Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Fanart dulceFanart
    No le hagais caso, es bueno aceptar dulces de desconocidos, y mas si son para gatas.
  2. Re:desde tabletBeluga
    Pues ahora mismo estoy usando el foro con el diseño nuevo desde una consola 3DS (que es lo mismo que un dispositivo movil) y me va bien, ya en el juego no lo sé exactamente ya que eso ya si que no puedo ya que seria imposible desde mi consola xD
  3. Re:Cambiar emailBeluga
    Pues yo lo veo bien solamente para asi tener todos su propio único y no tener que cambiarlo o venderlo como si fuesen fichitas de Futbol, aunque aun asi es malo que no se pueda cambiar el e-mail,
  4. Re:¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    ¿Has reiniciado el juego? Actualmente a muchas personas les estan desapareciendo sus rares, ¿quitastes los Ice Cofres borrando tu isla? para tener cuidado junto los demas para no hacer lo mismo.
  5. Re:Ordenar "Beluga"Ideas
    Yo no creo que haya falta cambiarlo, no hay tantos usuarios para que se pueda desviar mucho la seccion para hacer falta dos secciones.

Modifico: Bueno, ahora que han puesto todas las secciones a lo Inmortal Style si le veo con mas sentido una Taberna, lel.
  6. Re:Idea.Ideas
    Quiero tambien mi seccion de Videojuegos y de Jovenes Online pls aunque dudo que se añada.