, los usuarios que no llevan nada se negaran a jugar al Ring, y todos sabemos que el Ring es lo que da mas vidilla a Boombang, yo por ejemplo paso de jugar mas por que ademas de que estoy sastifecho con mi guante, estan lleno de tramposos y usuarios que se toman el Ring como forma de vida, he visto a tantos usuarios demigrarse tanto por esto, que, Dios, juro que hay a veces que me da fatiga, y no lo digo por exagerar, lo digo enserio.
Comprendo que Fran quiera intentar hacer algo para que Boombang no muera, pero hay mas maneras para conseguir dinero y no haciendo este tipo de cosas, es como pagar para usar hacks (por no decir literalmente que es eso)
¡Hey! ¡chicos! ¡existe el bronce! ¿Hagan algo con el bronce ademas de para pagar el VIP, no? podrian ganar mas por que pagar 50€ de golpe nadie va a querer, pero ahorrarlo con el bronce si, tambien añadir de pago por movil, por que la mayoria utilizan los SMS de pago y no creo que resulta dificil aunque sea un juego independiente, en Inmortal.net se pagaba el VIP del foro por Paygol, y era bastante izi hacerlo.
Hagan ideas diferentes, incluso pagar ese dinero por un punx exclusivo, ya que todavia no se sabe mucho de modificar la swf, pues que se pueda cambiar el punx con comandos, por ejemplo "/upper rainbow", "/upper gray", "/upper celeste", al igual si se incluyen nuevos gorros o el gorrito pollito :c
Incluso podiais hacer de pago cosas diferentes y entretenidas para que no sea siempre Ring...
La idea de hacer un nuevo modo de Ring 3 vs 3 me encanta, ya que le dará mas variedad al juego y será mejor para todos los usuarios, esa clase de ideas me alegran y se aprecia en este juego.