Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Quienes!!Beluga
    Yo aunque este a cargo de las noticias, yo me presenté por qué tengo muchisimo tiempo libre y con ese tiempo podría también hacerme cargo de más cosas, tampoco quiero considerarme egoista o ''enchufado'' por si me escogen xD

Returns
    Nadie me quiere
    Que dice usted, si eres uno de los usuarios que mas MG tiene en su vacante.
  2. Re:Volver a poner el chat(?Ideas
    A mi también me gustaría que volviese el chat en el foro, Discord y el chat del foro creo que son cosas muy diferentes.
  3. Re:Quienes!!Beluga
    Para mi el usuario que mas me ha llamado la atención es Kevin por sus carteles que ha publicado, es muy efectivo llamar la atención a base de diseños y carteles como esos para publicitar un juego, ya saben lo que dicen, una imagen vale mas que mil palabras.

Spoiler

4. Re:Es Mi Idea? o nadien juega Simon DiceDebates
    Runna

Ese minijuego necesita una recompensa mejor para tener un objetivo para jugar.

Al igual que los otros juegos que CASI nadie juega, deberían de poner algo extra en la recompensa para que la gente empiece a jugarlos y quizá les gusta o se acostumbra y haber si así hay movimiento por esos minijuegos.

Pero bueno todo a su tiempo no es algo lo cual sea preocupante por el momento.
    En CocosLocos puedes recibir de premio puntos para obtener diferentes objetos para lanza (y que sesupone que se debería de actualizar la forma de jugar como colocó Fran hace meses en Ideas) y en Sendero Ocultos puedes obtener una liana bastante útil para crear tus laberintos, yo creo que son recompensas bastantes buenas.
  5. Re:Ayuda!!Beluga
    Dale click a "¿Contraseña olvidada? Clic aquí." y pon tu correo de la cuenta, se te enviará un correo automaticamente con una nueva contraseña.

Por cierto, este tema no va aquí.
  6. Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga
    En temas respecto a los eventos, yo creo que Luigi hace bien su trabajo, de hecho nunca hubo pega de ningún evento, cosa que otros organizadores tuvieron incluso sus temas quejandose de algo de sus eventos, Luigi es el usuario mas adecuado en cuanto un cargo que bastantes usuarios pueden odiar al personal del cargo, Luigi es todo lo contrario, la gente la ama por que es buena onda y hace sus videos en Youtube, es lo más parecido a tener a un famoso en el juego, ¿por que odiarlo?

Lo que si creo es que podría haber otro organizador más, ya que uno solo es muy poco y cada uno tiene su horario, hay que recordar que Fran ya mencionó la posibilidad de una vacante de Organizador.

De hecho, creo que sería una buena idea que hubiese dos tipos de organizadores, los organizadores del juego y las del foro, dos personas de cada tipo, en la que podría encargarse las del juego Luigi y una nueva vacante, y los organizadores del foro yo, Candy o Darkrai (ya que seamos sinceros, los dos noticieros nos hemos apuntado para hacer eventos en el foro, yo lo quise juntar los evento junto las noticias al estilo del .tv)

Y así, se podría hacer unas nuevas vacantes de Noticiero como vosotros quereis, no lo vería mal (?

Obviamente cada cargo tendría diferentes herramientas en el juego, los Organizadores del juego tendrían las mismas herramientas de siempre, los del foro solamente la herramienta para alertar a la B-pad mundialmente sobre eventos en el foro y noticiero... tal vez igual, así no habría conflictos.

7. Re:Firma para mi JOSELINNNNNNNNFanart
    ¿Así que eres tú el que hacía esas firmas? Me gusta muchisimo el diseño que estas haciendo con los kekos con su cuerpo del juego, en diseño humanoide que haces no sé por que pero me gusta menos xD

Siempre me extraña que los kekos lleven nariz, pero en los tuyos se nota menos la extrañez.