[IDEA] Embajadores al estilo de Boombang.

Esta idea siempre se me ocurrio por qué realmente pienso que es necesario, tengamos en cuenta que hay muy pocas personas del staff, y obviamente habiendo tan pocas personas para decidir algunos temas respecto a Boombang se haría mejor falta usuarios veteranos en este juego para opinar al respecto de algunas cosas, ideas, opiniones en general, antes de que salgan a la luz en el juego, ya que siempre suele haber criticas y ''usuarios toxicos''.

Y ahi viene el turno de... los embajadores. (aunque se podría cambiar el nombre a uno más original ya que ese va siendo de Habbo)

¿Qué haria un embajador de Boombang?

Como ya expliqué, los usuarios embajadores podrían tener un grupo donde contactar con el staff a traves de ideas.

Tomemos un ejemplo, es Diciembre, y hay que pensar en un evento de Navidad, ahí la moderación pediría ideas a los embajadores respecto los eventos, por ejemplo pensar en los concursos que se podría planear, los objetos, ideas en general para ser exactos, eso beneficiaría mucho al juego ya que habría nuevas ideas creativas y las cosas en el juego se podría animar y crear bastante hype teniendo en cuenta de estos embajadores que proporcionan ideas buenas a la moderación.

¿Cuantos embajadores habrian y como se haría alguien embajador?

Pues pienso que lo maximo que podria haber son 4-5 personas, y se elegiría mediante vacantes.

Para ser un embajador del juego, hay bastantes requisitos, haber estado mucho tiempo en el juego, tener una buena reputación y como no, ser bastante creativo.

También hay que decir que deben de ser personas fiables, no pueden pasar imagenes de las ideas para que no se filtre nada.

Siendo un numero grande de usuario, se podria evitar el enchufe en el juego.

¿Hay alguna ventaja en ser embajador ademas de lo que se ha dicho?

Pues creo que estaría bien que tuviesen su propia ficha exclusivo o al menos un rango en el foro para agradecer la ayuda y las ideas que dan, sería algo opcional aunque si se quiere evitar usuarios que solo quieran ser embajador por la ficha, dar solamente el rango en el foro.

No tendrían ningún poder en el juego, obviamente.

¿Qué cambiaria al haber embajadores en el juego?

Pues simplemente no habria quejas de ideas que organiza el staff, ya que es comprensible que haya bastantes errores en lo que suelen idear ya que no estan todo el dia en el juego y eso hace que desconozca las reacciones que podria causar a los demás usuarios, habiendo un numero de usuarios veteranos ayudandoles, se podría crear muchas ideas creativas, además de que no habria problemas ya que son aquellos usuarios veteranos (embajadores) los que idearon esa idea.

La idea es bastante sencilla y creo muchisimo que hace falta, ya que cuando le propuse al staff sobre planear un evento sobre Boomfell para Halloween oficial no se hizo al final por algunos problemas por que simplemente era bastante ya tarde para planear algo, y es una pena que no se haya hecho (ademas de otros problemas que hubo en el foro para cancelar Boomfell por motivos de desacuerdos sobre usuarios que me estaban ayudando en el evento)

Así que, quisiera que opineis sobre esto, y si te gusta la idea y crees que es bastante util, haz correr la voz de este tema.
    Editado el 31 oct 2017
    Me gusta la idea.

Entra para escribir en el foro.