Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Recuperar cuentaDenuncias
    Cuando entres a lo de escribir el Nombre de usuario y la Contraseña, darle click abajo donde pone "¿Olvidaste tu contraseña?" y pon tu Nombre de Usuario y el Correo donde registrastes la cuenta, despues te llegara un correo para poder cambiar su contraseña.
  2. Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas
    Karamba
    vamos a ver fran mi arma de mi corazón , 1 mala idea porque típico eh tío somos 3 negros vamos al equipo a matar a los rojos y subir izi a dorao ajajajja que buenos somos eso para empezar sabes bro xD , lo segundo mete camino ninja o áreas como cementerio bosque nevado y madriguera o mira da trofeos a los tops de los juegos eso haría darle mas emoción sabes y luego se venden los trofeos si no los quieres por x plata o pon el ring con los uppers iguales como se hacia en el tv mas equilibrado y mas fácil para que suban los que empiezan a jugar y bueno dije también meter en el vip comando para hablar ingles molaría mas sabes bueno ahí dejo mis propuestas un saludo fran Cara feliz
    > Se queja de trampas en 3 vs 3.
    > Quiere meter CaminoNinja y areas grandes.
    > Harian trampa con ghost en CaminoNinja y clones en areas grandes.

:shh:
  3. Re:¿Vosotros creéis que...?Beluga
    Que me estas contando, Mariloli.

Pues si, hay gente que se pasan bastante con hacer 50 fotos de la misma cosa, no se la mania de la gente por ejemplo poner en el album de Facebook como 500 fotos de lo mismo pero en distintos movimientos que si las juntas todas y la ves rapidamente podrias hacer facilmente hasta un maldito fotograma.
  4. Re:¿Cómo aceptar una idea?Beluga
    Detesto MUCHO a las personas que ven todo mal solo por una justicia cogidas por los pelos o dictada, y aun mas si yo quiero cambiar pero aun asi, dicen que esta MAL, por que si, sin ningun motivo, esta MAL, esa gente que no tiene ni sentimientos y pueden ofender a la persona por que tu intentas hacer algo bien pero aun asi esta mal y te ves como basura.

Yo nunca voy a cambiar mi manera de ser, para mi es correcta, veanlo egoista, con orgullo o como loco, mi actitud es buena, y si van a estar en contra cualquier persona, como si es yo contra el mundo.

Que ninguna persona te pida que cambies tu actitud, antes, que cambie esa otra persona.

5. Re:¿Qué es lo que te da mas miedo en boombang?Beluga
    Que :Gonan me pegue, la verdad es que me iria de Boombang si fuese asi, es el mas manco de todo Boombang, y si me diese... no quiero ni pensarlo, me daria mucha tristeza y angustia.

Tambien me da miedo la U.W., a veces tengo miedo de que vayan a mi isla y me den un punx, sobre todo los de JJona, eso ufff... Llorar
  6. Re:¿Qué opinan de los celos?Beluga
    Pues antiguamente era MUY celoso, tan celoso que me daba celos que mi antigua pareja fuese fan de algo o que le gustase algo, aunque sea una persona irreal, y la espiaba siempre, tenia mucho miedo de que me engañase.

Afortunadamente, ya se me pasó esos celos.
  7. Re:App para el foroIdeas
    Conectarse a Internet por esos dispositivos en el foro tambien facil y no hace falta una App, yo casi siempre estoy conectado desde la 3DS y me resulta bastante comodo.
  8. Re:¿Que recuerdos tenéis de el tv?Beluga
    Pues tenia unos amigos muy amigos que se llamaba .:RDF:. y una tal .-Cristi-. o algo asi, pero despues no se conectarón mas y me dejarón solo :/

Me acuerdo que lo pase muy bien en el concurso de Hadas, aunque despues dieron un mojón de premios.

Y bueno, tengo muchos recuerdos, tambien sobre todo en el Boombang.cl por que me metia ahi por el concurso de los Cheetos en verano, que recuerdos, es una pena que todo eso haya desaparecido, aunque cerrase o no, ya me lo habian arrebatado todo los buenos momentos.

Y ya por dejar nicks al aire por si alguien les suena esas personas, pues: Destiny69, Dubsteppp-1 (es la version Follen pero menos autista), blazethecat: , JLuigy, Naxxxxxxxxxy, amorpop y creo que ya no se.

Que se puede saber, a lo mejor una de esas personas estan aqui o es uno de los que estan en el foro x'd