Nací en España y ahi me quedaré siempre supongo (?
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:? Nacionalidades ?Beluga Re:Cómo puedo poner una foto mía?Guías y tutoriales ¡Hola!
Te recomiendo que visites este tema, tal vez te ayude un poco a tu problema.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4908.0Re:Activos del foroBeluga RecycledJ
Todo se puede saber en la magia de las estadisticas.
Lo que tiene no dar ningún palo al agua, matadme por favor.
¿También se puede ver los usuarios con más mensajes? siempre tuve esa duda.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?action=statsRe:Creando upperBeluga Rojo oscuro.Re:¿ Cuál Es Tú Youtuber Favorito. ?Beluga Solo veo canales relacionados a Nintendo como Alex White o Switch Man.Re:Activos del foroBeluga 
Lo que tiene no dar ningún palo al agua, matadme por favor.[EVENTO] ENVIA TUS "PIROPOS".Noticias Este año vuelve algo bastante significativo de San Valentín en BoomBang... ¡Los piropos!
Falta muy poco para el mes del amor y buscamos los más originales y divertidos para añadirlos a la lista de piropos tipicos de BoomBang. Participar es muy sencillo y, aunque no hay premios, ¡serán añadidos al juego y anunciados los ganadores!
Tan sólo debes de comentar en este tema tu propio piropo relacionado con BoomBang (un máximo de 3 piropos).
Te dejamos tres ejemplos de piropos del año pasado:
"Eres tan bonita como un atardecer en Beluga Beach."
"¿Te he dicho alguna vez que he escrito tu nombre en mi isla con setos salvajes?"
"Dejé a todo bb sin conexion para estar los dos solos en bb."
"Tus labios son tan suaves como la colita de una gatita... bueno, ese no, me lo acabo de inventar.
Se escogerán los 8 mejores piropos para añadirse al juego y se cerrará el tema el 2 de Febrero a las 00:00 hora española.

¡Coge papel, pluma, y empieza a volar tu creatividad! ?Re:SI pudieras banearBeluga Banead ya a @Renato porfavor.Re:IDEAS PARA EVENTOSIdeas .J.
Necesito eso en mi BBida, arreglen el bugg de las mascotas porfavor.
Las , carreras de pollitos en el tv eran emocionantes jeje ojalá y se pongan los pollitos esos qué se movían.Re:HABILIDADESBeluga Se aprenden.
Funfact: Hoy en clases de apoyo o como se diga, tuve que hacer un archivo de ese estilo.Spoiler

Sí, lo de "moderar foros" es real, me faltó poner ser Top 2 en los rankings de bb.Re:¿Cual es el Keko preferido de Ustedes en el Juego que Quisieran Tener?Beluga Ya soy feliz con mi keko.Re:NOTICIAS BOOMBANGIdeas Runna
Obviamente no se escribirá la noticia completa, si no un mensaje breve de algo invitando a que leean la noticia completa, por ejemplo en caso del Reciclator.
He estado pensando... ¿y qué tal si se sustituye ese botón de Noticias con el comando de hacer un mensaje mundial a la B-Pad? si, me refiero ese mensaje de pad verde que te aparece cuando lo envian organizadores y tal, nosotros podriamos enviar algún mensaje mundial en cuanto haya algo interesante en el juego, pero eso ya es decisión de @Fran , si hay bastantes usuarios que le mole esta idea se podría hacer.
No está mal esa idea aun que bueno se me vino a la cabeza que una noticia quizá no pueda entrar en la pad por completo, me refiero a los caracteres que esta permite.
"¡El periodo de reciclaje ha llegado a BoomBang! ¿Quieres saber más sobre la nueva criatura de Cienaga? Te invitamos a leer la noticia completa en el foro."
En Boombang.tv también hacian cosas similares, o cuando se acercaba un evento especial :p