Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:NOTICIAS BOOMBANGIdeas
    He estado pensando... ¿y qué tal si se sustituye ese botón de Noticias con el comando de hacer un mensaje mundial a la B-Pad? si, me refiero ese mensaje de pad verde que te aparece cuando lo envian organizadores y tal, nosotros podriamos enviar algún mensaje mundial en cuanto haya algo interesante en el juego, pero eso ya es decisión de @Fran , si hay bastantes usuarios que le mole esta idea se podría hacer.
  2. Re:ORO POR ESTAR CONECTADO.Beluga
    Si la economia de BoomBang tuviese su propia estadistica, sería como una montaña rusa, o sube mucho o baja en picado, lel.

Creo que lo que quieren hacer es que los sacos tenga mas su esfuerzo en conseguirlos, para tener que conseguirlos en cofres, concursos o pagando, yo lo veo bien aunque el cambio sea bastante chocante.
  3. Hablemos de las gruas expendedoras.Beluga
    Pues yo recuerdo que aquí en Sevilla había un salón de juegos bastante chulo por qué habia de todo, una mesa de esas para darle con un disco, una piscina de bolas con tres mil tubos, varias maquinas que te daban puntos en la que conseguías cosas, una bolera, un DDR, etc...

Spoiler

Y despues noseporque pero lo quitarón, y eso que habia muchisima gente jugando ahi, despues en un Alcampo cerca mía hicieron un salón de juegos similar pero mas cutre.

Una de las cosas que mas me molaban de ahi eran las gruas expendedoras, ya que era bastante pro en ello y siempre suelo atrapar algún peluche ahí, de hecho todavía conservo en un saco todos los peluches sacados de ahi, ya que también cambiaban los peluches cada cierto tiempo, era bastante entretenido y eran peluches famosillos, de peliculas y tal, atrapé hasta una wea de esas del tio ese de Buenafuente que si le apretabas dice "Que pasa neeeng" o algo así que vete a saber de que año es eso.

Tenía tres patas o como se diga y se podía coger bastante bien, no lo hacía con mucha fuerza pero poder se podía, no como en la feria que estará mas flojo que solo se puede coger cosas dandole con una de las patas que tiene para empujar al muñeco al agujero, si tienes suerte o cogiendolo temporalmente para que despues se suelte, haciendo gastar más partidas.

¿A vosotros os gusta las gruas expendedoras, habeis cogido algun peluche o sois pros o algo?

Para los que no sepan bien que son:

Spoiler

Mi sueño es ir a Japón para jugar con las maquinas de ahí, que aunque tengan solo dos patas, cogen muy bien.
  4. Re:NOTICIAS BOOMBANGIdeas
    Es una sugerencia que se ha dado siempre, pero a la vez que no hace mucha falta, para noticias ya estan las publicaciones que hacemos en la sección "Noticias" estando aún mas cercana las noticias en la Home del juego, ademas de creo que es bastante dificil que nosotros tengamos el "poder" de crear las noticias en ese botón de Flower Power, ya que eso da también a controlar cosas del juego y obviamente no nos van a dar entonces ese poder xD

Creo que lo mejor es quitar ese botón del juego, si hubiese alguna manera de poder modificar nosotros esa parte mas sencillo, si podriamos hacer un texto mas resumido de ello, no sé cuanta importancia pueden tener los usuarios en que esten también las noticias en Flower Power.
  5. Re:IDEAS PARA EVENTOSIdeas
    Wilfre
    Yo creo que el tema de los Organizadores dentro del juego debería cambiar un poco, por ejemplo en vez de crear juegos que son super tipicos en la comunidad como el resbala, rings y todo eso, tomarse más horas en crear un laberinto extra largo con ports, lianas, etc... o cosas así similares, tendría mas tiempo de juego, no habría conflictos y sería mas logico la necesidad del cargo de Organizador en el juego y la oficialidad de los concursos, por qué un resbala o cualquiera de esos juegos lo puede hacer cualquiera, un laberinto también, pero no te asegura que muchos usuarios participasen sin tener el comando de alertas de evento.

Incluso pueden hacer tambien un ''castillo del terror'' como Habbo, que son varios minijuegos en total, el objetivo de Organizador es entretener a los usuarios durante bastante tiempo y eventos como laberintos y tal puede causar mucho tiempo de juego y puede participar cualquiera, tenga lag o no, además de que tanto el usuario como el organizador no podría tener problemas en crearlo ni jugar en él por casos como fallarle la conexión.

Also, esos tipicos minijuegos creados por el staff es muy de servidores retros, y la idea es ser originales y tomarnos esto como un juego independiente ¿no?

y

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13031.0
  6. Re:Upper transparenteIdeas
    Darks

Si fuese sin upper, el juego sería bastante violento y no bastante apropiado para los usuarios destinados al juego, que serían menores.

No te leíste el post xd
    Si lo leeí, y da de sugerencia dos cosas, por eso pregunta "¿quedaría bien?", respondí solo a la primera sugerencia por que era la que mas me parecía curioso.

Y respondiendo entonces a la otra sugerencia, pues la verdad es que estaría bien ya que el upper olivo no es un upper bastante bonito.

Digamos que es un color de upper que no pega mucho.

Spoiler
  7. Re:¿Una comunidad sin autoclick?Beluga
    Si en los tiempos del .tv no se pudo detener el autoclick, dudo menos que en la actualidad se pueda. Uno de los motivos de su cierre era por el masivo contenido de programas externos que había en el juego que no se podian detener, es como la piratería, detenerlo puedes intentarlo con otros metodos, pero eliminar los programas externos completamente es imposible, por que los ''hackers'' avanzan y crean diversos programas y versiones para seguir usandolo en el juego con toda su tranquilidad.