Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga
    ¿Como veriais mejor el equipo del staff? no lo digo de malas maneras, realmente me da curiosidad saber como lo preferis vosotros, a quien añaderiais o a quien le cambiariais el puesto.
  2. Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga
    Yo ya lo dije, este año será magico y volveremos un poco a como era antiguamente BoomBang.

Actualmente el juego va viento en popa, una de las cosas que tenía de problema el juego es que era bastante cerrado en caso del staff, ya que antiguamente solo metían a personas que ni conociamos, en un trabajo empresarial si es normal que todos los del staff sean personas que no conozcamos, por que son gente con estudios dedicado a eso, a moderar un juego virtual.

Pero hay que tener en cuenta que esto es un juego independiente, y lo mejor es que se encarguen usuarios que le dedican su tiempo al juego.

Es algo que durante estos años se ha practicado en cuanto vacantes de Policía, y como se vió, ha tenido un gran éxito en su moderación como fue con Ambarnala, Ichigo, B0z, yo y Virus.

¿Que se podría mejorar en cuanto al juego?

En modo del juego, no veo nada grave que se deba cambiar, tal vez que se arreglen los numerosos bugs que hay en el juego, pero esperamos que eso se arregle en Verano cuando se cambie de servidor.

En modo de organización del juego ha sido mejorado, antiguamente hubo cosas que se quedarón en el tintero por una falta de organización de fechas (y era normal, era poco staff y no le pueden caber en la cabeza todo) y los eventos (no minijuegos creados por el Organizador) eran bastantes pocos, siendo solo en la época navideña, pascuas, halloween, etc...

Esto ha sido cambiado, ya que yo mismo junto unas personas somos los que estamos organizando el calendario de todas las cosas, por ejemplo la existencía del evento "Envia tus piropos" fue nuestra, y tenemos más cosas organizadas el proximo mes que seguramente os guste.

También tengo que mencionar que se le podría dar mas partido a los eventos que hace @Darkrai (aunque me caiga un poco mal), es decir, hacer sus eventos oficial y así haber una organización de fechas mejor en cuanto eventos hecho por el staff y suyos, total, si ya da premios de objetos totalmente nuevos, ¿con eso no se le podría tomar como eventos oficiales?

En modo del staff lo veo bastante correcto, tenemos ya de todo, lo único que tal vez se podría pedir es más moderadores para Denuncias, pero veo más normal que ese cargo sea mas delicado en elegir a alguien, así que ahí si vería mejor que lo escogiese alguien que no conozcamos.

Lo de publicistas también es un cargo que veo bastante bien que exista (me recordó a esta idea que propuse hace tiempo https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17966.0)

Y ojo, que se esperan más vacantes, algunos son hasta cargos inesperados.

Si hablasemos de cambios esteticos del staff, creo que se podría dar mas credito a ese staff, como el añadido de esos usuarios en "Staffs" en la Home (actualmente solo esta puesto Fran) añadiendo Organizador, Moderador, Reporteros, Publicistas y Diseñador (si llega haber uno fijo) con sus respectivas fichas, ya que esos cargos influyen en el juego. (No añadí Policía por que esta mas involucrado al Foro) y no lo digo por que yo pertenezca a lo de Reportero.

La verdad una de las cosas de por que estoy en BoomBang es por animar un poco el juego, yo no suelo ya conectarme mucho al juego, pero me gusta hacerlo mas entretenido el juego y me alegro pertenecer a su Team y hacer cositas ahi (y mira que nunca me gustó eso de pertenecer a un staff de algo).
  3. Re:¿Comprarian un dibujo?Beluga
    Si, por que es algo que le estan pidiendo que lo haga, a mi me gusta bastante que dibujen algunos de mis OC's a su estilo por ejemplo.

Aunque el problema es que nunca tengo dinero para nada.
  4. Re:Cocos Locos y Camino Ninja (Combinarlos) ModificadoIdeas
    matiasrodi

No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.
    Pies,cabeza,brazos y todas las partes del cuerpo, lo unico que no tienes tu es cabeza porque crees que no tiene sentido lo que digo?

Si no entendiste te lo repito:Por si no sabias, en bb.tv camino ninja estaba plagado de porgramas ilegales es decir bots por lo que mucho mas ahora seria casi imposible solucionar ese problema por lo que descartamos camino ninja.Pero mi idea era repartir la suma de victorias de dos cosas diferentes como lo es camino ninja y cocos locos para asi poder solucionar esto de los "bots" y que vuelvan las cintas de colores a bb que tanta nostalgia nos dan.

PD: Para ser reportero estas muy fuera de tu sitio,esta bien que no te guste una idea y eso lo puedo respetar,puedes decir no me gusta por tal motivo o mejoraria esto,pero decir "No tienes ni pies ni cabeza lo que has dicho"
    no das tu opinion solo te metes con mi vocabulario y eso para ser un reportero estas fuera de lugar.A ver si yo entro a tu concurso de piropos y digo "Que infantil sos".
    Lo digo porque el ninja no tiene mucho que ver con Cocos Locos, y como ya han dicho, el ninja es gratis, no le veo mucho sentido que lo quiten y ahora tenga menos colores teniendo solo el color basico de la tela color negra, haciendo que cambie de color solo el cinturón, tal vez no haya tampoco problemas, pero añadiendo mejor que sea todos los minijuegos el añadir puntos al traje de ninja, pero eso también haría que el numero de victorias aumente en los cambios de los cinturones pudiendo ganar puntos tanto, Ring, CocosLocos, Simon Dice y SenderoOculto...

Pero también puede haber usuarios que no le haga gracía, ya es opinión de cada uno.

Y perdone si sonó mal mi comentario, no quería que se lo tomase mal.
  5. Re:Premios en los minijuegos ring, cocos locos etc.Ideas
    Raimon

Deberían de hacer una FAQ respecto estas ideas xD

No se colocan por la cantidad de usuarios que usan programas externos y demás juego sucio, no valdría mucho la pena colocarlos lamentablemente.

Me apunto más a los juegos de cocos locos y sendero ya que en esos minijuegos nadie usará trampas.
    > Implicando el uso de clones.
  6. Re:¿Aún nada?Beluga
    therev

Así es, la moderación del foro en cuanto restricciones de aprobaciones duran 1 semana (aunque si el Policía quiere, puede durar más depende del comportamiento del usuario restringido) así que no tiene por que ser 1 semana de restricción por obligación, también puede quitartelo dependiendo de tu comportamiento si ha cambiado.

Pero ojo, la advertencia fue puesta mismo día que la restricción; ¿A caso no es para eso la advertencia? ADVERTIR que si sigues haciendo x cosa, ¿serás amonestado? En fin, fue por publicar mi página web, y como lo dije anterior mente, en las reglas NO HAY NINGUNA QUE DIGA QUE NO SE PUEDE PUBLICAR NINGUNA PÁGINA WEB, al contrario, se pueden publicar si dichas páginas son OFICIALES, de FORO, ETC.
    Lo que no se pueden publicar son; links directos de descargas.
    Mi página web es oficial, es más en esta misma enseño cosas de "Programación Básica".
    Se me hace un poco injusto esto a decir verdad, pero bueno, veamos cuánto es que tarda esto. De lo contrario, tendré que dejar el foro así como dejé el Game.

La advertencia se debe de enviar para obtener la restricción, ya que se añade la restricción con un 30% de infracción mas o menos, así que se te subio el % cuando te enviarón la advertencia para recibir la restricción.

Respecto tu pagina web no tengo mucha idea por que nunca la he visto y así que no puedo opinar mucho de ello.
  7. Re:¿Aún nada?Beluga
    Así es, la moderación del foro en cuanto restricciones de aprobaciones duran 1 semana (aunque si el Policía quiere, puede durar más depende del comportamiento del usuario restringido) así que no tiene por que ser 1 semana de restricción por obligación, también puede quitartelo dependiendo de tu comportamiento si ha cambiado.