Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Upper transparenteIdeas
    Si fuese sin upper, el juego sería bastante violento y no bastante apropiado para los usuarios destinados al juego, que serían menores.
  2. Re:Mantener Actividad en el Juego [Minigames]Ideas
    Yo creo que el tema de los Organizadores dentro del juego debería cambiar un poco, por ejemplo en vez de crear juegos que son super tipicos en la comunidad como el resbala, rings y todo eso, tomarse más horas en crear un laberinto extra largo con ports, lianas, etc... o cosas así similares, tendría mas tiempo de juego, no habría conflictos y sería mas logico la necesidad del cargo de Organizador en el juego y la oficialidad de los concursos, por qué un resbala o cualquiera de esos juegos lo puede hacer cualquiera, un laberinto también, pero no te asegura que muchos usuarios participasen sin tener el comando de alertas de evento.

Incluso pueden hacer tambien un ''castillo del terror'' como Habbo, que son varios minijuegos en total, el objetivo de Organizador es entretener a los usuarios durante bastante tiempo y eventos como laberintos y tal puede causar mucho tiempo de juego y puede participar cualquiera, tenga lag o no, además de que tanto el usuario como el organizador no podría tener problemas en crearlo ni jugar en él por casos como fallarle la conexión.

Also, esos tipicos minijuegos creados por el staff es muy de servidores retros, y la idea es ser originales y tomarnos esto como un juego independiente ¿no?
  3. Re:AtenciónBeluga
    Arthas!
    Fran seria bueno que paren el uso del vip o bloqueen la compra de vip, hay muchos clones con vip supremo de 0 datos, seria bueno que sea como antes q no se podia intercambiar los vips.
    O no poderse tradear el objeto VIP.
  4. Re:[Encuesta] ¿El catalago de Ford y sus compañeros deberíamos fijarlo?Beluga
    ¿Y por que el catalogo que hizo Hyouka no hacía falta montar una encuesta para eso? xd, si a Hyouka si estuvo en chicheta ¿por qué no iban a colocaselo al catalogo de Ford? lo veo incluso mejor por que son personas que saben bastante del tema y hay mas encargados en ello, en el catalogo de Hyouka solo colocaban a los que ellos les daban la gana por qué yo ya me encargué más de una vez de ese catalogo y sé como iba eso.

Eso sí, que se advierta que es un catalogo no oficial, ya que esa clase de temas respecto los precios de unos rares nunca deben de ser oficial, de hecho incluso cualquiera podría crear su propio catalogo aunque haya ya otro en existencía, algo que mucha gente quería hacer estando en existencia el catalogo de Hyouka pero que nunca se hizo por miedo a que fuese borrado su tema por la creencia de que no podian hacerlo estando de encargados usuarios bastantes "altos" por así decirlo.
  5. Re:Cofres de Bronce en las areas?Ideas
    Si hubiese mas opciones para gastar el bronce si se vería bien que el % de su aparición fuese similar al de .tv con el oro, pero pudiendo solo gastarse el bronce en VIP, digamos que no sería muy útil.