Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Nuevo juego: Baile de Mascaras.Minijuegos
    Me recuerda bastante al juego de "No despiertes al abuelo" en Habbo, si no me equivoco era algo bastante similar, todos corrian y cuando se levantaba el usuario que era el abuelo todos se tenian que poner en una silla como si las sillas musicales se tratase.

Ese estilo de juego ya no se hacen ya, y la verdad es que estaría bien que regresase en forma de Boombang, era bastante divertido.
  2. Re:¿Si pudieras cambiar algo de esa persona que te cae mal que seria?Beluga
    Mmh, sinceramente nunca he tenido un sentimiento fijo de caerme mal a alguien, aver, hay que reconocer que todos nos puede caer mal alguien, pero al menos para mi es bastante temporal tener esa ira, ya despues la persona la veo como un sentimiento normal.

Pensandolo ahora, las personas que me podrían caer mal es por hechos, y es algo que me da más que caer mal, rabia, y es algo que no puedes cambiar, o el cambio es sencillo, que sería no haber hecho esos hechos que ha causado el motivo de caerme mal.

La mayoria del sentimiento de caerme mal, temporalmente se me baja esos sentimientos por pura vagancia, o incluso tener el sentimiento contrario, es algo confuso explicar, pero tal vez es un poco masoquista mis sentimientos.

3. Re:¿Qué serie es tu preferida?Beluga
    Actualmente lo único que veo por las mañanas es Aida, aunque esa serie ya haya terminado hace años, me sigue gustando bastante verlo y me causa todavia gracia, no como LQSA que no tiene ninguna gracia y es super repetitivo su humor.
  4. Re:¿Qué le ah pasado al juego?Beluga
    ¿A cuantos tiempo nos referimos? Si te refieres en la época antigua de Boombang.nl, sinceramente antes estaba peor.

Ya si nos referimos a Boombang.tv, es algo que es bastante obvio ya que hay varios cambios grandes de .tv y .nl, ahora no es una empresa si no un juego independiente.

Yo junto más personas estamos intentando volver cosas del .tv como por ejemplo eventos (aunque no seamos organizadores al 100%) y diferentes cosas más que se nos salga de la cabeza, si alguien se le ocurre alguna idea de algún evento o cualquier otra cosa puede postearla libremente y si es una idea guay, podría realizarse.

Actualmente ya tenemos bastantes cosas pensadas con el estilo del .tv y nuevas, para el proximo mes tal vez se desvelen.
  5. Re:Y el oro ?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Gerardo
    Aun caen cofres de oro bien seguido, me parece bueno que se comience a valorar mas el oro, muy pronto valdra tanto como en el tv, me acuerdo que allá 200 y 300 sacos eran mucho.
    El problema es que ha sido un cambio demasiado tarde, ya que el daño ya esta hecho, y será un cambio brusco para todos, pero bueno, ya se verá que ocurre.
  6. Re:La foto que todos querian verBeluga
    Pero si tu también ibas mal iendo con 3 personas y algunas veces hasta manipulando a la gente fingiendo que tus alis eran tus enemigos, que me estas contando.