Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Mi primera islaIslas
    Me gusta el color que tiene <3, aunque se ve raro que en algunas piedrecitas haya muchas y otras pocas.
  2. Re:Crees en el Amor a Distancia o Virtual?Beluga
    Si creo, pero hay a veces que es bastante triste no sentir mas cariño de esa persona, la primera relacion que tuve me ponia deprimido cada dos por tres por ese motivo ademas de que era muy celoso y paranoico.

Y actualmente pienso que nada me llena, he estado tan solo durante tanto tiempo que ya para sentir amor o cariño deben de ser maximos, ya hasta me pongo horriblemente mal cuando si esa persona que este de relacion no me habla durante un tiempo por temas de estudios o similar, por qué necesito signos de amor todo el tiempo e incluso enfermos.
  3. Re:Renovar el juego.Ideas
    ¿Que tiene de revolucionario cambiar el Flower Power para empezar? ya lo cambian cuando hay concursos, no le veo el motivo de cambiarlo, aunque se que no viene mucho a cuento pero yo cambiaria el diseño del Ring a otros diferentes, que cada Ring que vayas sea un diseño diferente, me parecería mas curioso.

Sobre los minijuegos, no entiendo por que quereis que añadan mas si el de Simon Dice no lo juega ni el Tato por que en mi supuesta teoria es por que no dan premios decentes, de ahi por que hice aquel tema de las acciones escritas. Si hacen nuevos minijuegos, piensen en recompensas que anime a jugar.

Sobre los objetos, yo añadería 1 rare con un valor de 50, 100 o mas sacos en algunos meses, ya que así tendría mas valor los rares y se daría mas a cuenta los objetos, en mi opinion.
  4. Re:Resumen del ConcursoBeluga
    Hades

Solo una palabra.

Épico.

Aunque para mi el concurso no me moló mucho tanto la matematica como los premios, preferiría uno con tematica de Fidget Spinner vroh

Lamento sonar como google pero quizás quiso decir, temática?
    puto autista con dislexia
    Qué haria sin ti.

5. Re:Concurso de Pesca Veraniega 2017Ideas
    Como te dije, me mola mucho ese concurso y es bastante original, sobre todo los premios me encanta, son muy parecidos a las cosas que hacian en Boombang.tv

Ojala hiciesen esas cosas similares, tu junto Sinba son los mejores artistas de aqui.