Mola la isla <3
Posts by Ebola-Chan
5,986 in total
Re:Isla basada en One Piece (Big mom)Islas Re:Se acabo el concurso, o es un bug?Beluga Nah, no tiene nada que ver con el concurso, son solo caidas del server.
Que fe teneis que acabe y mas en un Domingo xdRe:Se acabo el concurso, o es un bug?Beluga Será un bugg, si realmente se hubiese acabado el concurso (que ojala) sería muy facil quitarlo sin que hubiese bugs.Re:Fraude de WOM ?Beluga Es como el concurso que Nintendo España de #SoySWITCHTUBER, que escogierón a los primeros videos que estaban de resultado en Youtube Y CASUALMENTE EN EL MISMO ORDEN, y algunos hasta trabajaban en Nintendo, y eso que estaba prohibido que ganasen gente que se encargaban de trabajar con Nintendo.Re:Fecha de Finalización de GomitasBeluga ¿Estais preparados para una tercera semana de gomis?Re:Islas PrimaverasIslas La primera es la que mas me gusta, siguiendo de la tercera.Re:Cambio oro por oroIntercambios Oro por oro kekRe:Hola criaturasPresentaciones y Despedidas Bienvenido a la dictadura de Hyouka, parece ser que ya te pusierón el sello de anunciación, suerte.
Weno yano, le quitarón ya el sello
Re:Ideas para futuros concursosIdeas Me gusta la idea, aunque lo fusionaría con esta otra idea.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13663.0Re:5mentarios.Beluga Rober es un senior mui grasioso j3j3j3Re:Duda ranking.Beluga No creo, solo a los que salgan en el raking de los Top 100.Re:[Idea] Habilitar ''Islas Favoritas'' en Flower PowerIdeas Yo también apoyo la idea, no resulta algo importante, pero sería bastante util.Re:¿Real Madrid o Juventus?Beluga Mi padre es del Real Madrid, así que ese (?Re:PrimaveraIslas Me gustan las islas con los colores verdes claro, se ve tan bonito.