CarameloViene los cartones + el juego, yo también me confundí pensando que eran solo los cartones y ya estaba flipando xD
Su p*ta madre pagara 80 dolares por unas cajas :-)
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Nintendo LaboBeluga Nintendo LaboBeluga ¿Qué opinais de esto que acaba de anunciar Nintendo hace unos minutos?
youtu.be/P3Bd3HUMkyU
En mi opinión, creo que me vieron cara del de Art Attack para construir eso.Spoiler

Re:¿Qué hacen a estas horas despiertos?Beluga Pues a veces no duermo por las noches, y lo que hago es... mmh... escuchar musica mientras veo la vida pasar (?Re:Eutanasia ¿A favor o en contra?Debates A favor, es mejor que su destino sea rapido y sin dolor que una muerte lenta y sabiendo que vas a morir lentamente.Re:Puch a oroIdeas Pues a mi me gusta la idea.Re:Nuevas areasIdeas La verdad es que son interesantes, podrías decirselo a @Fran para que los coloque por MP o por su Skype, ya que el no suele visitar mucho todos los temas del foro.
Si se añadiesen, recomendaría que fuesen areas pacificas.Re:Se acabó, sois escoria.Presentaciones y Despedidas ¿Perdistes muchas veces en Ring? Ale, ale, ya pasó.Re:[ShitPost] Ring.Beluga Renato for Smash BrosRe:¿Que te llama la atencion de la naturaleza?Beluga No, enserio, ¿soy yo o cada pregunta que hace tiene menos sentido? lolRe:¿Comida Favorita?Beluga Montaditos, pero no un montadito cualquiera, si no los de bares, riquisimos.Re:¿Si fueses un animal, cuál serías?Beluga Me vieron cara de furro.Renato
Es Nyaa-chan, ¿no ves que tienen el mismo pelo?
Como lobo alfa no te apruebo en mi manada, este post se ha hecho 800 veces bajale al puto spam.
Recién te veo por el foro, ¿quien eres?, son ideas mias o pareces hecha a la medida para captar la atención de Wilfre.
Gato, porque los amo.Spoiler

Re:¿Te cuesta hablar sobre ti?Beluga Me cuesta muchisimo expresarme bien.Re:¿A qué sitio irías a relajarte durante unos días?Beluga Renato
Él es como la pregunta random diaria que te pone ask.fm (?
A darte unas putas hostias a la puerta de tu casa, QUE PARES CON EL PUTO SPAM.
En un lugar, calentito y alejado de todo.Re:¿CASTIGO O BUG?Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Tienes la clave de activación? Podrías desactivarla y activarla de nuevo.Re:porque no funcionan?Beluga Pues deberian de arreglarlo, habia ya hasta otros retros con la B-pad arreglada y el menu de las islas arregladas sobre la opción de favoritos.