Adiós

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues eso, me voy a la mierda, razones son pocas para seguir paseándome por este juego, cuando tenga más tiempo hago un post especificando los motivos, por el momento confórmense con saber que vendo lo que me queda y me voy de esto, si me ven quizás sea en julio-agosto si colocan algún evento, estaré esa semana solamente y seria el último, para siempre, o quizás ni me aparezca, pues eso, adiós, los dejo pudrirse en su mar de veneno que la toxicidad acá ya excede los límites, demasiada gente hipócrita con doble moral que abusan de sus privilegios, pero ya queda para otro día explicar mejor, no es un impulso ni nada por el estilo, es algo que ya se veía venir, no es una sola cosa, son miles.
    Hello darkness my old friend i've come to talk with you again..
    nooooooooooooooo mi tacaño favorio :-(
    Te tengo en wsp, así que ándate bn a la mrd que igual seguiremos hablando:S

SpoilerNos vemos en 2 o 3 dias, blanca flor.
    bai y suerte.
    PORQUE TE VAS DESPUES QUE HICE DE TODO PARA VENDETE A ZERO?
    SpoilerHDPPPPPP
    Jajaja bueno solo queda en decirte que te tengo en wasap y segura me spamearas como siempre cuando necesites algo<3 Sin embargo déjame decirte que eres un tonto cabezota que se va por darle gusto a otros
    SpoilerNo se a quien pero me da igual quien sea
    Tu mismo sabes que estos juegos se prestan para encontrarnos personas de todo tipo, toxicas, amables, odiosas, etc (? No deberias darle o referirte a tu motivo de despedida por culpa de esas personas porque no vale la pena, ni ellas te dan de comer, ni ellas son personas importantes para ti, y ni a ellas las conoces, asi que simplemente ignora, y ignora.

SpoilerADIOS VROAZO DEL ALMA

Llorar Feliz
    Asi lo único que haces es echarte atras, no te achantes, y menos con personas como esas
    Que te vas a ir tu si eres el mas friki del juego, te fuiste y ya estás de vuelta participando en euroboombang payaso

B0z
    Que te vas a ir tu si eres el mas friki del juego, te fuiste y ya estás de vuelta participando en euroboombang payaso

Me voy mientras vendo toh, me dio curiosidad lo de las canciones, estuvo divertido la última vez, igual no jugaré más
    MII SET00 PUT0 EB0LA
    Ya era hora, porfin podremos vivir un boombang sin terroristas

Adios tt<3
    Enserio Hades? Llorar
    Bueno tu ya sabes que te he cogido muchisimo cariño aqui, y eres uno de los unicos que siempre dicen las cosas con sinceridad venga lo que venga y sin miedo a lo que pueda pasar
    te echare mucho de menos
    Adios por mi parte no hace falta que vuelvas <3
    Como ya dije, las razones para irme son muchas, y no veo que esto vaya a mejor lo que me da más seguridad en mi decisión, estaré entrando de vez en cuando y aprovecharé para pasar un buen rato mientras consigo vender mis cosillas, ya luego veremos que suceda...

Esta es mi cinta número 13 y le daré otra oportunidad a este juego

Spoiler
    Pablo
    Adios por mi parte no hace falta que vuelvas <3

No importa si me voy, seguirás siendo top 11 toda tu vida

Entra para escribir en el foro.