Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Opiniones constructivas.Beluga
    Pues antiguamente se te veia como un usuario problematico por que te metias en todos los fregados, pero actualmente ya no es así. (?
  2. Re:PresentaciónPresentaciones y Despedidas
    Hola, todavia me cuestiona la duda de por qué dijistes Feliz Hannukah en la isla del concurso de gomis si eso es en Navidad.

Y si es la primera vez que usas un foro, te recomiendo que revises las normas por si acaso.
  3. Re:Isla DulceIslas
    Yo ya dije que me gustarón tus islas en aquel tema de los ganadores, son bastantes originales, me gusta mucho el de la ciudad y el otro, aunque ese no es muy dulce que digamos, y no queda bien ese arbol de dulce, tanto verde pero despues algo de color rosa en medio como que dices "Esto no pega.", esta mejor como una isla normal y no pensada como una de dulces, pero en cambio la de la ciudad me gustó mucho y como dije, fue bastante original.
  4. Re:¿ Cuál es tú tipo de genero de música favorito ?Beluga
    De todo un poco mientras no sea cursi, reggaeton o cualquier cosa similar.

No sé mucho como identificar un genero, pero a lo mejor mi preferido es el genero hardcore, me parece, por que repito que no entiendo como identificarlos algunos, no sé mucho de musica (?
  5. Re:Resumen del ConcursoBeluga
    Solo una palabra.

Épico.

Aunque para mi el concurso no me moló mucho tanto la tematica como los premios, preferiría uno con tematica de Fidget Spinner vroh
  6. Re:¿Discriminación por ser Venezolana?Beluga
    ReinaRoja se dedica solamente a insultar y ya le avise que tenia una denuncia puesta, pero me dijo que le importaba una hez, aún así es buena tia, no le tomeis enserio sus cosas Llorar
  7. Re:Isla FanArtIslas
    Me gusta mucho los colores de la isla y como no el pato.

Aunque mi osito fanart es mejor j3j3k
  8. Re:Isla Sweet PrincessIslas
    Muy rosita como tú j3j3j3

Por cierto, ese Top es de Gonzalo, ahi el misterio de por qué desapareció, m3n.
  9. Re:Pérdida Sweet Princess #3Beluga
    El-milla
    Spoiler

Fran

Fran
    Otra cosa es que te robaron el objeto (ya lo confirme).

¿Quién si se puede saber?
    Buscalo en la isla ASAKFSAFAG

Ya sabes quién fue el ladrón o ladrona(?

Ese usuario no se conecta desde el 2015 y en la isla no hay nada más que un Dino xd..
    > 2015
    > Tiene un chicle en la isla

Seems legit