Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Opiniones e ideas sobre premiosIdeas
    Pues yo quisiera premios que sean objetos, no figuritas la verdad.

Lo veo por qué la mayoria de rares que tengo de los premios son figuritas, y los suelo poner en mi isla, veo mi isla y pienso... hostias, esto que es, una isla o una exposicion de playmobils.

Son premios que ya como que son bastantes raros en Boombang, aver, si ha habido figuritas en Boombang.tv un caso del evento de Navidad que dierón de premios duendecitos y que por cierto uno de mis Tops favoritos de Boombang es este:

Y ya lo demas fueron estos:

¿Significa que Ebola-chan es un gruñón y odia las figuritas de Huevo Kinder por que no tuvo infancia? Pues neh, lo que pasa es que me parece que estan dando bastante seguidamente de premios figuras que ya son hasta predecibles, que incluso yo ya sabia que eso iban a ser los premios bueno mas bien me imaginaba unos muñequitos como los sushis con ropa de golosinas o Umpalumpas de esos.

Y no sé, me molaría ver otra clase de premios mas made in Boombang.tv, por ejemplo como ya se dijo, premios o algo que molaria mas que serian premios que son parecidos pero que evolucionan (? un ejemplo.

Tambien hay algo que tambien me gustaria de premio pero que poca gente querrá, y es que regrasasen los trofeos, peeeero, no tipo pinos de oro, angel de oro y esas cosas que es mas feo que Wallkie dandote mal sin que te des cuenta, me refiero a trofeos como el de San Valentin de la hadita esa, que no se exactamente si lo creastes tu o no, mira el precio que tiene el trofeito, 800 sacos, el diablo.

Ah, tambien premios que sean grandes en caso de ser un Top 10, por que el tamaño si importa. Beso
  2. Re:Premios gominolas.Beluga
    Cebollin

A mi me parecen muy buenos, pero no entiendo que los que participen nada más entregarlos ya quieran venderlos, participan solo por eso.
    El problema no son los premios sino como los devalúan.

Éste es otro tema interesante, te daría mg (creo que se llaman mg aquí, no? El tema de "te doy respeto" se quedó atrás supongo XD) si pudiera.

Viendo cómo reacciona la gente en la entrega de premios me he dado cuenta de lo poco que valoran sus dueños (no en el sentido "monetario" por llamarlo de alguna forma, si no en el valor sentimental, lo que te ha costado conseguirlo) sus respectivos premios, y ésto hace que premios cuyo puesto está grabado en ellos, pierdan su sentido.

Me explico; ¿Qué sentido tiene que pongan número de posición en los 10 primeros premios, si 8 de esos 10 ganadores (por poner un ejemplo) los van a vender a otros usuarios que acabaron como 100 puestos más abajo? Pierden la gracia y el valor sentimental digamos, claro que lo ganan en créditos, no es lo mismo el premio top 1 que el top 6.

¿La forma de remediar ésto? Pues sinceramente a mi si no se me ocurre ninguna, se me ocurren pocas, lo que sí que haría sería hacer desaparecer los números de los top en los premios al menos por una temporada.

Es mi opinión, claro.
    Pablo
    Adri
    A mi me parecen muy buenos, pero no entiendo que los que participen nada más entregarlos ya quieran venderlos, participan solo por eso.
    El problema no son los premios sino como los devalúan.

Ellos se han esforzado en conseguirlo, que después hagan lo que ellos quieran con el objeto.

Totalmente de acuerdo, son libres de hacer lo que quieran. Pero me da coraje y lástima ver lo poco que valoran lo que han ganado y que se ve reflejado en un premio.
    Yo ya hablé al respecto sobre eso http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13597.0 y si, la mayoria lo venden muy rapido o no les dan mucha importancia a los rares, y pensar que en el Boombang.tv te costaba un riñón un Top 10, ahora la mayoria de los Top 10 tienen un precio de 450 sacos, y lo mas seguro que ese premio de Top 10 valga un piquito mas dependiendo del numero, aunque en mi opinión no es gran cosa ya que no le veo mucha utilidad a ese rare.

Al igual que los rares temporales que estubierón en el catalogo (que ahora me doy cuenta que lo quitarón ya lol). la rosquilla tenia un precio si no me equivoco de 2 sacos y el arbol de chicle con un precio similar, ¿asi como va a subir esos rares si tienen un precio demasiado bajo? sobre todo el arbol de chicle que ya habrá millones por el concurso de islas de golosinas.

Deberían de hacer rares que molen mas y no esculturas de muñecos como si fuesen gnomos de jardin.

Y repito, no estoy quejandome, me molan mucho los rares que hace Sinba, pero ya tantos muñequitos como que cansa ya un poco, ¿no?, voy a tener que hacer el portal de Belén en mi isla con todos sus rares.

Y como han dicho, siempre estará la gente que participa solo para vender el rare, ya lo dijerón en concursos anteriores que solo participan por los sacos que le dará los premios, pero si se tratase de un chocobunny, una chocoestatua o incluso un bocazas de Halloween se lo pensarian mas en venderlo quiero mi bocazas pls.
  3. Re:Mi isla de dulce PrrosIslas
    Oh Dios mio el sandwich de chocolate ese, ¿participastes en el concurso de islas de gomis? si es así ganas fijo.

Feliz cumpleanios Hyoka.

PD: Rozen me pertenece.
  4. Re:Premios gominolas.Beluga
    La tartita de consolacion es meh.

El osito de Haribo Top 200 es mi favorito, que cosa mas linda, ay.

El otro osito de Haribo Top 100 tambien es lindo, pero no tanto como el Top 200.

El Sweet child Top 50... ¿alguien me puede decir por qué hay un chico en una especie de plato hinchable en unas bolas de helado? wtf

Y el Top 10..., me gusta junto el osito de Haribo, parece Stocking version rosita gayer, pero tampoco es algo que me den ganas de tirarme de los pelos, ya que desde que se inició el concurso no me llamó mucho la atención ademas de lo pronto que lo iniciarón y la eternidad que duró.

Supongo que habra gente que si le habran molado ya que conozco a bastante personas Hyouka que le molan los dulces y esas cosas kawaiis desú, a mi en cambio no me mola ese estilo.

Y tampoco veo esos rares con mucho valor la verdad, son como ya dije, figuritas de personajes humanos, así que no hay gran utilidad en usarse en islas, me da muchisima curiosidad ver a Sinba crear alguna vez premios como objetos.

Ojo, que no estoy despreciando su trabajo ni quejandome, simplemente es algo que doy de sugerencia ya qué la mayoria de los premios son figuritas y deduzco que no le dan mucho valor a los rares de Sinba por la poca utilidad que se da a unas figuras en una isla, de hecho, yo ya me venia venir que los premios iban a ser muñecos con estilo de ropa con caramelos y dulces ya que era muy predecible xd

Spoiler

nice recolor 4 me
  5. Re:quiro saber cunado se entregaran los premios del concursoBeluga
    > Cuando hay concurso.
    > ¿Cuando terminará el concurso?
    > Cuando termina el concurso.
    > ¿Cuando darán los premios?
    > Cuando dan los premios.
    > ¿Cuando habrá otro concurso?

El tiempo que dure en dar los premios es lo de menos y mas habiendo de momento bastante actividad y cosillas en Boombang, así que lo darán muy pronto.

Aunque la mayoria de veces siendo premios creados por Sinba, duran entre 1 o 2 dias en entregarse.
  6. Re:¿Qué pensáis?Beluga
    memen

¿Que tiene que ver eso? lol, según leei, la pansexualidad es tener gustos de una persona pero sin ningun deseo sexual y solo romantica, si no me equivoco.

Lo que quiero decir, es que según un coelctivo, si no te atraen las personas trans eres transfoboxd
    Me reí, eso es estupido, ¿entonces si no me atraen los gays significa que soy homofobico?, esa clase de afirmaciones que dan son las tipicas personas que quieren hacer que la homosexualidad sea algo normal pero que despues nos lo quieren meter hasta en la sopa, esta ok que los homosexuales y los heteros deben de ser iguales, pero si no me atrae la homosexualidad es que no me atrae y ya.
  7. Re:¿Qué pensáis?Beluga
    ¿Que tiene que ver eso? lol, según leei, la pansexualidad es tener gustos de una persona pero sin ningun deseo sexual y solo romantica, si no me equivoco.