¡Los concursos y los rares en Boombang estan infravalorados!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, ultimamente durante estos concursos que se han estado haciendo me he dado cuenta de algo bastante malo en si, que es que los concursos de Boombang no es como eran antes, es decir, antes en el .tv habia siempre hype cuando estaban los concursos, siempre le gustaban que hubiese concursos con ranking y era bastante divertido, y no era como actualmente que la mayoria de las personas solo concursar y subir de Top solamente por el premio, por ejemplo mi concurso favorito siempre fue el de Hadas por que me divertí bastante en esos tiempos, y finalmente por un premio bastante cutre en si, dejo cual eran los premios para la gente que no eran del .tv, que desconozcan ese concurso o por mala memoria.

Spoiler

El premio eran estas hadas, ademas lo peor/mejor es que la Hada Real, que es la ultima, era por los TOP 100.

Por no hablar del concurso de manis del Boombang chileno, que todas las personas de los demas Boombang participarón sin ser de chile y así no poder recibir su premio, ya que los que quedaban Top 10 se ganaban una caja de Cheetos.

También los premios no se intercambiaban así de facil, ya que la gente lo valoraba muchisimo, y su valor era minimo de 500 creditos de oro, ¿y ahora? la mayoria de los Tops 10 que hay son de aproximadamente 450 creditos de plata, nisiquiera roza el numero de sacos de oro que daban en Boombang.tv, ademas de que a nadie le interesa sus rares, ya que todo el mundo intercambia o vende sus rares facilmente a Paypal, asi hace que menos valor pueda tener esos Tops 10 ya que eso hace que su metodo de obtencion sea muy facil, si de hecho Darks tiene hasta 2 Franklings Eggs, Dios mio, ¡que son 11 en todo Boombang!, y la gente lo intercambia como si fuese un rare cualquiera, me acuerdo que a mi me encantaba el Mausoleo Top 100 (actualmente en este Boombang, Top 10) y era mi rare favorito, y actualmente es un rare que nadie le interesa por ser "feo" y bueno, cosas que no entiendo bastante.

Pero a la vez, no comprendo por qué despues rares como el trofeo de San Valentin del 2016 de oro le dan el valor de 1.200 sacos de plata (aunque tecnicamente he visto mas personas vendiendolo a 800) (PD: Por cierto, siempre me ha dado curiosidad, ¿ese trofeo lo hizo Sinba o ya estaba en Boombang.tv? xD) o qué despues personas como Patu99 en un tiempo vendió su limón a Top 1 (Ojo, top 1) a ¡850 sacos de plata! si, será lo mas feo posible, pero... ¡es unico! ¡y top 1! ¿Por qué tan poco precio?

E incluso ya se ha demostrado que el valor de un rare no se da por si es del Boombang antiguo o no, el Boo Top 10 y la Sushi Top 10 tienen un valor de 450 sacos de plata, pero despues rares como las Arpas Top 10, la dantesca Top 10 tienen un valor similar, y pronto el Frankling Egg va a tener un valor de 500 sacos de plata como se esta notando por las ofertas que le dan, por qué aunque le hayan puesto de valor 1000 sacos de plata, las personas lo pondrán bajar, por eso siempre he dicho que la solucion de la desvaluación a los tops no es que tengamos que elegir nosotros, los ganadores del top 10 el valor del rare, ¿a caso la gente de Boombang.tv hacian eso? no, ademas, es ridiculo, la gente en general de Boombang le ponen su precio, pero claro, tambien el problema es que a nadie le interesa el tema de los rares, eso hace que obviamente baje y ademas se desconozca bastante el tema de que rares valen tal valor.

Os dejo un ejemplo de como es en Habbo cuando me interesaba el tema de los LTD's en Habbo, el rare se ponia en el catalogo con un valor de X creditos por ejemplo, la primera impresion para notar si subirá o bajará será la opinion de las personas, por ejemplo, no sé, tomemos un ejemplo de este LTD cuando se pusó en Habbo.

RoboFrank
    750 creditos

La primera impresión que da es que es bastante feo de narices, la gente dice que nisiquiera pega con ninguna sala, eso ya de por si te da ya la mala confianza de que el rare bajará, así que lo siguiente que hay que ver es su demanda en un Rare Trade ¡tachán! ¿problema de Boombang? ¡aqui no existen rares trades! asi que por eso se desconoce bastante su oferta y eso hace que la gente de informacion equivocada de un rare, ¿problema de las personas que se encargan del catalogo de Boombang? ninguna, por qué una informacion del valor de un rare es bastante dificil de objetar, por eso por ejemplo se puso a 1000 sacos de plata el Arpa top 10 a inicios, por qué no hay nadie que sepa en verdad cual es su valor por los pocos usuarios que hay que le interesan el tema de los rares, y por curiosidad, finalmente ese RoboFrank feo tiene un valor de 150 y pico de creditos, menudo bajón.

Funfact: Curiosamente, en Habbo sucede lo contrario sobre las posibilidades de que un rare suba o al menos en Boombang.tv, por ejemplo, este rare de aqui tiene un gran valor en Habbo, y eso que es bastante... ehm... un rare extraño, y eso que era por el evento de San Valentin, ¿motivos de su gran valor? es un rare bastante pequeño que queda bien en cualquier sala o Rare Trade, así que si pega bastante bien, eso le da valor, no como los rares enorme que son bastantes feos de por si en Habbo, al contrario de en Boombang, que si es mas grande, mas valor les dan (o eso creo yo).

y bueno, que hay que decir de ejemplo de rares iconicos de Habbo con un valor como los dracos, fontys o similares, son rares pequeños que quedan bien con las salas, cosa que tendria que hacer Boombang la verdad si quieren que tenga un gran valor, ya no es por el tamaño o no ya que la verdad desconozco el gusto actualmente de como les mola el tamaño de un rare, por ejemplo en Habbo con estos rares que no pegan ni con cola en ninguna sala y eso les hizo bajar.

Por ejemplo los Boos de Sinba de Halloween para mi serian los que menos valor se podría tener ya que no pega ni con cola en ninguna isla, para que quede bien, nisiquiera en una que es de tematica de Halloween, por ejemplo el Boo Top 10 que es tan azul que al ponerlo en una isla con esa tematica de Halloween que tecnciamente es todo oscuro, ves al Boo Top 10 ahi puesto y te ciega hasta los ojos viendo que es el unico objeto que ilumina demasiado en la isla, de todas las islas que he visto con los fantasmas en todas las veo feisimos puestos en la isla, ojo, no estoy diciendo que el rare en si es una mierda, me encanta mucho esos fantasmas sobre todo el Top 50 y Top 10, pero si en modo de diseñar islas hablamos como que no pega ni con cola, esos rares si se comprendería el poco valor que podría tener.

¿Solucion que podrian hacer? Bueno, comprendo como he dicho, que a la gente le de poco valor a los rares por qué somos solo 14 gatos los que le interesan ese tema de los tradeos de rares y por qué hay muy pocos usuarios de los que habia antes, pero vamos, chicos, Boombang.tv en sus inicios tampoco tenia muchos usuarios y tenia aun asi un valor bastante grande.

Mis propuestas son bastantes, una de ellas es que los rares que se den en los rankings en adelante es que sean rares unicos a todos los Tops 10, ya no es solo el numerito por que las Ices Princess tampoco es que tengan un valor de ¡holy shit! pero al menos es mas grande que los demas rares que tenemos actualmente, y la mayoria se venden a paypal todas las Ices Princess.

Otra opcion es que sean rares con nuestro nicks o personalizados como los ChocoKekos, sí, seria bastante trabajoso hacer el diseño de tantos kekos, pero por ejemplo que al terminarse el ranking, ya sepa por ejemplo Sinba cuales kekos hacer por el ranking ya terminado, y ya no tendria que hacer todos los kekos, que supongo que al terminar el ranking serian como 4 o 5 kekos diferentes, y muchos rastas, claro (?

O simplemente jueguen con nuestra nostalgia y añadan un rediseño de rares clasicos como los ChocoBunnys pero de chocolate blanco, un EggTopus oscuro o vete tu a saber.

Tambien creo que el problema es los concursos de ranking seguido en Boombang, ya que al ver tantos rares de concursos de ranking, eso se hacer ver feo y de poco interes ya que son bastantes concursos que se hacen y lo ven como un premio normal y nada interesante, no significa que desprecie que no se haga concursos, pero seamos sinceros, de lo tanto que nos gustaba en Boombang.tv los concursos de rankings, ya estamos hasta aborrecidos de ellos, recordemos cuando los eventos de tipo NPC se ponian en Boombang, nadie los queria, solo querian rankings en Boombang ¿y ahora? ahora es todo lo contrario por qué tantos rankings es ya bastante abusivo y se espera algo mas fresco y diferentes para que haya mas interes al implementarse un concurso de ranking, tampoco digo que por ejemplo un Halloween no se añada literalmente nada, me refiero como he dicho, un evento diferente, NPC o algo así, se que ya se ha dicho que es complejo hacer esos eventos, pero... ¿nisiquiera que sea como tematica de Boombang.tv sin tener que editarse los objetos que se coloquen al NPC? por ejemplo, que el conejo ese que te daba el gran egg blanco te de lo mismo que en Boombang.tv, y si asi se pudiese hacer, no me refiero a que ese conejo de otra cosa diferente, si no lo mismo, ¿eso si se podría hacer?

¿Y tú? para ti, ¿que rare te parecería atractivo que existiese para creer que podría subir bastante?

Y ahora por gusto, dejaré en el spoiler todos los LTD's que triunfarón y que molaban en Habbo por simple hobbie que tenia en eso, desafortunadamente, el tema de los LTD's de Habbo ya no es lo mismo, ya que le ponen un precio exagerado y la mayoria de los LTD's son bastantes feos.

Tambien es un ejemplo de como podría triunfar un rare en Boombang, ya que estoy seguro que mas de un rare de Habbo al convertirse en un rare de Boombang triunfaria bastante, por ejemplo el cerezo o las fuentes.

Spoiler
    Editado el 22 may 2017
    Yo diría que una forma de hacer que los concursos sean más valorados y que la gente se "hypee" es que los rares, casi únicos, únicos, tengan mejor y original diseño, algo innovador.

No sólo por el hecho de que un objeto sea rare signifique que toda la gente esté interesada en él, tiene que tener algo que los haga único a cada uno. Tienen que ser bonitos, algo de que un usuario pueda estar orgulloso de tener.

Y para hacer los objetos más valorados, yo propongo que hagan concursos, con premios muy grandes. Concursos de islas.
    Ya que, con los rares mejorados y más llamativos, la probabilidad de ganar éstos aumenten.

La verdad, es que opino lo mismo que tú, y los objetos de BoomBang, para mí, son algo que han perdido importancia, y demasiada.
    Espero que los administradores tomen este post en cuenta, y hagan el sueño de algunos, realidad.
    Según yo, el problema es que los rares son cada vez menos exclusivos. No recuerdo bien si en el Boombang.tv los premios los daban por top 10 o top 3... Pero, si estuviera en lo cierto al creer que se daba al top 10 surge un problema: La cantidad de usuarios que tiene Boombang.nl es inferior, queramos o no, que la de Boombang.tv. Entonces, si vas a hacer un concurso con tops debe ser top 3, incluso premiar más al top 1 si quieres que el premio sea algo exclusivo. Pongámonos en el caso hipotético de que en el concurso de gominolas van a dar las Chocobunnys Top 1, 2 y 3 y a los tops del 4 al 10 otra cosa, ¿Cree alguien que esa chocobunny vaya a costar menos de 1000 sacos? ¿Cree alguien que el precio de ese rare sea inferior al de algún otro top 10? Yo no lo creo. Los top 10 hoy en día se venden así fácil (por decirlo de alguna manera porque no todos tenemos 450 sacos) porque ya no son algo exclusivo, ni siquiera hay una competencia de más de 20 personas para conseguir estar en ese top; tienes ayuda y no hay competidores suficientes para que esto sea realmente un reto. Es obvio que los rares de tops van a estar devaluados.

Ahora, en cuanto a los LTD... 1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce. 2) habría que darles tiempo, recordemos que los LTD de precio alto son los más antiguos e imposibles de conseguir (aquí vengo de nuevo con el tema de la exclusividad)
    Por último, te doy la razón en que los rares que pegan con la decoración siempre van a tener un precio más alto que los otros. Recordemos esa mierda de huevo que daban consiguiendo un kilo de trozos de chocolate... ¡Era una basura! ¡Nadie lo quería! ¡Fue "costoso" cuando recién pocos lo habían conseguido! No pegaba con nada, era GIGANTE, y a pesar de que costara trabajo... Nadie lo quería poner en una isla.

En síntesis, si queremos un rare que tenga un valor alto, debe:
    1. Ser exclusivo;
    2. Difícil de conseguir;
    3. Pegar bien en cuanto a la decoración de una isla.

SpoilerPor cierto, el problema no es que sea "poco" que algo valga 450 sacos... Recordemos que 450 sacos redondean los 60 dólares si compras sin 2x1 y directamente al juego; también es un problema el que la plata esté devaluada.
    Editado el 22 may 2017
    Spoiler
    B0z
    Según yo, el problema es que los rares son cada vez menos exclusivos. No recuerdo bien si en el Boombang.tv los premios los daban por top 10 o top 3... Pero, si estuviera en lo cierto al creer que se daba al top 10 surge un problema: La cantidad de usuarios que tiene Boombang.nl es inferior, queramos o no, que la de Boombang.tv. Entonces, si vas a hacer un concurso con tops debe ser top 3 si quieres que el premio sea algo exclusivo. Pongámonos en el caso hipotético de que en el concurso de gominolas van a dar las Chocobunnys Top 1, 2 y 3 y a los tops del 4 al 10 otra cosa, ¿Cree alguien que esa chocobunny vaya a costar menos de 1000 sacos? ¿Cree alguien que el precio de ese rare sea inferior al de algún otro top 10? Yo no lo creo. Los top 10 hoy en día se venden así fácil (por decirlo de alguna manera porque no todos tenemos 450 sacos) porque ya no son algo exclusivo, ni siquiera hay una competencia de más de 20 personas para conseguir estar en ese top; tienes ayuda y no hay competidores suficientes para que esto sea realmente un reto. Es obvio que los rares de tops van a estar devaluados.

Ahora, en cuanto a los LTD... 1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce. 2) habría que darles tiempo, recordemos que los LTD de precio alto son los más antiguos e imposibles de conseguir (aquí vengo de nuevo con el tema de la exclusividad)
    Por último, te doy la razón en que los rares que pegan con la decoración siempre van a tener un precio más alto que los otros. Recordemos esa mierda de huevo que daban consiguiendo un kilo de trozos de chocolate... ¡Era una basura! ¡Nadie lo quería! ¡Fue "costoso" cuando recién pocos lo habían conseguido! No pegaba con nada, era GIGANTE, y a pesar de que costara trabajo... Nadie lo quería poner en una isla.

SpoilerPor cierto, el problema no es que sea "poco" que algo valga 450 sacos... Recordemos que 450 sacos redondean los 60 dólares si compras sin 2x1 y directamente al juego; también es un problema el que la plata esté devaluada.

A veda, los usuarios influyen demasiado en el precio de los objetos, tengamos en cuenta que habían en Tv más de 2.000 - 3.500 (si no me equivoco) personas conectadas diariamente.
    B0z1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce.
    Esta idea tambien me gustaria bastante y que propuse muchas veces, rares que se vendan en bronce en Home, y como he dicho, me refiero a bronce, ya que el bronce tendria que ser para mas utilidades ademas del VIP en mi opinion y eso haría que la mayoria de los usuarios compren mas Vip, y no, no utiliceis paypal como metodo de compra, que para eso esta el bronce y estamos en un juego virtual, y hay personas como yo o la mitad de jugadores que no pueden comprar tales cosas de golpe, y ahorrarlo con bronce seria la mejor opcion, ademas de incluir el metodo de SMS ya que el 80% de las personas en Boombang.tv utilizabamos ese metodo de pago, así Boombang creceria mas y no se dependeria de pocas personas que se puedan dar el gusto de comprar por Paypal, ademas, recordemos que este juego es dedicado a menores de edad, no creo que un niño de 13 años tenga una tarjeta de credito o paypal para comprar aqui y mucho menos que sus padres les permitan comprar así.
    Ebola-chan
    1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce.
    Esta idea tambien me gustaria bastante y que propuse muchas veces, rares que se vendan en bronce en Home, y como he dicho, me refiero a bronce, ya que el bronce tendria que ser para mas utilidades ademas del VIP en mi opinion y eso haría que la mayoria de los usuarios compren mas Vip, y no, no utiliceis paypal como metodo de compra, que para eso esta el bronce y estamos en un juego virtual, y hay personas como yo o la mitad de jugadores que no pueden comprar tales cosas de golpe, y ahorrarlo con bronce seria la mejor opcion, ademas de incluir el metodo de SMS ya que el 80% de las personas en Boombang.tv utilizabamos ese metodo de pago, así Boombang creceria mas y no se dependeria de pocas personas que se puedan dar el gusto de comprar por Paypal, ademas, recordemos que este juego es dedicado a menores de edad, no creo que un niño de 13 años tenga una tarjeta de credito o paypal para comprar aqui y mucho menos que sus padres les permitan comprar así.
    Por lo que puse en el spoiler, aunque me duela, no es viable la compra de sms. Para que lo fuese, tendrían que dar como 6 sacos por 3 sms de 1 euro. Sino el juego no tendría ganancia con los sms
    BB.Tv ya fue ya murió, este es otro bb, distintas administraciones y distintas Ideas Escupir
    SexCam
    BB.Tv ya fue ya murió, este es otro bb, distintas administraciones y distintas Ideas Escupir

Cierto, pero hay personas que les encantaba participar en concursos y obtener rares y objetos únicos.
    Nos daría nostalgia.
    Yo creo que hay demasiados objetos en Boombang actualmente para tan poca gente que juega por eso caen el precio de las cosas ya que nadie quiere comprar y los que compran son los mismos de siempre y ni eso porque se están yendo de Boombang.

Saludos.
    Opino lo mismo, lo que pasa que juegan pocas personas a este boombang y el problema esque los que juegan no les importa mucho los rares, se centran mas a comprar kekos o vip asi que no le dan mucho uso a los rares. Luego con los concursos de ranking, por ejemplo todos acordamos un precio del top 10 y algunas personas desvaluan el rare como por ejemplo el frankin egg acordamos un precio +1000 y que nadie lo venderia por menos de 1000 ya que si no se desvaluaria muchisimo el precio porque ese objeto en el tv valia muchisímo y luego lo venden a 500 sacos simplemente porque estan impacientes por venderlo pues tampoco lo veo muy correcto.
    ebola ya empezaste con tus mamadas, esto no es habbo si queres algo parecido ve a el, esto es boombang gracias chau
    nada que ver cuadrados de habbo en boombang
    Editado el 23 may 2017
    A mi particularmente me gusta participar en los concursos por el premio y por el ambiente que se da. Todos desesperados viendo como se pasan los unos a los otros buscando arrancarse los ojos, pero sin poder pegarse. Donde la mayoría se gasta bromas y se puede estar tranquilo en un área, hasta que alguien pide hueco.
    Respecto a los rares, mucha oferta y poca demanda. No es problema de los administradores, sino de los usuarios. Si pusieran NPC con objetos habría fácil 10 usuarios comprando 80 veces el mismo objeto para poder revenderlo, revenderlo a nadie si ya todos lo tendrán, por eso digo que es más problemas de los usuarios.
    Editado el 23 may 2017
    Los vendemos baratos aquí por que son feos e incluso regalando no creo que alguien los quiera
    En mi opinión estos podrían tener un gran valor acá:

http://imgur.com/a/WdmYC

Salud2 Sonrisa
    Ford
    En mi opinión estos podrían tener un gran valor acá:

http://imgur.com/a/WdmYC

Salud2 Sonrisa

Podés poner las imagenes entre medio de codigos img:

[img] [/img]

Así es mucho más facil verlas, en lugar de ir a Imgur :D

Las dejo por aqui:

Spoiler