Pues antiguamente se te veia como un usuario problematico por que te metias en todos los fregados, pero actualmente ya no es así. (?
Posts by Ebola-Chan
5,986 in total
Re:Opiniones constructivas.Beluga Re:PresentaciónPresentaciones y Despedidas Hola, todavia me cuestiona la duda de por qué dijistes Feliz Hannukah en la isla del concurso de gomis si eso es en Navidad.
Y si es la primera vez que usas un foro, te recomiendo que revises las normas por si acaso.Re:¿Qué es esto y de donde ha salio?Beluga Lo regaló Fran ayer al primero que dijera "321321" en la isla de Gonzalo cuando se le perdió su Top 10 de Gomis.Re:Isla DulceIslas Yo ya dije que me gustarón tus islas en aquel tema de los ganadores, son bastantes originales, me gusta mucho el de la ciudad y el otro, aunque ese no es muy dulce que digamos, y no queda bien ese arbol de dulce, tanto verde pero despues algo de color rosa en medio como que dices "Esto no pega.", esta mejor como una isla normal y no pensada como una de dulces, pero en cambio la de la ciudad me gustó mucho y como dije, fue bastante original.Re:[Concurso de fanarts] DULCES! ♥Concursos y eventos Que poco me gusta esta tematica de dulces, siempre lo diré, lel.
Participo si se me ocurre algoh.Re:¿ Cuál es tú tipo de genero de música favorito ?Beluga De todo un poco mientras no sea cursi, reggaeton o cualquier cosa similar.
No sé mucho como identificar un genero, pero a lo mejor mi preferido es el genero hardcore, me parece, por que repito que no entiendo como identificarlos algunos, no sé mucho de musica (?Re:Resumen del ConcursoBeluga Solo una palabra.
Épico.
Aunque para mi el concurso no me moló mucho tanto la tematica como los premios, preferiría uno con tematica de Fidget Spinner vrohRe:¿Discriminación por ser Venezolana?Beluga ReinaRoja se dedica solamente a insultar y ya le avise que tenia una denuncia puesta, pero me dijo que le importaba una hez, aún así es buena tia, no le tomeis enserio sus cosas
Re:Isla FanArtIslas Me gusta mucho los colores de la isla y como no el pato.
Aunque mi osito fanart es mejor j3j3kRe:FIRMA PARA LOS MAS CUCHISDiseño gráfico y animación Qué bien te quedó y cute <3Re:Isla Sweet PrincessIslas Muy rosita como tú j3j3j3
Por cierto, ese Top es de Gonzalo, ahi el misterio de por qué desapareció, m3n.Re:[Rango] YoshiDiseño gráfico y animación Quiero mi rango Waluigi.
Modifico:
Respecto mi rango.
Re:Pérdida Sweet Princess #3Beluga El-milla
> 2015Spoiler
Fran
Buscalo en la isla ASAKFSAFAGFran
Otra cosa es que te robaron el objeto (ya lo confirme).
¿Quién si se puede saber?
Ya sabes quién fue el ladrón o ladrona(?
Ese usuario no se conecta desde el 2015 y en la isla no hay nada más que un Dino xd..
> Tiene un chicle en la isla
Seems legitRe:Pérdida Sweet Princess #3Beluga Todo es una conspiracion para que el Top sea mas unico y suba.Re:[IDEA] Añadir en la Página Principal la Guía Básica de BoomBang.Ideas Deberian de sustituir mas bien el catalogo de rares con la Guia de Boombang, ya que es mas util.